La Resistencia - 1ª Temporada

HeXaN
#660massaker:

Pero vamos, simplemente estaba en el lugar adecuado en el momento correcto.

Simplemente Pablo Motos lleva años siendo un peso pesado de la TV y con la pasta que maneja y la influencia que tiene se montó un programa a su medida. No es que le tocase la lotería y se lo dieran a él ni nada de eso.

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#659 no si yo pienso lo mismo, a mi también me deja el culo torcido que precisamente le mole Pablo Motos que es un gañan cualquiera. Pero el parece que se la suda y se queda con lo de las hormigas y poco mas XDD

Petterrr

#660

http://www.formulatv.com/noticias/66397/charlize-theron-cancela-visita-el-hormiguero-abandona-espana/
http://www.lavozdeltajo.com/noticia/6084/region/el-programa-el-hormiguero-de-antena-3-insulta-a-las-cajeras-de-supermercado-llamandolas-carrefourcias.html
http://urbanian.mundodeportivo.com/es/cinetv/9536/a-pablo-motos-le-preocupa-que-una-campeona-olimpica-no-tenga-tiempo-para-el-amor-e-internet-le-pone-en-su-sitio-otra-vez
https://www.huffingtonpost.es/2018/01/08/criticas-a-pablo-motos-por-tratar-a-carla-bruni-como-mujer-de-sarkozy_a_23327868/

ETC... ETC..

1 2 respuestas
I

Que es un babas lo sabíamos todos, que chorprechita.

La Pedroche esa en serio es periodista o lo dice xq sale en la tele? xD

2
KIIM

#663 A ver. Todo lo que dices de pablo motos es cierto. Pero esque acaso Broncano es buen presentador? Su programa es una comedia, es una pantomima y los entrevistados saben que van a hacer gala de esa pantomima.

Nos gusta porque es algo fresco y los invitados nos la sudan, la gran mayoría y nos gusta ver el esperpento que se realiza. Pero si va un invitado que te interese un mínimo, la entrevista es una puta mierda porque todo es una coña.

Por otra parte tienes a actores como Hugh Jackman, Will Smith, Steve Carell, cantantes o djs como david getta, lenny kravitz... Deportistas como djockovick, y en fin, otros tantos que han dicho una y mil veces que les encanta el hormiguero.

1 respuesta
doJi

Broncano como entrevistador no vale, pero es que su programa no es de entrevistas, lleva allí a gente para hacer comedia, por eso cuando llevan a alguien que no es un "cachondo" y es una persona mas formal salen entrevistas chusteras, como por ejemplo con la física, pero por el otro lado llevas a gente que le guste el cachondeo y te sale un programa de puta madre.

Lo mismo pasa con el hormiguero, a los invitados cachondos les mola y a los más serios les parece horroroso.

Yo hace años que no veo el Hormiguero y Pablo Motos no me mola por su royo de querer acaparar siempre la atención pero la realidad es que hay muchos invitados que les encanta el formato, si hasta Will Smith quiere hacer en USA un programa como el hormiguero.

NoFiSoX

A raíz de la entrevista de ayer a Najwa Nimri, donde se mencionó la entrevista a Alberto Ammann y Clara Méndez-Leite, me he puesto a verla porque no la vi en su momento, y la verdad es que es de lo más interesante la conversación. Os la recomiendo:

EneKka

Sera un baboso, pero no veo nada de machismo y mira que a mi Pablo Motos me parece un inutil.

2
massaker

#661 NO. No he dicho nada de eso.

Pablo Motos era un monologista de medio pelo que tenía un programa en radio que triunfó bastante. No era un peso pesado de la TV. Antena 3 en esa época estaba buscando a alguien para rellenar la parrilla en la franja horaria de después del telediario de las 9. La jugada salió bien y hasta hoy.

Osea que sí, estaba en el lugar correcto en el momento correcto.

#663 Joder, el 90% son chorradas. Madre mía con el chorrifeminismo de twitter.

1 respuesta
KIIM

#669 El hormiguero se inició en la cadena Cuatro y se emitía los domingos por la tarde. Cogió fuerza y lo pasaron a diario, hasta los viernes. Conforme cogió mas fuerza eliminó los viernes.

Pablo pidió una subida de sueldo puesto quea cadena ganaba mucha pasta con los anuncios del hormigiero, éstos se negaron y entonces a3 lo fichó. A partir de ahí sí, hasta hoy en lo que a su trayectoria televisiva se refiere.

1 1 respuesta
massaker

#670 Ok, gracias por la corrección. Desde luego no era la chorrada que decía Hexan, seguía siendo un matao que trabajaba en una cadena pequeña (estaba empezando en aquellos entonces).

1 respuesta
HeXaN

#671 Una historia inventada como la tuya xD

1 respuesta
massaker

#672 Todo lo que he dicho es cierto, lo único que no he dicho es lo del programa en cuatro. Ni es mentira, que tuviera un programa de radio, ni que le quisiera fichar a3.

Lo que sí es mentira es que tuviera muchísimo poder o algo así que has dicho. No me jodas, Jose Luis Moreno era, ¿no?.

1
doJi

Motos estaba en la radio pero no le conocía ni el tato, montaron un programa con el a la cabeza y dio con la tecla, eso pasa en la televisión muchas veces, otra cosa es que la persona se consolide.

Le pasó a Buenafuente con A3, venía de la radio, le dieron un latenight que lo petó y hasta el día de hoy.

1 respuesta
alexpdlr

A mí La Resistencia me gusta más que La Vida Moderna, básicamente porque se le da más protagonismo a Broncano y menos al orangután de Ignatius. No me cae mal Ignatius, pero a veces se me hace pesado con tanto grito. Y en cuanto a Pablo Motos, se le critica mucho pero ahí está dando audiencia a A3 todos los días. Personalmente, me parece infumable si lo que quieres es conocer más a los famosos que lleva. Hasta Broncano hace más preguntas personales que Motos. Tampoco me parece gracioso, y salvo la sección de ciencia con los experimentos y tal, el programa me parece una soberana mierda. También, estamos hablando de que están dirigidos a públicos distintos en horarios y plataformas distintas.

1
mDity

#674 si, justo has ido a buenafuente que era un mindundi antes de A3... anda que... xD

1 respuesta
Petterrr

#665 Una cosa no quita la otra, Broncano le falta muchisimas tablas en televisión y sobretodo en las entrevistas (se nota muchisimo cuando suda del invitado a cuando se ha preparado bien la entrevista)

Pero sobre Pablo Motos me refiero a que su programa es el unico que trae a gente ultrafamosa y los desaprovechan enormemente, si coges a esos mismos invitados con un entrevistador serio podrias montar un programa cojonudo sin dedicarte a hacer chiste de Caca, Culo, Pedo, Pis con dos marionetas de mierda.

1 respuesta
doJi

#676 Fuera de cataluña era un mindundi antes de estar en A3, las cosas como son.

#677 Pero es que ese formato no triunfaría, un formato de una entrevista profesional, sin chistes, buenos y malos, como partes de comedía está destinado al fracaso, por ejemplo, si me llevan un actor al que sigo lo vería para saber más de el, pero si me llevan a un jugador de golf sudaría de verlo.

Los programas así están abocados al fracaso por el ejemplo que te he expuesto, yo con este de broncano empece a ver las entrevistas de gente que conocia, me parecieron buenísimas y me he visto todas independientemente de que haya gente que no me interese en absoluto por que son entrevistas absurdas llenas de humor estupido.

1 respuesta
x1gorzz

Pues a mi lo del hormiguero me parece una sátira de Broncano y reirse un poco del enano.

2
SikorZ

Pedazo de programa.

Petterrr

#678 Pero puedes hacer entrevistas graciosas y a la vez obtener información del invitado. Pero si llevas a Jannifer Lawrence para que elija entre "codo o culo" y luego se quede en el fondo mientras el Monaguillo te enseña dos mierdas de Aliexpress pues ggwp

Recuerdo un programa con Hugh Jackman cuando presento la pelicula de Peter Pan y todas las secciones "entretenidas" SI estuvieron relacionados con la pelicula. Si el programa siempre fuera asi otro gallo cantaria

E

Me ha hechizado la personalidad de Nawja, vaya entrevista

tute07011988

Buena página de desviaciones e invents os habéis marcado. Gracias.

1
alexpdlr

El invitado de hoy no lo conozco. Borja Cobeaga creo que se llama. No soy un entendido de cine, parece que es un director.

1 respuesta
tute07011988

#684 sólo es el guionista de dos de las 3 películas más taquilleras de la historia en España XD

2 respuestas
alexpdlr

#685 Vale, lo acabo de buscar y resulta que ha participado en las películas de Ocho Apellidos y en la de Fe de etarras. Obviamente, las dos primeras sí me las he visto, pero no había escuchado el nombre de este señor en mi vida, hulio.

1 respuesta
tute07011988

#686 es normal, no suele salir mucho en los medios. He escuchado alguna entrevista suya y es un tío muy interesante. Espero una entrevista de risas porque le mola el rollito.

1
B

#685 Torrente?

1 respuesta
tute07011988

#688

2 respuestas
verseker

#689 Que 3 de las películas mas taquilleras de la historia de España sean a golpe de publi de telecinco (y encima la última un remake innecesario de una peli italiana muy decente) dice mucho de la calidad de los espectadores que van al cine en este país.

Nada yo solo venía a soltar bilis de esa imagen. Un saludo

2 2 respuestas