Ni con el televisor de otro veo el Hormiguero aunque salga Broncano
Vais a seguir siendo igual de modernos aunque veáis un día el hormiguero, no os preocupéis.
La entrevista a Nacho casi se puede decir que de las mejores. Que el tío prácticamente dijera que estaba siendo incomodo la hizo mas cómoda de ver.
Bueno pues los que no van a traicionar a sus principios viendo el Hormiguero un día no os preocupéis, ya os lo contaremos los demás.
#1233 No sé si lo veré o no. Pero tampoco ando repudiando el hormiguero como si eso me hiciese más inteligente.
#1237 Lo de que la gente se cree mas inteligente por ello lo has dicho tu. Aqui se ha comentado que iria y algunos hemos comentado que no lo vamos a ver, luego ahi ya cada uno con sus complejos.
Decir que no te gusta el hormiguero ahora resulta que te hace mas inteligente
En Mediavida no cabe un tonto mas
#1238 Ok. Pues entonces siento que no podais ver el hormiguero aunque vaya de invitado una persona que os gusta.
La verdad que me joderia.
#1240 Me gusta en los programas que le veo, ahi no se si le van a dejar ser el mismo, asi que paso de verlo en un sitio que ni siquiera me va a gustar.
Y tampoco es que yo sea el fan numero 1 de Broncano, no es que sea mi idolo xD. Aqui cada uno que vea o deje de ver lo que quiera, tu eres el que ha empezado a hablar de los que no queremos verlo, yo no te voy a decir nada por verlo, hakuna matata.
#1236 Tener un día con tu propia gente probablemente sea algo más cercano a la felicidad. Conoces a los personajes, no a las personas.
Es que me ha parecido un poco tristucio tu comentario coño, de todo se sale joder.
#1245 perdona por contestar tarde, me quede profundamente dormido, s lo que tiene el alcohol... adormece, tendría amigos pero prefiero quedarme en casa llorando..
ahora en serio, entiendo que pasar tiempos con tus amigos es la clave y que quizás ellos, no son en realidad como parecen, PERO no entiendes lo que es humor? jaaj
#1250 madre mía, vaya huevos enseñando la cara, como lo vea Movistar le planta un par de albanokosovares y le dejan hecho un churro.