No ha estado mal la entrevista. Demasiado "chula" Beatriz, pero ha estado entretenida.
#1262 es lo que pasa cuando una de casi 50 tacos va de “chavalita”.
:meme Burns con ropa de adolescente:
No daba un duro por la Beatriz esta y por los comentarios me esperaba que la entrevista fuese un truño al nivel de Tejero y nada mas lejos de la realidad, me ha parecido cojonuda, para mi en el top del programa y me ha parecido una tia de puta madre.
Bastante peñazo los de Vetusta Morla, sobretodo el de los pelos, ya podian haber llevao al bajista al menos a ver si soltaba algo.
#1276 all in, esta noche no me lo pierdo ni aunque me paguen, que le den por culo al exámen de mañana.
A mí Cansado me cae bien pero de los 3 ilustres es el que menos me gusta. Se enrrolla muchísimo y estoy deseando que termine cada vez que interviene.
#1281 Yo creo que el problema de cansado es que es demasiado previsible, y ojo que digo esto aun pareciendome de los mejores humoristas de este pais, a mi personalmente en las primeras temporadas de ilustres me parecia el mejor de los 3 y me reia sin parar, ahora ya se ve hacia donde va cada vez que habla y no me sorprende tanto.
#1282 La verdad es que (aunque me duele porque soy muy fan) Cansado ya sabes por donde va a tirar en Ilustres, lo veo lógico también teniendo en cuenta que llevan casi 250 programas.
Si Cansado es previsible, Colubi no sé qué es entonces XDDD
Pero entiendo que a la mayoría guste más el 2º