Que tal ahora otra entrevista con Lopetegui? El girito.
Te la pongo Broncano, de perfil Broncano, te la pongo. Llama a Lopetegui
Que tal ahora otra entrevista con Lopetegui? El girito.
Te la pongo Broncano, de perfil Broncano, te la pongo. Llama a Lopetegui
Jorge Ponce juega en otra liga joder xDD. Entre lo del x2 y el truco de cartas me ha follado la mente pero bien xDD
Puta mierda no soy capaz de verlo, antes desde dede se veia pero ahora borran instant y en youtube solo hay trozos
#1302 entre el canal de https://www.youtube.com/user/franst38/featured, plusdede y seriesdanko al día siguiente lo tienes. Yo, como voy por mayo, me los bajo para verlos poco a poco porque duran nada subidos.
Siempre me veo solo la entrevista de cada programa, pero del de ayer me tuve que ver también la simulación del hormiguero. Como se nota cuando tiene confianza con el entrevistado, me gustó mucho Javier Cansado.
Ojalá le pregunte Motos por el dinero. Es una pregunta obvia, pero con el cromosoma extra de Motos nunca se sabe.
Y lo ideal sería que entrara al trapo con Broncano y no fuera una entrevista "normal"
Motos no va a seguir ningun juego, recordad que el Hormiguero no es un programa al que van famosos para promocionar sus cosas. Es un programa en donde traen famosos para entretener a Pablo Motos mientras el mundo sigue girando a su alrededor.
Pablo no permite ni que la Luna le eclipse
Yo incluso creo que Broncano no tendrá huevos a comportarse y a soltar las que suelta en sus ambientes. Aquí se cortará.
Espero equivocarme xD
#1313 Si no se cortó en Interconomía no entiendo porque debería hacerlo en el Hormiguero después de todo.
#1314 Porque en españistan los twitteros ven el hormiguero y como diga alguna burrada adios a su carrera
#1314 Intereconomía no es mainstream ni un programa para el público general. No tiene nada que ver. De hecho podrías comparar Intereconomía con Movistar. En ambos puedes decir las burradas que se te ocurran xdd