La Resistencia - 2ª Temporada

1 comentario moderado
thiffon

#3179 Vale, si vuelves háznoslo saber!

3
quickkk

muy top la entrevista a César Noval

Ux1o

¿Puede intervenir algún moderador y reconducir este hilo?

Es que no sé que coño se hace hablando de rap, trap y su puta madre por una mierda de entrevista de hace una semana.

Edit: Que se me olvidaba, joder. Genial la entrevista a Noval, muy estilo La Resistencia.

1
B

Comerme la polla con el trap.

Iros a vuestro tema del fango y aquí comentar la Resistencia, pesaos.

3
0nLy

Hostia nunca pensé que me iba a resultar tan interesante 25 minutos hablando de tetas y pollas. Brutal xD

1 comentario moderado
0nLy

#3187 Ala, todos reportados, a ver si os banean 1 mes.

15 1 respuesta
B

#3188 +1

danyWTF

A ver si un mod puede cambiarle el título al hilo por "Trap y demás subnormalidades de las que nadie hablará en 2 años" y creamos otro hilo para hablar del programa.

2
Billpuertas

Ridículo que se modere una discusión que ha generado el programa en el hilo del propio programa xD

Ya que estamos podéis dejar un sticker de "norma" en el hilo que dicte los 140 caracteres máximo que al parecer tenemos para comentar la entrevista de turno con un "ohh que interesante el cirujano"

No disfrutar de una pelea en el barro hablando de lo que sea... madre mía, no sois dignos fanses de la resistencia, putos milennials

4 3 respuestas
neoline

#3191 Cuando la discusión se convierte en un diálogo de besugos, yo no veo mal que se cierre el tema Trap Si/Trap No, sobretodo cuando se huele que va a ser interminable, y más cuando al final el tema volverá en cuanto inviten a otro trapero al programa (que seguramente lo harán).

1 respuesta
B

#3191 Para hablar de como de trap es fulanito te vas al tema de trap.
Que a nosotros nos la pela.

1 1 respuesta
danyWTF

#3191 Anda, resulta que estamos en el hilo de """"""música"""""" vomitiva y no me había dado cuenta?

1 respuesta
Billpuertas

#3192 #3193 #3194

1 respuesta
M

Pues a mí me gustaría que entrevisten a Cecilio G, ahora que está limpio parece que dice cosas medio coherentes en sus últimas entrevistas.

danyWTF

#3195

6
Gamo

Que vuelva ingrid!!! El tinder de Broncano!!! Pollas!!! Jajajaj!

¿Así?

7 1 respuesta
Denian

Entra en el top10 del programa Cesar Noval, super amena la entrevista, y a mi me ha pillado por sorpresa totalmente su segunda profesion :rofl:

Los cansinos del trap o rap o la mierda que sea iros al foro de musica a dar por culo pesaos.

danyWTF

#3198

4
Krosita

Pues otra entrevista bastante decente.

Billpuertas

Hoy ha habido otra entrevista y una sucesión de chistes divididos por secciones.

1 respuesta
verseker

#3202

B

Me ha gustado mucho la entrevista al linier/dortor más que nada porque el tío es un fenómeno.

1
B

Qué guapa y simpática es Anna Castillo :heart_eyes:

2
thiffon

Siempre lo digo, mira que me gusta Ignatius, pero no puedo con lo de Petróleo macho.

22
B

Bastante entretenida la entrevista.

Me ha sorprendido que siendo bastante obvio que no ve el programa (no conoce a Quequé wtf), ha estado bastante suelta y natural.
Normalmente a las que van a promocionar sin conocer el programa se nota que les pilla a pie cambiado xD.
Como se nota cuando llevan a alguien que no es subnormal que está cómoda en una entrevista, hasta vacilaba a Broncano y ha dicho lo del dinero.
Mis dieses.

JMBaDBoY

¿Ha caído Megadd? :disappointed:

Devilpower

Dios que rabia me da lo de los putos anuncios al principio y que el cabron de broncano se tire media hora para decirlo xd

1 respuesta
neoline

#3209 Y eso que es un canal de pago. No debería tener anuncios.

1 respuesta