¿Puede intervenir algún moderador y reconducir este hilo?
Es que no sé que coño se hace hablando de rap, trap y su puta madre por una mierda de entrevista de hace una semana.
Edit: Que se me olvidaba, joder. Genial la entrevista a Noval, muy estilo La Resistencia.
Hostia nunca pensé que me iba a resultar tan interesante 25 minutos hablando de tetas y pollas. Brutal xD
A ver si un mod puede cambiarle el título al hilo por "Trap y demás subnormalidades de las que nadie hablará en 2 años" y creamos otro hilo para hablar del programa.
Ridículo que se modere una discusión que ha generado el programa en el hilo del propio programa xD
Ya que estamos podéis dejar un sticker de "norma" en el hilo que dicte los 140 caracteres máximo que al parecer tenemos para comentar la entrevista de turno con un "ohh que interesante el cirujano"
No disfrutar de una pelea en el barro hablando de lo que sea... madre mía, no sois dignos fanses de la resistencia, putos milennials
#3191 Cuando la discusión se convierte en un diálogo de besugos, yo no veo mal que se cierre el tema Trap Si/Trap No, sobretodo cuando se huele que va a ser interminable, y más cuando al final el tema volverá en cuanto inviten a otro trapero al programa (que seguramente lo harán).
#3191 Para hablar de como de trap es fulanito te vas al tema de trap.
Que a nosotros nos la pela.
#3191 Anda, resulta que estamos en el hilo de """"""música"""""" vomitiva y no me había dado cuenta?
Pues a mí me gustaría que entrevisten a Cecilio G, ahora que está limpio parece que dice cosas medio coherentes en sus últimas entrevistas.
Entra en el top10 del programa Cesar Noval, super amena la entrevista, y a mi me ha pillado por sorpresa totalmente su segunda profesion
Los cansinos del trap o rap o la mierda que sea iros al foro de musica a dar por culo pesaos.
Bastante entretenida la entrevista.
Me ha sorprendido que siendo bastante obvio que no ve el programa (no conoce a Quequé wtf), ha estado bastante suelta y natural.
Normalmente a las que van a promocionar sin conocer el programa se nota que les pilla a pie cambiado xD.
Como se nota cuando llevan a alguien que no es subnormal que está cómoda en una entrevista, hasta vacilaba a Broncano y ha dicho lo del dinero.
Mis dieses.