#3210 Todos los canales de pago tienen anuncios, la mayoría de contenido propio
En el live puedo comprender que te puedan poner algun anuncio, pero lo que me revienta es que en el VOD te claven anuncios xD
Otra chica que enamora con su personalidad, y encima tiene una follada impresionante. Buena entrevista, y bien Ponce.
Los que os quejáis de los anuncios no sabéis pasar el vídeo un poco para alante? o es que os tumbáis en la cama a cascaros un pajote mientras y os da toda la pereza levantaros con el ombligo y abdomen repletos de semen.
La foto no es de ayer, ese debe ser el partido de liga de hace meses. También arbitró un Madrid-Eibar creo.
Ya te lo digo yo, Ter Stegen no jugó ayer, en copa juega Cillessen. Pero bueno para el caso de lo que querías decir da lo mismo, el tipo sí que ha sido linier en partidos importantes xD
#3224 Parece?
Lo peor de todo es que ignatius se lo está creyendo de verdad haciendo conciertos, sacando discos y demás mierda y la gente PAGA por verlo.
No sé, por mucho que me guste LVM o ignatius no contemplo ni de puta coña pagar para ver un concierto de semejante puta mierda, todavía me queda un poco de dignidad.
#3225 pienso lo mismo, que encima dice que 1000 personas vayan a verle a razzmataz... Pues dice mucho del público.
#3232 A mí eso me hizo gracia por lo absurdisimo de la situación y por la incomodidad que creaba. Y porque duraba 5 minutos. Si durara 15 min y lo hiciera todos los meses no me gustaría.