La Resistencia - 2ª Temporada

JMBaDBoY

#3390

Viva España!

kingsora

Mas Bahamontes y menos Zowis

4
TRippY

Joder vaya programón, y qué crack el abuelete, ha sido brutal.

0nLy

Me corto el pelo en la misma peluquería que él cuando estaba en Zaragoza y alguna vez coincidimos. Es un putísimo crack.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#3394

A ver qué sale de ahí, futbolista en activo... a ver si se moja con las coñas o va con pies de plomo tirando de topicazos.

1 respuesta
0nLy

#3395 Yo por lo poco que estuve con él coincidiendo mientras nos cortábamos el pelo el tío no paraba de hacer coñas y de reirse con el peluquero. Otra cosa es como sea en televisión, claro.

pd: le dió 50 pavos por cortarse el pelo (cuesta 12 para la plebe).

1 respuesta
YokeseS

#3396 eso no es ser gracioso, es que te laman el ojete.

EspY

Buen chaval, mejor cono

1 respuesta
JMBaDBoY

#3398

Si meter 1/3 de los goles de su equipo, que no es que aspire a mucha cosa, es ser un cono... xD

1 respuesta
EspY

#3399 Un coned y te lo dice alguien del Zaragoza xD.

bleed11

A mi el invitado hoy me da igual, sólo tengo curiosidad por ver que bici ha utilizado Ponce este finde xdd

1 respuesta
PeTu

#3401 y lo del coche.

T

Me ha caído muy bien la verdad

3
Geor

Al chaval lo conocí cuando estaba en el Celta B por amigos en común y hace poco volví a coincidir, sigue teniendo los pies en el suelo tras haber llegado y despuntado en primera, que en un futbolista es muy muy raro.

0nLy

Pues no ha estado mal la entrevista, habrá que ver la celebración xD

Guevara

Se le ve buen muchacho

1 respuesta
JMBaDBoY

#3406

Sí, parece buena gente y sin los humos subidos. No está mal casi 700k ahorrados para ser esta su primera temporada con su primer contrato de cierta importancia en el fútbol profesional (no creo que en el filial de Celta tuviera un megasalario, será ahorrador).

Por cierto, se decía que en este mercado de invierno el Everton quería pagar su clausula por valor de 28M de € y pagarle bastante mejor salario (multiplicando x4 lo que cobra ahora) y el jugador rechazó dejar el Espanyol a mitad de temporada (llevaba casi la mitad de los goles del equipo y peleando por no descender). Supongo que este verano se marchará.

1 respuesta
EspY

#3407 Diría que el año pasado estando en el Zaragoza cedido ya tenía contrato de profesional en el Celta, estando en primera me parece que mínimo 160k/año y yo creo que cobraría algo más incluso.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3408

Puede ser, y ahora en el Espanyol debe cobrar algo tipo 1M o algo así, porque el Celta le ofrecía 800k por renovar y el Espanyol mejoró la oferta.

B

Milf

5
J

Genial Broncano copando la semana de gallegos para compensar la aberración de Wismichu.

Y de paso descubrir su raíces.

x1gorzz

El programa de hoy historia viva del show business.

No he visto cosa mas surrealista en mi puta vida empezando por el informatico que hace arte.... cuando se embarraron con la puerta de alcalá y terminando por el hormiguero mal. Madre mia jajajaja

1
RusTu

Muy olvidable el programa de hoy, a ver si mañana mejora la semana.

PeTu

Menuda locura la parte de la puerta de alcalá, me he reído como un cabrón.

quickkk

Lo mejor de la entrevista ha sido lo de los talones, algo floja xD

1 respuesta
R

#3415 Le costaba aguantarse la risa a ponce mientras obligaba a to el mundo a ver esa mierda el cabron xd

1
M

La cantante del grupo electrónico va pasadisima

RusTu

El buen tripi antes de salir a la entrevista xD

Devilpower

Y os quejabais del programa de ayer... Vaya tela el de hoy xd

PeTu

Los comentarios de youtube son lo mejor, uno de hoy:

"Sandra, me he enamorado profundamente de ti, quiero que seas la madre de nuestros 8 hijos, me dan igual tus más que evidentes problemas con las drogas. Juntos saldremos adelante. Te quiero."

1 1 respuesta