La Resistencia - 2ª Temporada

EspY

Que les follen, mañana llamo a ver si compensan.

Devilpower

Al que le funcione puede pasar link?

ESL_Kaiser

para los que no os inicie yonvi o como se llame

Abrís esta URL con VLC o MPC y listo

rtp://@239.0.5.187:8208

Solo para abonados al canal

1 respuesta
verseker

#3363 No tira.

StKK

En YT: Jovencito confuso entrevista a Cletus (de los simpsons), Cesc Fabregas, Beetlejuice, Wade Boggs y John Lennon en un autobús.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
TRippY

Como curiosidad ha restablecido el orden de los capítulos en yomvi, que antes era un puto coñazo bajar hasta el final para ver el último, 2 semanas ha durado el sistema.

neoline

Related:

14
Markitos_182

¿Pero siguen manejando Yomvi? Yo cuando era cliente suyo todo lo que manejaba (apps y webs) se llamaba Movistar Plus.

1 respuesta
Joh4n

Chicos, ¿cuál era el canal de telegram en el que colgaban la resistencia?

2 respuestas
Markitos_182

#3369 Busca "La Resistencia", hay un par de ellos.

1
TRippY

#3368 Yo lo llamo así y empecé a usarlo hará cosa de 2 meses, sé que es M+ pero es una mala costumbre que he pillado, como los que llaman blue ray al blu-ray

1 respuesta
verseker

#3369 en Megadede y seriespapaya lo cuelgan siempre. De hecho en megadede en los comentarios siempre hay uno que stremea en directo.

1 respuesta
ESL_Kaiser
#3371TRippY:

como los que llaman blue ray al blu-ray

Como se puede diferenciar blue de blu? xD

1 2 respuestas
B

#3373 Uno es bluu y otro blu.

neoline

#3372 seriespapaya xDDDDDDDD
debería llamarse serieslilpapaya joder

2
TRippY

#3373 En España el nivel de inglés es más bien mierder así q imaginate q uno es pronunciado blueray y otro es bluray. Tb hay quién los escribe así.

RuLi_pucela

Vaya basura de grupo y de entrevista xd

1
TempeS

De los mejores programas que recuerdo, dos entrevistastas top. Me ha faltado tiempo con Bahamontes.

Y Jorge en su línea 😂 el cabrón se ha salido con la suya

3
verseker

Jorge Ponce se ha pasado la tele.

hybridtheory

Enorme Ponce jajaajaj

Channie

Las entrevistas muy top y Ponce genial.

pd: Qué incomodo me siento cada vez que Broncano tutea a alguien mayor que él xD

1
Intrak

Programón anoche, increíble.

Fyn4r

Vaya fiera el miki xD

Mystee

"Un momento un momento, como que la sección se llama?"

XDDDDDDDDD

1
legendcr7

La sección de Ponce de ayer es historia viva de la TV.

N3mex

La puta vida Ponce, menudo descojone xDDDDDDDDDD

Denian

Bahamonde creia que seria un mojon por que parecia un poco gaga pero estuvo de puta madre, la anecdota del escapado que se escondia para rebentar a todo el peloton madre mia :rofl:

3 2 respuestas
JMBaDBoY

#3387

Un puto crack el tipo en su época y ahora con 91 años se conserva genial, anda que llega a ser ciclista de la actualidad y llega vivo a esa edad...

Mucho sentido del humor además y ágil con las bromas.

1 respuesta
EspY

#3388 Menuda claridad mental con 91 años, ojalá llegar así de bien a esa edad si es que llego. No se le escapaba una.

RusTu

#3387 Bahamonde era un gallego tapón con bigotillo, este señor se apellida Bahamontes.

3 1 respuesta