La Resistencia - 2ª Temporada

madaleno

10/10

TheBrotha

Para mi es top 1 sin dudarlo; 28 minutos (en yt) en los que no he parado de reír xDD

1
RaDiuM

una persona normal con dinero, crack sin duda

iPoded

a Piqué se la suda todo, el momentazo con los del Español, grandioso xddd

TempeS

Puto Amo, se la ha sacado easy.
La mejor entrevista del programa.

Telita en lo que se ha convertido La Resistencia y el amigo Broncano,,, estando en un canal de pago. Unos cracks, seguidos y queridos por los famosetes.

Petterrr
#3842Torit0:

Y por muy trol que sea Piqué no le veo contestando "al Madrid en Copa y en Liga" si le preguntan "cuanto has follado el último mes"

holis

13 1 respuesta
Krosita

Entrevista top 3 facil, menos mal que al final si que ha venido.

Polakoooo

Fijo que la pregunta que ha baneado era de shakira y los impuestos. Primero ha dicho es que eso no es cosa mía o algo así y después en la siguiente dice que mientras sea de fútbol le da igual.

bleed11

Para los curiosos con el dinero el presupuesto del Espanyol es de 75-80 millones de euros, los 57 millones es el máximo que se pueden gastar en salarios, así que el amigo Gerard ha movido bien lo que ha ganado

P

De todas formas, de las ansias que tenia Pique de ir a la Resistencia se nota muchísimo que se tenía las respuestas preparadisimas. No me ha parecido nada espontaneo.

De todas fornas a los madridistas nos ha gustado la entrevista porque nos da todo el ascazo Roncero y Duro y ver a alguien humillándolos nos parece sublime.

gaLiix

Pique un crack como era de esperar!

verseker

#3855 No a ver, te lo explico, lo que importa es defender a un futbolista, por lo que sea. Porque en España el fútbol es así y aunque en este hilo no importe una putamierda lo que gana o deje de ganar uno de los entrevistados menos interesantes, a priori, que ha tenido este programa (lo cual no quiere decir que la entrevista no haya podido ser entretenida), lo importante es trasladar debates basura propios del subforo de fútbol a este hilo. Por eso pam, 3 páginas nuevas solo por esta entrevista, más que en ningún otro programa de la Resistencia.

"La mejor entrevista del programa" Leo por arriba. Endiosando aún más a estos medianías futboleros XDDD. España.

Esperemos que no se alargue mucho esta basura.

1 2 respuestas
Simdrom

Pues me ha encantado la entrevista!

neoline

La entrevista ha estado bien sin más, imho no entra ni en el top 3 de ésta temporada.

4
B

#3912 Entiendo que estés hasta las narices del bombardeo costante que tenemos sobre el fútbol y seguro que ha ido gente más interesante al programa, pero Piqué no creo que se pueda considerar una "medianía" y menos si lo comparamos con los demás futbolistas.

1 respuesta
Mutran

Veo la figura del futbolista a veces como la del youtuber, que ya es nombrar a uno de los dos y siempre un sector va a aparecer rabiando incontrolablemente xd

Entrevista de puta madre, sin más. Quizás mucha ovación por parte del público pero me puedo imaginar porqué.

2 1 respuesta
verseker

#3915 Lo digo como algo generalista. No entiendo el endiosamiento a estos señores y cualquier apareciendo de esta gente se trata como un evento divino donde el criterio se va por el wc. Y me parece ridículo aunque obviamente no le importe a nadie.

La cosa es que esto que comento se refleja en todos los sitios, hasta en este hilo. Viene este pavo y pum interés máximo... Obviamente estoy atacando al criterio de este tipo de gente que le ha encantado.

#3916 porque son como las beliebers.

btoman

No entiendo tanto flipe por la entrevista, me ha parecido que ha estado bien sin más. Os ha podido el hype.

Creo que se le puede sacar mucho más jugo a Pique.

2 1 respuesta
UnleasheD

Muy bien Piqué.

Gran sentido del humor.

1 respuesta
Kenderr
#3918btoman:

Creo que se le puede sacar mucho más jugo a Pique.

Eso suena a que quieres exprimirle el piquetón.

B

Muy top la entrevista.
Me ha parecido bien majo el Piqué.

Un tío cachondo, con sentido del humor.
Un buen troll.

btoman

#3919 me has cazao bribón 😏

JMBaDBoY

#3912

Donde va a parar, mucho mejor que nos sigan trayendo a traperos de medio pelo a un tipo que en su disciplina y posición es de los mejores de la historia si atendemos a años en la élite + palmarés.

2 respuestas
verseker

#3923 No has entendido una puta mierda de lo que he escrito xDDDDDDD y no me extraña

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#3924

Claro que te he entendido, pero igual que el hilo ha tenido muchas páginas con La Zowi y traperos de mierda. Lo que mueve el fútbol y los futbolistas es lo que es te guste o no. Te digo varias pistas, cuando hay una final de Champions hay audiencias millonarias en todo el mundo, cuando se juega un Mundial todo el mundo esté pendiente de él, y cuando en España juega la selección española un torneo final las emisiones son de lo más visto del año en el país.

Que el fútbol es el deporte más popular en el planeta es una evidencia, y por tanto, completamente normal que una entrevista a Piqué genere más atención mediática que Don Patricio.

5
UnleasheD

No, si ahora va a tener que generar más comentarios la entrevista a Don Patricio que la entrevista a Piqué.

Lo que hay que leer....

DonDemencia

La entrevista ha sido cojonuda, TOP3 y ojalá repita la próxima temporada.

1 respuesta
finalform

Muy buena la entrevista y el programa en general.
#3895 En YT debe estar prácticamente integra.
#3927 a lo mejor vuelve para lo de la Copa Davis (?)

1 respuesta
JMBaDBoY

#3928

Sí que puede ser para la próxima temporada, además a Broncano le encanta el tenis.

1 respuesta
finalform

#3929 Ademas no explotaron mucho el tema Federer, me dio la impresión de que Piqué quería sacar el tema y Broncano no le seguía. Yo firmaba que volviera.

1 respuesta