Es una pena que Suiza no esté clasificada para la fase final de la nueva Davis que se jugará en Madrid, hubiera sido muy TOP que fuesen Piqué y Federer a presentar el torneo (juntos o en días separados).
La entrevista es muy buena, rara vez ves a un futbolista salirse tanto del guión y más haciendo coñas contra un equipo contra el que juegas en dos días. El problema es que cierta gente no lo traga y no le va a gustar la entrevista diga lo que diga
Pero... y las risas que sería si al final se jode la proxima temporada de la Resistencia coincidiendo con el "Se queda" xDDDDDDD, joder, no me digais que no tendría su gracia xdddd
#3938 creo que se refiere al guión de futbolistas, que siempre contestan a todo sin mojarse y tirando de tópicos.
Discrepo. El mundo de la televisión es muy cambiante e igual que La Resistencia es hoy en día un programa de moda acabará aburriendo y terminando igual que tantos otros lo han petado y se han acabado.
La entrevista ha estado bien, la metería en un top 10 pero no en un top 5.
Para mi gusto la mejor y con la que mas me he reído es la del dibujante Marvel de Murcia.
La del Bernabéu apenas se la tenía preparada pero eh, que se ha salido del guion.
Lo dicho, me gustado y me gusta el personaje de Pique pero vamos, que os puede el fanboy q lleváis dentro a algunos.
De todas maneras bajo mi punto de vista creo que el flojo ha sido Broncano, podría haber estado mucho mejor.
Que lo tuviera preparado o no me es indiferente, la cosa es decir esas cosas. Es como si alguien tenía preparado llegar al hormiguero y cagarse en Pablo Motos y a3media en directo, la cosa es soltarlo, digo yo xD.
¿Cómo que la entrevista está preparada? Pero si Broncano siempre dice que nunca va a ensayar ni preparar nada.
Lo que pasa es que como todo el mundo ha visto este programa de la resistencia pues ya no es mainstream y hipster y os jode.
#3923 esque no ha ido un jugador de la nba? O de las mejores atletas de halterofilia del mundo? O el mejor escalador del mundo? O una de las bandas más míticas del metal del mundo?
No hubo tanto revuelo como con piqué o lo que gana
Porque ninguno de ellos dio una respuesta como la de Piqué. Dream Theater directamente no contestó, Hernangómez y Llull me suena que tampoco y Lidia no me acuerdo.
la cosa es que Piqué ya empezó a publicitarlo en twitter trolleando con Pinacho. Diría que otros invitados no.
El cabrón sabe venderse. El resto lo ha hecho Marca.
Creo que era evidente que con salirse del guión me refería a no contestar los tópicos que sueltan siempre los futbolistas, no a que se llevase ciertas preguntas preparadas como él mismo reconoce xdd
Me parece que lo lógico si te van a hacer una entrevista y viajas en el día con tus amigos es ir hablando sobre que te pueden preguntar y que puedes responder tu.
#3953 creo que a nadie le pilla por sorpresa la actitud ni las respuestas de Pique, todo el mundo sabe que es un trol y que en mayor o menor medida algún titular va a dejar.
De todas formas no creo que tmp haya sido para tanto, se ha metido básicamente con el Espanyol que es lo más fácil del mundo siendo del FCB y tmp, que solo ha sido ofensivo si me apuras con lo del patrimonio.
Por no hablar del vídeo ese que le ponen bastante flojo donde se supone que tiene que aguantar, lo dicho, muy muy flojo el vídeo, a pique directamente se la suda que le pongan una foto de Arbeloa con una CL.
Vuelvo a repetir, para mi Pique no es el problema, Broncano dice literalmente que LaResistencia es el “Castillo Troll” y no lo pone en apuros en ningún momento.
Me hubiese gustado que hubiese sacado lo de Cono, o alguna pregunta/burla sobre independencia por ejemplo.
#3954btoman:Me hubiese gustado que hubiese sacado lo de Cono, o alguna pregunta/burla sobre independencia por ejemplo.
Sí tio, todos estábamos deseando que tocase ese temas jeje
Nos interesan y aportan muchísimo.
#3953 yo no hablo de preguntas preparadas por el invitado. Hablo de preguntas y respuestas pactadas de antemano entre las dos partes.
Al menos es la sensación que me da a mí
#3955 los he puesto de ejemplos, me refiero a ponerlo en aprietos, trolearlo de tú a tú a ver por dónde sale.
Me esperaba un poco más de cuchillo por parte de Broncano, lo entiendes ahora?
#3954 En eso estamos de acuerdo, Broncano podía haber apretado mucho más, sobre todo en tema política que es un tema muy recurrente en su humor.
Al final a Piqué si lo quieres joder te tienes que meter con Shakira, supongo que el tema evasión de impuestos no le hará puta gracia xd