La Resistencia - 2ª Temporada

EspY

#3987 Si desde luego, solo hablo del doble rasero depende de quien sea si se puede xD

Guevara

Si le hubiera preguntado por los impuestos y se hubiera mojado hubiera estado bien.
Esto ha sido una lamida de polla a alguien que nos roba, sin más.

¿Entretenido? Si, ¿de lo mejor? No llega a la altura de Jean Reno

1 respuesta
tute07011988

La Resistencia no es un programa de Ana Pastor, no entiendo verlo en búsqueda de ese tipo de preguntas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3992

¿A quién roba Piqué? En todo caso la que tendrá asuntos pendientes con Hacienda será su mujer.

1 respuesta
Guevara

#3994 Claro, el no sabe nada. Como la Infanta que no le constaba nada

#3993 No se buscan ese tipo de prguntas, pero si no se hacen no es una entrevista de top 10 ni mucho menos

4 respuestas
JMBaDBoY

#3995

Qué estupidez compararlo con lo de la Infanta, cuando Urdangarín se aprovechó claramente de todos los contactos de la Infanta por ser quien es. En el caso de Piqué ya me dirás, si Shakira es más mediática y tiene más dinero que él y en cualquier caso a quien investigaban es a ella y no a Piqué.

A mí me parece normal que Piqué no responda a eso si es que era una pregunta, no veo qué tiene que decir él en público sin ser al afectado directamente.

B

#3995 Pero en qué entrevista de La Resistencia has visto preguntas que vayan a joder?

Son entrevistas de la risa, no te comas la cabeza.

1 respuesta
ertuti

#3995 Perdóname pero creo que no entiendes en absoluto en qué se basa el programa. Ten en cuenta que se han tirado muchos minutos hablando sobre ríos, montañas, cosas que no vienen al cuento...todo ello ignorando por completo la vida o trayectoria profesional del "entrevistado". Esto es un programa de cachondeo que pretende transmitir "buen rollo" dando de lado a "tu has robado" o "tu has evadido impuestos..." o "cuéntame todo sobre ti para que el espectador esté informado".

R

#3997 con Paco Leon si saco el tema

2 respuestas
JMBaDBoY

#3999

Fue el propio Paco León el que sacó el tema si no recuerdo mal y lo quiso contar... a raíz de la pregunta del dinero.

1 respuesta
B

#3999 Fue como dice #4000 . En ningún momento Broncano fue de malas, ni preguntando para sacarle los colores.

No se lo ha hecho ni a los niñatos del trap o actores/actrices de medio pelo que lleva.

Le estáis pidiendo peras al olmo.
Piqué no le pediría por Twitter a Ana Pastor para ir al Objetivo. Cada cosa es lo que es.

Srednuht

Muevo el hilo a política

1 respuesta
JMBaDBoY

#4002

¿Qué tiene que ver con la política lo que estamos hablando?

3 respuestas
EnAbLeD_

#4003 y con 100k posts...

xDDD

ESL_Kaiser

#4003 con la resistencia como programa, tampoco tiene que ver

Srednuht

#4003 Tampoco es que exista un foro de política, si nos ponemos exquisitos, y no hay uno de economía ni de impuestos, si te ha dolido por estar participando en el desvío pues mala suerte.

Pero estarás conmigo que igual tiene que ver con política lo mismo que vuestra conversación con la finalidad del hilo. Las sugerencias por correo a El Terrat

1 respuesta
JMBaDBoY

#4006

Hablaremos de lo que nos apetezca, solo faltaría, no tienes que decirnos a quién tenemos que enviar un correo ni nada parecido. Y estábamos hablando de una supuesta pregunta que había apuntado en una ficha que le pasaron a Broncano y que le enseñó a Piqué en el transcurso de la entrevista que "casualmente" sucedió en La Resistencia. Y estamos en el hilo de la Resistencia.

1
B

Hablar sobre las preguntas de las entrevistas es política?

Lo que tenéis en la cabeza es cerebro?

TRippY

Ahora el hilo va sobre filosofía. Por cierto, menuda mierda de carrera, hay más profesores asociados en algunas facultades que alumnos Jajaja.

ESL_Kaiser

Si alguien quiere verlo en directo mp, estoy haciendo pruebas

1
W

#3965 entrevista a ter, así tengo más vídeos para cuando no pueda dormir

Perurena

y ese corte que acaban de hacer en el programa? lol

1 2 respuestas
ESL_Kaiser

#4012 a lo mejor era menor o algo

DIOS xD Puto Ponce! AJAJAJA

2 respuestas
verseker

#4013 #4012 Acabo de ponerme el programa y se ve claramente que el chaval en el que cortan el trozo es el cabronazo aquel que les troleó. Imagino que luego lo comentarán.

1 respuesta
Perurena

#4014 #4013 Sí sí, lo han explicado más tarde xDDD Qué hdp xDDD

1
RuLi_pucela

Que pocas cosas le ha preguntado a Leiva Broncano xd

0nLy

"Beret no sé qué es" xDDDD

1
Soy_ZdRaVo

#3995 No fallais, todos los adoradores de dictadores no tenéis la capacidad de entender que las personas son responsables de sus actos y no de los de su mujer, hijos, marido o primo.

Todos igualitos, podrías haberte hecho cura (que de hecho eres cura de tu religión) como te has hecho commie xd

1 2 respuestas
verseker

#4018 Hombre, perdóname, pero decir eso como respuesta al posible conocimiento y participación de una pareja en las actividades ilícitas de su marido es una soplapollez.

En el caso de la infantita, pues obviamente es ridículo pensar que no sabía nada, aunque se pueda dudar. Meter lo de adoradores de dictadores, que váyase usted a saber lo que eso significa, con calzador para criticar algo que es bastante defendible, como lo es la duda sobre la implicación de una pareja en la vida de su conyuge, que vive, percibe y disfruta los lujos o réditos que proporciona un fraude de grandes características.

Vamos que se puede hacer el chiste porque tengas un pique con un usuario y sus ideas y tal, pero responderlo directamente al ejemplo de la infanta es como poco desafortunado, que se presupone cierto nivel.

Cargar así sin motivo, qué decepción. Y no voy a ser yo a quien defienda a los personajes del foro (entiéndase personajes por usuarios con roles muy marcados), pero no has estado fino.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4019 Tu crees que Piqué sabe si el asesor de Shakira declara los ingresos publicitarios de Shakira como rendimientos del trabajo o como rendimientos de sus sociedades?

Es una cuestión super técnica como para que unos legos vayan a tratarla. Ya lo explicó bien claro Paco León, los artistas no tienen ni idea de esto, Hacienda ha cambiado de criterio de golpe y está persiguiéndoles como delincuentes cuando llevaban toda la vida haciendo esto.

pd: Qué fraude de grandes características? Sabes algo de fiscalidad?

3 respuestas