La Resistencia - 2ª Temporada

HeXaN

#4020 Aquí en MV todos llevamos al dedillo la contabilidad de nuestras fortunas. Parece mentira que no lo sepas.

1
JMBaDBoY

#4020

El puto amo Piqué, uno de los mejores centrales del mundo, te monta la nueva copa Davis, tiene empresas, y además es el asesor fiscal de Shakira.

3 1 respuesta
verseker

#4020 Espera, que te has liado:

#4019verseker:

En el caso de la infantita, pues obviamente es ridículo pensar que no sabía nada, aunque se pueda dudar. Meter lo de adoradores de dictadores, que váyase usted a saber lo que eso significa, con calzador para criticar algo que es bastante defendible, como lo es la duda sobre la implicación de una pareja en la vida de su conyuge, que vive, percibe y disfruta los lujos o réditos que proporciona un fraude de grandes características.

Yo te estoy respondiendo a un reply que has hecho directamente al caso de la infanta.

Es obvio que los artistas dejan hacer, lo cual no quita que no sean subnormales. De hecho en el caso de Paco León, si no me equivoco él mismo lo comentó en la resistencia alegando además que era algo habitual en ese momento. No recuerdo si fue Paco León u otro. Pero vamos si algo es habitual en ese momento y lo hace mucha gente y tiene muchas ventajas... (como dijo alguno en la resistencia justificando esto) si no dudas es porque no quieres.

O qué ocurre que los demás que no tienen ningún problema con el fisco son más listos que ellos o qué cojones pasa? Porque los hay y son artistas también, no seamos hipócritas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#4023verseker:

No recuerdo si fue Paco León u otro. Pero vamos si algo es habitual en ese momento y lo hace mucha gente y tiene muchas ventajas... (como dijo alguno en la resistencia justificando esto) si no dudas es porque no quieres.

Vamos, que no sabes nada de fiscalidad.

#4023verseker:

O qué ocurre que los demás que no tienen ningún problema con el fisco son más listos que ellos o qué cojones pasa?

En este asunto de los derechos de imagen han palmado todos. Los que han hecho como Paco Leon y han pagado sin recurrir no pasa nada pero si recurres te imputan y filtran tu expediente a la prensa.

el Estado de Derecho y tal

1 respuesta
JMBaDBoY

#4023

Si ya te lo han explicado. Antes Hacienda hacía la vista gorda y de repente cambiaron criterios y te persiguen por eso. Por eso los asesores fiscales recomendaban unas cosas, y los artistas, futbolistas y demás hacen caso a los que saben, que son estos asesores.

1 respuesta
verseker

#4024 Contestado al completo en el post que citas. Si quieres sacar eso de esa respuesta para hacer una falacia, es cosa tuya. Pero que me lo puedes explicar si quieres y nos enteramos todos. No hace falta saber nada de fiscalidad para saber que la gente es dueña de sus actos y que si no ocurre en TODOS los casos, será porque muchos levantan la vista por encima de ciertas elaboraciones.

Viene muy al pelo esto tanto por el caso como por el hilo.

#4024Soy_ZdRaVo:

En este asunto de los derechos de imagen han palmado todos. Los que han hecho como Paco Leon y han pagado sin recurrir no pasa nada pero si recurres te imputan y filtran tu expediente a la prensa.

el Estado de Derecho y tal

¿Y con todos los que había metidos nadie se olió la tostada?

#4025 Eso sí que puede ser. De nuevo, mi reply iba hacia el caso de la infanta.

HeXaN

@verserker ha entrado en modo @choper así que mejor déjalo, @Soy_ZdRaVo.

1 respuesta
verseker

#4027 Ni puta idea qué cuentas, pato. Pero vamos a cualquier duda puedes acudir al primer reply de esta discusión y enterarte bien, no sea que tampoco te enteres de nada.

iPoded

Tampoco os lieis que no pasa nada, solo falta que el 28A con nuevo Gobierno diga ahora Hacienda que se lo ha pensado mejor, cambide criterio y nos jode a todos a los que nos dedicamos a esto xd

En la vida estamos aprendiendo continuamente y en cuestiones de derecho más aun, bastan 2 palabras del legislador para quemar bibliotecas enteras.

2
Srednuht

much resistencia

1
suggus

Ays no he podido acabar el de hoy, me ha dado mucha cosa lo de la chica que han subido al escenario.

2 respuestas
Polakoooo

#4031 Pues ha estado bien. Yo sufro mucha vergüenza ajena y a veces tengo que quitarlo y esta vez no me ha pasado.

El Leiva que es un poco tontaco ha estado gracioso. Bastante buen rollo.

bleed11

Siempre tuve a Míchel por un gilipollas y ha estado simpático, tendré que empezar a usar la expresión Tu cómo vas de bocata? xdd

1 1 respuesta
neoline

#4031 La chica ha sido muy simpática, para estar en la edad del pavo no ha dado tanta vergüenza ajena.
#4033 Yo me apunto sin dudarlo lo de "Cómo vas de Bocata?" para usarlo xD

2
JMBaDBoY

Pensaba que sería peor lo de Leiva, como entrevista poco ha tenido pero el tipo ha estado bastante enrollado. El momento canción de Beret con Broncano trolleando ha estado bastante bien, no lo ha visto venir xD

Tritoman

#4022 Mal máquina jaja

Guevara

#4018 ¿A que viene sacarme mi ideología en un tema que no tiene nada que ver? ¿No puedes argumentar contra lo que diga que solo te queda atacar mi persona?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4037 no me hagas mandarte a Hungría

1 respuesta
1 comentario moderado
EspY

2
GrimMcSlam

Joder cómo se han puesto los mamadores de Piqué...

Arutha

Que días, hora, canal lo hacen? Que el otro día lo intenté ver en directo y no lo encontré :S

2 respuestas
JMBaDBoY

#4042

De Lunes a Jueves a las 00h en Movistar+.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#4042 Lunes a Jueves, 00:00h. #0 de movistar

P.D. Si lo quieres ver en directo en plan medio way, mándame MP

1 1 respuesta
Arutha

#4043 #4044 joder, pues lo puse un viernes xD Ty!

B

Acabo de ver la entrevista de Leiva y aunque no tenía ni puta idea de quien era, me ha molao XD
Y eso que no han hablado ni hostias xDDD

Grande el trolleo con Beret y el momento "pero pon el disco!"

Fr4ktaL

Mis dieses al monologo de Iggy

1
suggus

Muy simpática y agradable Amaia 😍. Habrá que ver la del jueves a ver si se sigue mencionando a Piqué 😂.

B

Pensaba que iba a ser una repelente (nunca la he oído hablar) y me ha caído de puta madre. Parece bastante normal.

Entretenida la entrevista.

ESL_Kaiser

Muchas veces nos hacemos ideas preconcebidas de los entrevistados por lo que dicen los medios, la prensa amarillista, sus papeles si son actores o solo me pasa a mi?