Ya se que se ha preguntado mil veces, pero no lo encuentro. Cómo se puede ver el programa en directo por vías no convencionales? Había un grupo de Telegram o algo, no?
Estoy de vacaciones y por primera vez voy a poder verlo en directo, me hace ilu
De las entrevistas más TOP de la temporada. Genial como hablaba de si mismo y la respuesta del dinero.
A mí estas entrevistas tan descontextualizadas me generan mucha incomodidad.
Con lo interesante que sería que hablase de sus mierdas sin tirar de paranoias/chistecitos/tonterías fuera de lugar.
#4272 Podría haber estado muy interesante (sin entrar en cosas confidenciales de su trabajo) estilo la de César Noval. A mí me ha parecido una entrevista de mierda.
A mi me ha gustado pero ha estado muy desaprovechada. Sinceramente creo que su intención era hablar de su trabajo lo menos posible.
He visto hoy la de Enhamed Enhamed que la tenía pendiente y para mí es una entrevista TOP, muy buen sentido de humor el tipo y entrando al juego fácilmente con Broncano.
El tipo se explicaba como un libro en llamas, ni me ha quedado muy claro que hace ni lo que iba a promocionar, parece que iba hasta el culo de Focusin como Bart.
El de Antonio Ramos es como minimo el peor programa de la temporada, la entrevista terrible y las secciones de Ponce y Rovira sosisimas.
Una pena lo del VAR de hoy, creo que MAM da mucho juego (lo ha dado aún sin chistes) y podía haber sido muchísimo mejor. Aún así, ha estado muy muy bien. La intervención de Grison es de lo mejor del programa en los 201 que llevan.
Y el final de Ponce, ha sido aprovechar la tesitura para hacer una reivindicación sin chistes. A mí me ha parecido bien.
La verdad es que teniendo en cuenta los condicionantes en el programa de ayer a mí me parece TOP, y Cansado, Colubí y Coronas en el VAR ha sido un descojone (sumado a lo de Grison xDD)
No tenía muy ubicado al tal MAM más que por UPA Dance que me pilló aquella época en el instituto y pensaba que sería un flipadete y parece un tío legal.