#4290 Que cojones es lo de grison que lo estoy leyendo mucho? xD
#4291 Pues que dice MAM "yo he venido por perico" (Haciendo referencia a un colega suyo) Y Grison ha dicho "anda, como yo".
O algo así ha sido, jajaja.
#4296 menos mal que lo dices, estuve por bajar al parque y preguntarle a los gitanos de mi barrio.
#4299 Si te pones a leer los comentarios del vídeo, te encuentras con unos cuantos que no pillan la coña x'D
yo sin saber exactamente que era, entendí que era algo de droga, pero no lo encuentro tan gracioso como decís la verdad
#4297 Ps, perico perico, perico perico, quiere una bisi?
Porque con la poca estabilidad económica, la tentación para los jovenes de hacerse ciclistas, es muy grande.
Ignatius(2007)
Pues fijate que me da la impresión de que mucho vibrador y mucho sexología y orgías y tríos pero ojo, igual es todo fachada y luego en la cama te hace la estrella de mar.
O no, quién sabe.
#4317 tiene pinta de no disfrutar con el sexo por las historias que tiene montadas en el coco. A mi no me hace falta mil movidas para echar un buen polvo.
yo creo que la tia super utilizar muy bien el programa para darse publicidad tonta no es, pienso que a echo un papelillo y dificil no lo tiene para llamar la atencion y que despues todos los tios pajilleros la busquen en las redes