La Resistencia - 2ª Temporada

PeandPe

Vaya puto programón. Enorme de principio a fin.

doJi

Madre mía Paula Echevarría, mujerón

ciza

Voy a ver la entrevista ahora pero huele a broncanotinder

spnem

Pues a mi la entrevista no me ha gustado. Broncano intentándolo con varios puntazos, pero las 3 cada cual con menos gracia. Maribel lo intenta pero cae en bromas sexuales de 3º de primaria, Paula es bastante maja pero poco más y encima afónica intenta no forzar y Juana la loca al final la veo un poquito tensa.

Ahora, el programa hay que verlo porque vaya 3 zorroooooooooooo nes

HeXaN

Lo que me temía: tres mujeres haciendo de gallinero sin gracia alguna. Pero bueno, tampoco esperaba más.

5
EspY

Lo han intentado pero se ve que no sabían bien de que iba la movida. Juana aún está hablando de Cali.

1
Perurena

Quité la entrevista a la de 2 minutos de la pereza que me estaba dando verla.

1
JMBaDBoY

Una peste la entrevista, la única que parece tener más sentido del humor es Maribel Verdú, por lo menos reconoce que se lo ha pasado mejor en una entrevista así que en las típicas de promoción con las mismas preguntas de siempre.

B

Pues a mí me gustó más la entrevista que la sección de Ponce.

1
EneKka

Muy pesada Maribel Verdú

E

Sensacion ambigua, me han gustado y a la vez no me han gustado.

NoFiSoX
Stricor

Le falta algo a este chaval, un poco paradito....

EspY

La chavala le da mil vueltas, pero bueno el otro también tiene 17 años es un bebé jaja

c0b4c

vaya final xddddddddddddddd

DaniRC1993

Llevo 2 minutos de entrevista y ya estoy sufriendo de la vergüenza ajena.

TRippY

Otra entrevista que he tenido que pasar casi toda, solo he visto hasta los 3 primeros min de Ana y el final.

De la de ayer ni 2 minutos, vaya sensación de mature yonkas.

A ver la de mañana, va tocando un grison para levantar esta mierda.

EneKka

Al chaval se le ve con pocas luces, la chica muy maja.

Perurena

Comparado con las 3 petardas del otro día, la entrevista de ayer da para pulitzer.

PeandPe

Tiene 17 años, es un crío. Normal que salga así la entrevista.

Markitos_182

Vacile directo de Broncano a Jorge Prado

Bastante mal el final, la han liado un poco.

RaDiuM

El final dejándoles solos en la puerta bastante lolete, pero mal XDDDD

El chaval he leído que se fue a Bélgica con 11 años o así, y habla no se cuantos idiomas. Con esas condiciones, muy difícil que pille cualquier chascarrillo o vacilada de Broncano. También que cada vez que está delante de medios, lo único que le preguntan es relativo a lo que hace. Está centrado en las motos y por eso no entendía ni una, pero bueno, era un crío y ya, hizo lo que pudo. La chica bien, mucho mas suelta.

1 respuesta
nokel

Joder que lástima el final xD

JMBaDBoY

Lo mejor es el final con los dos en la puerta del teatro y el programa terminando xDD

#502

Una cosa es no pillar chascarrillos y otra trabarte hablando y tal, se nota que se debe poner nervioso porque la chica tampoco debe ser mucho mayor y estaba más suelta.

1 respuesta
RaDiuM

#504 Es lo que he leído, que el chaval lleva bastantes años fuera de España, y habla varios idiomas (en su día a día seguramente el Español no sea el principal). Entiende sin problema obviamente, pero debe tener un cacao en la cabeza muy serio y por eso se traba a veces. También decir que pese a eso, ni puso una mala cara y se lo tomó todo bien, y mira que le vació a saco desde el principio con el saludo de sudor XDDDD

1 respuesta
EspY

#505 Yo al principio pensaba que era de otro país y todo, luego vi que igual era medio gallego XD

Cecos94

El chaval es asturiano (creo), y se le vio bastante cortado, supongo que por la edad, idioma, situación... Aunque nada más entrar le vaciló un poco a Broncano y todo.

1 respuesta
HeXaN

El final...

JMBaDBoY

#507

Es de Lugo, de todos modos no entiendo que pongáis al chaval de corto con lo del idioma porque se fue a Bélgica con 11 años. Con 11 años dominas tu idioma o idiomas maternos (español y gallego) y no se olvida en tan pocos años, no jodamos.

Que no hable nada de español en sus 6 años de estancia allí queda descartado porque en varias entrevistas he visto que se fue con su padre para allí, por ejemplo.

0nLy

Eso de que suban antes el programa a youtube que a la plataforma de movistar+ me toca los cuyons a un nivel importante. Para eso pago cabrones?

1 respuesta