#510 Pues no hablemos del yomvi en el PC, calidad pestosa (aunque creo que ahora la han mejorado un poquito) y un retraso del copón. Vamos que en el caso del fútbol me sale mejor verlo en arenavisión, más calidad y me llega 1 minuto y pico antes. Bueno, directamente no pago nada de fútbol por eso mismo.
Soy el único qe no ha visto al chabal tan mal? Nosé, igual tengo que volver a mirarme la entrevista, pero me gustaría veros a vosotros con 17 años allí xD
Lo del 'problema con el idioma' es porque tiene acento gallego o como va? Vaya tela algunos..
#512 Yo ya lo he dicho, para estar centrado en las motos, hablar 4 ó 5 idiomas con 17 años y no estar en España...mas que bien.
Una cosa es que se note que no se enteraba de cosas y otra que esté mal. Fue con predisposición y se le vió mas o menos cómodo. A mi si me gustó.
El chaval estuvo de puta madre coño, si el puto Broncano no paraba de vacilarle y el chaval se lo tomaba a buenas
Mucho hablar del chaval y pasáis por alto el momento en que Broncano le dice a la chica: oye y tu ganaste en la categoría noseque 3000 no?
Pues desde hoy puedo ver la resistencia en Movistar TV. Ahora si que va a dar gusto no tener que buscar links fraudulentos
Vaya risas con lo de Grissom, que bueno.
Y lo de la madre de Ponce lo llegan a hacer queriendo y no les sale tan bien xD
A mi me ha parecido una mierda la verdad, pero bueno, al menos la madre de Ponce y el mismo sufriendo para levantarse lo han compensado
He visto la de Jorge Prado,después de ver su Informe Robinson y valiente subnormal Broncano,no esta tan crecidito con otros invitados,y el chaval de 17 años(niño) a veces cortado y cara de que cojones me está contando.Muy por encima ese chaval de Broncano.
El final ni lo comento.
Para que vayan pamplinas televisivos está bien pero para gente seria y que hace cosas de mérito de verdad no deberían de ir.No es su programa.