La Resistencia - 2ª Temporada

EspY

#510 Pues no hablemos del yomvi en el PC, calidad pestosa (aunque creo que ahora la han mejorado un poquito) y un retraso del copón. Vamos que en el caso del fútbol me sale mejor verlo en arenavisión, más calidad y me llega 1 minuto y pico antes. Bueno, directamente no pago nada de fútbol por eso mismo.

Wildzek

Soy el único qe no ha visto al chabal tan mal? Nosé, igual tengo que volver a mirarme la entrevista, pero me gustaría veros a vosotros con 17 años allí xD

Lo del 'problema con el idioma' es porque tiene acento gallego o como va? Vaya tela algunos..

3 1 respuesta
RaDiuM

#512 Yo ya lo he dicho, para estar centrado en las motos, hablar 4 ó 5 idiomas con 17 años y no estar en España...mas que bien.

Una cosa es que se note que no se enteraba de cosas y otra que esté mal. Fue con predisposición y se le vió mas o menos cómodo. A mi si me gustó.

nokel

El chaval estuvo de puta madre coño, si el puto Broncano no paraba de vacilarle y el chaval se lo tomaba a buenas

NoFiSoX

1 respuesta
JMBaDBoY

#515

De sus canciones y shows se puede desprender que es un cachondo, a ver si da juego.

1
bleed11

Mucho hablar del chaval y pasáis por alto el momento en que Broncano le dice a la chica: oye y tu ganaste en la categoría noseque 3000 no?

mikt

Pues desde hoy puedo ver la resistencia en Movistar TV. Ahora si que va a dar gusto no tener que buscar links fraudulentos

RuLi_pucela

xddddddddddd

8
EspY

Alguien va mascadete y no es Broncano.

HeXaN

El Joe ese va con la batería al 50%.

0nLy
spoiler

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Pablovk18

#522 y acto seguido el hijo de Bárcenas se quita las gafas xD

1
Cecos94

Hoy es el programa número 100

tute07011988

Si hace como en LVM con los números redondos, no esperéis nada especial.

NoFiSoX

Esta noche se lía.

3 1 respuesta
Shaken

Muy a huevo se lo dejan a Castelo para tirar fichas

6
tute07011988

Castelo en una tele de pago con gran audiencia puede acabar con la fiscalía personándose

Ajarepeich

¿Y Jorge Ponce con la niña estando ahí Castelo? Que dramático.

1
B

Que asco que le den un espacio a Castelo.

1
hahaurdead

#526 Lo de las niñas Castelo, lo de las niñas.

Aunque Ponce como entrevistado me la pone dura.

neoline

Vaya risas con lo de Grissom, que bueno.
Y lo de la madre de Ponce lo llegan a hacer queriendo y no les sale tan bien xD

Fr0z33n

Ha sido top lo de la madre de Ponce xD

Mako666

Por fin una entrevista buena, que llevamos 2 semanas que vaya tela.

RaDiuM

A mi me ha parecido una mierda la verdad, pero bueno, al menos la madre de Ponce y el mismo sufriendo para levantarse lo han compensado

1
PePiToGriLLo

Podeis explicarme lo de Castelo y las niñas? no estoy muy al dia

1 respuesta
RusTu

#536 https://www.elespanol.com/economia/medios/20180604/castelo-sigue-mes-despues-acusaciones-acoso/312469311_0.html

1 1 respuesta
B

He visto la de Jorge Prado,después de ver su Informe Robinson y valiente subnormal Broncano,no esta tan crecidito con otros invitados,y el chaval de 17 años(niño) a veces cortado y cara de que cojones me está contando.Muy por encima ese chaval de Broncano.

El final ni lo comento.

Para que vayan pamplinas televisivos está bien pero para gente seria y que hace cosas de mérito de verdad no deberían de ir.No es su programa.

tute07011988

17
K3k3

Yo me quedo con el alumbramiento de Jorge Ponce, de las cosas más bizarras que he visto en la televisión en mi vida jaja

Usuarios habituales

Tags