La Resistencia - 2ª Temporada

k4rstico

Bing es mejor para ese tipo de busquedas

tute07011988

#590 El programa que comentas de Castelo era de la época en que OhMyLol hacía uno diferente por día, cuando empezó LVM. Me encantaba Burque con su papel de cómico racionalista, ahora no me hace tanta gracia, aunque lo aguanto : P

JMBaDBoY

Bastante entretenida la entrevista... y gracias a ella me he enterado de que en el Ivoox están los programas enteros, por ejemplo en youtube hay trozos cortados de su entrevista.

gaLiix

Programa entretenidisimo.

pd: Melafo

NoFiSoX

isf90

El puto Jorge Ponce es Dios y que nadie me lo niegue.

MrMeji
thiffon

Poniendo en antecedentes que a mi Castelo tampoco me ha gustado nunca, aquí se sale:

4 3 respuestas
tute07011988

Conocía a Ocelote de leer cosas de él por aquí, pero no había visto su cara. Es el puto Raúl DG

1
0nLy

Qué verguenza ajena ocelote por dios. Ojalá no vaya

1 1 respuesta
choleky

ocelote solo quiere ir para contestar lo del dinero xd

16 1 respuesta
MrMeji

#611 puede dar mucho juego con eso xD

legendcr7

#610 Da toda la vergüenza en ese video, en realidad es más normal.

1 1 respuesta
0nLy

#613 Yo creo que es demasiado flipado para La Resistencia. Fijo que va a querer forzar esa faceta y le va a quedar fatal

2
JaNDeR

Va ir de gracioso y se va comer los moquets.

tDarka

Antes me daba igual.

Ahora tengo ganas de que vaya el tito Oce. Ojala se mee donde pone la cabeza Ingrid y se queda el dia redondo.

1
Pablovk18

#608 estuve en la grabación del roast Battle de comedy central y lo hizo bastante bien, creía que no se iban a atrever a tirarle con lo de la pederastia pero se cebaron un poco xD

1 respuesta
thiffon

#617 lo que no he entendido yo es las referencias a follarse menores que le ha hecho Castelo a Wyoming.

1 1 respuesta
Pablovk18

#618 ese roast del vídeo es de hace un par de años creo, el de ahora no es así, son batallas de 1vs1 y lo estrenan el 23 de octubre

spnem

#608 ídem. No aguanto a Castelo, pero ahí ha estado coconut

Denian

Para mi el de ayer tambien va al top3, ha sido un programa redondo. Que bajona ahora lo del Ocelote, cada vez que llevan Gamers o Youtubers los programas tambien son top... top puta mierda ;_;

Shaken

Viendo el programa de ayer "a mí me follaban todos"
Pues sí la verdad

2
TempeS

Pues va a ir xd

EspY

A ver si da juego Fermín.

Hikumo

Perdonad, pero Carolina Marín... <3

2
c0b4c

acabo de verme el programa de ayer con adriana torrebejano... brutal de principio a fin

1 1 respuesta
Hikumo

#626 Adriana top 3

legendcr7

Adriana será top 3, pero con la del Dakar me casaba.

7 2 respuestas
dZ

#628 Lo dices por que te molo mas su personalidad? Por que de fisico es innegable que esta Adriana... tela.

1 respuesta
kritita

A Pol deberían llevarle todos los meses como a Ingrid

1