Bing es mejor para ese tipo de busquedas
#590 El programa que comentas de Castelo era de la época en que OhMyLol hacía uno diferente por día, cuando empezó LVM. Me encantaba Burque con su papel de cómico racionalista, ahora no me hace tanta gracia, aunque lo aguanto : P
Bastante entretenida la entrevista... y gracias a ella me he enterado de que en el Ivoox están los programas enteros, por ejemplo en youtube hay trozos cortados de su entrevista.
Antes me daba igual.
Ahora tengo ganas de que vaya el tito Oce. Ojala se mee donde pone la cabeza Ingrid y se queda el dia redondo.
#608 estuve en la grabación del roast Battle de comedy central y lo hizo bastante bien, creía que no se iban a atrever a tirarle con lo de la pederastia pero se cebaron un poco xD
#617 lo que no he entendido yo es las referencias a follarse menores que le ha hecho Castelo a Wyoming.
#618 ese roast del vídeo es de hace un par de años creo, el de ahora no es así, son batallas de 1vs1 y lo estrenan el 23 de octubre
Para mi el de ayer tambien va al top3, ha sido un programa redondo. Que bajona ahora lo del Ocelote, cada vez que llevan Gamers o Youtubers los programas tambien son top... top puta mierda ;_;
#628 Lo dices por que te molo mas su personalidad? Por que de fisico es innegable que esta Adriana... tela.