La Resistencia - 2ª Temporada

Riip

#628 en cuanto dijo que tenia un Montero para ir por el Puto Dakar dije, me he enamorado. Bien maja la chiquilla además

neoline

#629 Como si la del Dakar, Cristina Gutierrez, no estuviera buena. Yo le hacía un favor... bueno, el favor me lo hacía ella a mi, lógicamente.

1
ludo90

La entrevista de ayer....mucho MEH.
El tío fue más a vomitar su propagando política que otra cosa.

1
HeXaN

Tiene cara de bollera camionera el cabrón de hoy xD

0nLy

No entiendo como a alguien le puede gustar la basura de Petroleo de Ignatius, enserio, es jodidamente infumable.
Lo que no sé es como no se dan cuenta broncano o castellá y le ponen a hacer otra cosa.

14 2 respuestas
Cosamala

Ignatius es el as en la manga, cuando no tienen contenido o no quieren estrujarse la cabeza... ignatius, haz tu mierda, y si puedes estirarla mejor!

1 respuesta
0nLy

#636 Pero yo que sé, puede hacer mil mierdas que serán más o menos graciosas.

Pero ponerse ahí a hacer como que canta no le veo ni la gracia ni el entretenimiento.

En LVM cuenta sus mierdas, unos días son graciosas, otras no, pero quieras que no entretiene... Pero la basura esta de petróleo de verdad que no le veo el sentido xd

7
tDarka

#635 Yo ya lo dije. No soy especial fan de ignatius, pero si que esta entretenido a veces. Pero en La resistencia no hay absolutamente ni un solo momento aceptable que recuerde. Yo ni he visto el de ayer, y las ultimas veces que ha salido tampoco.

thiffon

+1 a lo de Petróleo. Me encanta ignatius y en la vida moderna lo que va de temporada se está saliendo. Pero lo de Petróleo es una gilipollez.

Fr0z33n

Emmy nomineeeeeee

spnem

#635 Yo soy un enamorado de Ignatius y la verdad es que lo de Petróleo ni con los oídos de otro

hybridtheory

Yo Ignatius esta temporada de LVM dpm me rio mucho pero cuando va a la Resistencia con Petroleo.. Ese dia con Becky G sufrí un poco jaja

B

Se viene

2 1 respuesta
I

#643 joder si que les debe faltar gente para que haya sido de un dia para otro.

1 respuesta
Rubo18

#644 Eso o ayer ya sabía que iba y estaba roleplayeando.

1 respuesta
EspY

#645 Está claro, estas cosas las tendrán programadas con bastante antelación. Un poquito de hype para la gente que le sigue y luego se anuncia que viene y listo.

I

Llevo sin saber nada de Ocelote desde hace 5 años quizas, pero buscando un poco por curiosidad se ve que si que estaba todo cerrado de antes:

RusTu

Petróleo se ha convertido en unos de los mejores grupos de punk español y no os dais ni cuenta.

1 respuesta
DaniRC1993

#648

7
HeXaN

Carlos siempre ha defendido su sinceridad y carácter directo. La pregunta del dinero pondrá a prueba eso.

1 respuesta
I

#650 Yo creo que si lo dira. Recuerdo cuando se compro la primera mansion que salio en la tele y dijo que ganaba 600k al año o algo asi? Y como digo corte por lo sano del lol y deje de jugar y ver competitivo hace muchos años, pero imagino que habra ido a mucho mas y estara montado en el dolar. Probablemente la unica "personality" gamer de españa que se acerque a Rubius en cuanto a pasta.

1 respuesta
EspY

#651 Yo creo que Ocelote le pegará 4 o 5 patadas al dinero del rubius sinceramente xD.

1 respuesta
tDarka

#652 Sin saber de los dos, ni de coña. Si tiene un 10% de lo que tiene el rubius ya me sorprenderia.

1 respuesta
RusTu

Yo sólo espero que Ocelote vaya a tipo fijo esta noche.

RubenLionel

El señor Ocelote maneja mucha pasta seguro, que mantener lo de lol y cs barato no es.

Ganas de ver la entrevista la verdad, espero que salga algo un poco serio y no todo jijijaja

1 respuesta
Fyn4r

Espero equivocarme pero seguramente sea una mierda si ocelote hace de ocelote. Es que el pobre no tiene gracia ninguna pero cree que si xd

Saffron

#655 Hombre, tampoco lo mantiene su pasta.

Yo creo que lo va a decir y quizá sumarse algún cero.

quickkk

Por fin un invitado que supera a Resines

Jejeje

1 respuesta
EneKka

Ocelote no tendrá ni una cuarta parte de lo que tiene El Rubius

HeXaN

#658 Sospecho que Becky G tiene un poco más que Resines.

1 respuesta