La Resistencia - 2ª Temporada

quickkk

#660 cierto ni me acordaba, muy humilde la chica

0nLy

Si mendieta dijo que tenía 40-50 millones xD

1 respuesta
EspY

#653 Si no fuese por los bolos ni que los youtubers hiciesen tanta pasta... aunque bueno ahora que si su serie que si no se qué. En fin, que ya me gustaría tener el dinero que tienen xD

1 respuesta
spnem

#662 Dijo que aproximadamente habría ganado eso a lo largo de su carrera como jugador, si no recuerdo mal. Y si tampoco me falla la memoria fue Broncano quién le soltó esas cifras y Mendieta dijo que por ahí andaría.

EneKka

#663 Si Willyrex en una entrevista dijo que había ganado mas de 3 millones solo con youtube, imagínate el Rubius con Youtube, patrocinadores, campañas publicitarias..etc

1 respuesta
neoline

El Ocelote éste quién es?
Busco en Google pero no creo que sea un Leopardus pardalis disfrazado de humano..

1 3 respuestas
Emelianenko

#665 una cosa es lo que hayas ganado y otra lo que tengas. Resines dijo que tenia unos 12kk más propiedades etc.

M

#666 Tus dotes de búsqueda son tremendas.

B

Mis dieses a la entrevista a Fermín Muguruza xdddddd

Fyn4r

#666 si bajas de los felinos, como a la cuarta entrada de Google ya aparece. No sé si intentabas hacer algún chascarrillo

JMBaDBoY

Si es por lo que "has ganado" de todos los invitados el que más dinero habrá ganado con diferencia es Mendieta.

Pumazone

Cuánto dinero dijo rubius q tenia?

EspY

Después de Mendieta tienen que ir Resines, Carla Suarez y Willy Hernangomez. Los demás ya creo que estarán más lejos, Pol Espargaró cobra 1 kilo al año y bueno Lopetegui tampoco será pobre xd.

Aunque vamos yo he leido por twitter que Ocelote va a fundir a Mendieta aunque ya lo dudo.

1 respuesta
MrMeji

#673 becky g estara por ahi en el top tambien

Y si ocelote junta la fortuna de su mujer con la suya quizas se funda a mendieta, aunque no lo se

Yo creo que la respuesta del dinero igual la contesta con algo de un jet privado o parecido, hace tiempo dijo que su siguiente objetivo era comprarse un jet y que hasta que no tuviera el dinero para comprarlo no lo compraria

1 respuesta
EspY

#674 Con qué disco o y con qué contrato? de hacer bolos de 1 canción? Lo dudo, encima toda la pasta de las visitas de youtube o spotify se la llevará a quien le haya vendido su alma, estará lejillos.

2
Fyn4r

Beckyg no creo que tenga mucha pasta, el beneficio de ma marca por mucho que lleve su nombre se la comera la productora, agencia o lo que tenga detrás

JMBaDBoY

Pero si Becky G como quien dice lleva 1 año y pico o 2 siendo famosa, y si me dijeras que ha compuesto las canciones y se queda toda la pasta... pero es una simple intérprete aparte de todas las sanguijuelas que se deben quedar pasta, productores y demás.

¿Quién se supone que es Ocelote para que digáis que puede rivalizar con un futbolista que fue una estrella mundial a finales de los años 90? xD

2 respuestas
GioXII

Espero que en la entrevista de esta noche se hable de cosas guays y no sea la típica de meterse con los "gamers/frikis"

Fyn4r

#677 Si la mitad de lo que dice Ocelote es cierto tiene millones, otra cosa es que le guste vender humo como a un tonto un lápiz xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#679

Tendrá millones, pero no sé si sois conscientes de la pasta que puede llegar a acumular un futbolista con rango de estrella, que es internacional, con patrocinios, etc, como fue Mendieta.

EspY

#677 Lo he mirado y 3 millones tiene, con lo famosa que es ahora mismo, pues eso. El negocio de la música hoy en día si quieres hacer monedas de verdad tienes que hacer conciertos y que llenes encima. Seguramente para conseguir ese net worth de 3 kilos habrá tenido que estar todos los santos días de promo.

No se cuanto puede tener Ocelote pero vamos, si es cierto lo que dicen tiene que tener billetitos, aunque 40 kilos o más que ganaría Gaizka... es mucha telita. Aparte lo que habrá invertido Mendieta seguro que está en la gloria el tío jaja.

dZ

Rubius puede ser top 10 facil, y Ocelote ni de blas.

HeXaN

A ver, tampoco flipemos que Ocelote es un tío que se lo ha currado y está ganando pasta pero no tiene 40 millones xD

legendcr7

Ocelote tendrá mucha proyección y todo para ser super millonario en el futuro, pero hoy por hoy lo dudo. No tiene que tener poco, pero todas estas orgs de esports eran deficitarias o breakeven hasta hace dos días xD

doamLoL

G2 lleva mucho tiempo ya siendo de los mejores clubes del mundo. Yo he oído que hubo una temporada los de csgo tenían unos 25k/mes de salario. Pues imagínate él. A Mendieta no le llega pero en el Top3 estará más que fijo.

1 respuesta
RaDiuM

#685 Una temporada? Acaban de firmar nuevo contrato, pero hasta hace 2 días se estaban metiendo 20k por tío al mes, asi que se puede permitir pagar 100k al mes solo en CSGO (sin contar coach/analistas) para literalmente 5 matados que no van a ganar nada.

Yo digo que tiene 3 millones propios y mueve bastante mas

EspY

La mayoria de esos salarios los pagan los patrocinios también, no creo que repercuta en el activo de la empresa.

tute07011988

Os estáis flipando bastante con la pasta de la mayoría XDD

Becky G no entra ni en el top5

JMBaDBoY

¿No estuvo también el de Calle 13? Ese debe manejar panoja.

3 respuestas
EneKka

#689 Calle 8?:joy:

1 respuesta