La Resistencia - 2ª Temporada

Cosamala

Cuando han dicho vamos a poner un vídeo del lol, he pensado en xpeke...

5 1 respuesta
M

No ha estado mal, bastantes risas XD, pero nada nuevo por aquí ya todos sabíamos todo lo que ha dicho xd

choleky

pues eso, ha ido a decir que tiene dinero

B

Ernesto Sevilla ha ido todo puesto no?XD

1 respuesta
DaniRC1993

La entrevista ha sido aburrida de cojones pero había el morbo del dinero.

xakcal

#724 Yo estaba pensando lo mismo.

Kholin

#608 Joder es buenísimo, se nota que se ha mamado muchos roast americanos, el tío va a hacer daño y no se corta un pelo. Como monologuista nunca me ha gustado pero el tío hay cosas que sabe hacer muy bien, por mucho hate que se le tenga, especialmente desde la polémica de twitter. Vamos si este tío no está para hacer comedia entonces se quedan dos personas en españa haciendo comedia.

Perurena

Y habrá gente que se cree que tiene ese dinero, sois entrañables xD

4 respuestas
I

#728 pero si cuando streameaba perdía dinero yendo a torneos porque sacaba menos pasta. Sacaba más de 600k al año. A poco que haya invertido, sumas años, sumas contratos, sumas el dinero que aportara la mujer, etc. Yo me lo creo fácil.

Si salió el Dr Disrespect ese (no he visto ni medio Stream suyo en mi vida) y dijo que está ganando medio millón de € al año si recuerdo bien.

Hir0shz

#728 Lógicamente contando lo que valdrá su empresa, que seguro que tiene mucho dinero invertido etc tendrá muchísimo más dinero de lo que a dicho, pero igual actualmente en su banco si tiene lo que a dicho aprox.

AlvaroParker

Ernesto Sevilla sabe que lo del dinero se hizo viral y ahora ni tan mal la promoción, el dinero ya sospecho de si es suyo, o a lo mejor fui tonto creyendo que la primera vez si lo era xd

bicho0

Lo dicho,tenia pasta pero no va a superar a superar a mendieta o a un futbolista de ese calibre

I

https://www.abc.es/tecnologia/videojuegos/20131021/abci-ocelote-jugadores-profesionales-videojuegos-201310181445.html

esto es de 2013, para los que dudan de la pasta de Ocelote

bicho0

y joder entre las pelas y la mujer , se puede decir que es el mediavidero mas sobrado

xXxHarlockxX

#728 A ver si el ingenuo vas a ser tu por no creértelo :thinking:

minired

#721 De hecho el ha dicho lo de "A ver cual ponéis que también los tengo... "

1 1 respuesta
dZ

Un poco sin mas la interview de Ocelote, no? Igualmente el tema de la bufanda esta que lleva siempre, me parece que paso de moda en 2008.

1 respuesta
MrMeji

#737 asi estaba, que no paraba de sudar

neoline

Yo sinceramente no conocía a Ocelote, estoy totalmente desconectado de los e-sports y pasé bastanete del boom LOL, Dota, etc..., ni siquiera he jugado.
Pero al chaval se le ve bastante simpático, como simpática ha quedado la entrevista. Además muy bien (sin conocer la historia en profundida) que haya enfocado su carrera de estar al frente al backstage y no parece que le vaya mal según leo por aquí, mis dieses.
Además vive en Alemania ! :flag_de: :heart:

1 respuesta
mark

Uff cuando ha dicho uno de los mejores jugadores de la historia de e-sports... que dolor.

6
Fyn4r

#739 yo lo conocía, no daba un duro por la entrevista pero me ha gustado.

B

A mi me cae bien Ocelote, es un tío que se ha currado su fortuna y no parece un subido o un asqueroso.
Sólo parece que quiere seguir trabajando duro.

hellnuker

Para el que no lo conozca es un jugador que supo retirarse a tiempo del competitivo y a la vez aprovechar la oportunidad de montar su propia empresa. Casi todos los pros han acabado en el streaming o directamente desaparecido.

2 1 respuesta
EspY

#743 En ese sentido siempre me ha parecido muy inteligente y eso que no he seguido el lol en mi vida porque soy de Dota, pero anda que no es difícil esa decisión y al tío le ha salido bien. No tiene pinta de tonto.

quickkk

un crack Ocelote

NoFiSoX

5 2 respuestas
hellnuker

maltorresh y el cactus, puede ser épico

1
Galian

Me encantan esos 2 sobre todo el murciano jajaja

I

#746 Buah, puede ser la mejor entrevista. Vaya 2 MASTODONTES

Y el murciano va a seguir el legado: Berto->Broncano->Maldonado de aqui a unos años.

2
B

Buena entrevista a tito Ouselote.

#728 Si hasta ganar, gana dinero ELMILLOR... xD