La Resistencia - 2ª Temporada

tute07011988

#746 podemos estar ante el mejor capítulo hasta ahora.

kafig

¿Recomendáis algún vídeo en especial de estos dos para los que no los conozcan en profundidad? Yo sólo tengo visto el vídeo donde sale Broncano y le preguntan por el dinero.

2 respuestas
tute07011988

#752 mírate cualquier sección finale de "No te metas en política", ahí tienes a Maldonado a tope. Facu es más flojete.

1
9 comentarios moderados
Markitos_182

Que alguien pase la escoba por la página

2
tute07011988

Venga, ya tuvo su momento de atención, ya puede volver a OT a reclamar otro ratito más.

El hilo de Burbuja es gloria, qué fauna hay ahí. Periodista XDD

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/1046792-david-broncano-nuevo-idolo-subnormales.html

1
mark

Entrevista a 2 mugremitas, este programa me lo salto.

2
Markitos_182

Joder, ahora sí que me extraña que nadie llamara a Fermín etarra. Se ve que se le conoce menos

1 respuesta
Joh4n

Espero que Maltorresh entre con uno de sus bailecitos.

#760 En su cabeza sonaba espectacular.

neoline

#752 A mi éste corte me hizo mucha gracia, recordemos que es todo en clave de humor (sin ironía).

3
B

#766 Estaba pensando lo mismo xD

Parasigma

Yo soy bastante fachita ideologicamente hablando y me trago los programas de NTMEP de dos en dos. Hay que saber diferenciar conceptos y ser coherente con según qué cosas. Me parto con ellos por muy de izquierdas que sean.

1
I

Que Ocelote no es un flipado y que supo retirarse a tiempo? xDDD

Lo del dinero ni idea de si será verdad, pero no creo que sea un buen argumento que intentéis demostrarlo aportando como prueba otras declaraciones suyas, la verdad.

2 respuestas
Kaisock

Buf esta temporadita da un poquito de lastima, valen 3 entrevistas y lo salva ponce y ernesto sevilla. Y ahora a saltarme otro más.

1
Str3k

Cuando empezó esta 2a temporada alguno dijo la aplicación de wiseplay y vaya acierto. Ahora quiero verlo en la tele o en el ordenador, hay alguna manera de verlo? Acestream o algo así?

1 respuesta
B

#771 Uno saliendo en tak shows y otros en la cueva

1 respuesta
Ozonoo4

#771 Pues la verdad es que supo medir sus tempos perfectamente.

En su dia, seasson 1 y 2, era de los mejores mids del mundo y eso me parece indiscutible. En cuanto empezo a arrastrarse en competitivo, se retiro a tiempo. Seguia haciendo streams lo necesario para promocionar su marca y joder, cualquier critica a su aspecto empresarial, me parece pura envidia. Con sus mas y con sus menos, tiene un equipo propio en el LoL, peleandose contra los mejores y dando la talla. Tambien hay que recordar que en csgo tuvo al mejor equipo.

Para todo lo demas, un beso.

1 respuesta
I

#775 No estoy criticándole en el aspecto empresarial, pero no supo retirarse a tiempo, estuvo jugando en la challenger y haciendo que su equipo no subiese, sin más, no lo dejó tan tarde como otros, pero tampoco se puede decir que fuera a tiempo, si acaso a tiempo se fue de SK.

#774 Tú directamente no sé de qué me estás hablando directamente, así que poco se puede decir.

Es innegable que luego el tío ha sabido mover muy bien su marca, pero es imposible saber si realmente tiene la pasta que dice y no creo que se deba usar como prueba cifras dichas por él, que pueden ser igual de inventadas.

1 respuesta
B

#776 Pues que Ocelote tiene una empresa de la que pone la cara, la vendió por x dinero y % en él, vive del show y de lo que estuvo jugando para conseguirlo. Y otros, como xPeke, que están en el pozo.

Y ahi tienes a xPeke, jugo unas semifinales de Worlds en su empresa familiar y de amiguitos

1 respuesta
I

#777 No entiendo qué tiene que ver xPeke la verdad. Y menos aún teniendo en cuenta los temas concretos que yo comentaba, que en ningún momento he criticado la faceta de empresario de Ocelote.

1 respuesta
B

#778 Ah vale. Pues ok

EneKka
24 3 respuestas