La Resistencia - 2ª Temporada

charlesmarri

EL don de Broncano es que puede sacar oro de cualquier persona. Así que pueden llevar a un mudo y acabar siendo una entrevista de la hostia.

A

Yo llevo varios años fuera de España. No había conocido a Broncano hasta el año pasado. Estaba mirando entrevistas a pedro de la rosa y al final di con la que le hizo Broncano. Si os soy sincero yo no sabía quién era el fulano este que no dejaba hablar a Pedro y me cayó mal en un principio, pero luego al seguir viendo entrevistas suyas me di cuenta de que era un dios en la tierra. Este tío tiene un don para el humor random. Para mí a nivel de monólogo Berto es insuperable, pero a nivel de hacer comedia a través de una entrevista este tío sienta cátedra.

Inmolatus

#1260 me cago en mis putos cojones, noooooooo

1 respuesta
verseker

#1263 Siempre nos quedará la papaya de postre, y unas series.

B

#1238 Psst

NSFW
4
B

Interesante

1 2 respuestas
Petterrr

#1266 pffff, el puto repelente, ojala no sea una comida de polla mutua, pero me temo lo peor

4
malahierba93

!skip

EspY

Dios que ganas debía de tener Dani Martin después de todos estos años en reconocer como destrozó School of Rock xDDD. Ahora me cae mejor aunque su música sea fuchina.

c0b4c

me ha caido bien Dani Martin, buena entrevista xD

10
-Orb-

#1266
Ya sabemos el día que no hay que ver el programa.

3
vincen
2
Pumazone

Me ha gustado la entrevista
No le ha preguntado x cuanto dinero tiene

1 1 respuesta
DaniRC1993

#1273 Sí que se la ha hecho pero en el video de YT lo habrán recortado.

1 respuesta
JameZ-

dailymotion ha muerto.. algún otro sitio? 🙄

neoline

#1274 Yo no encuentro el vídeo de YT por cierto.
Soy torpe o no lo han subido?

2 respuestas
hybridtheory

#1276 No está por ahora :/

1 respuesta
thiffon

Buf qué flipaos los que han estado con Ponce en la calle xD

babri

#1276 #1277 yo lo vi anoche nada más terminar el programa así que si está subido pero lo han puesto privado no se sabe bien por qué xD

Perurena

Han borrado el vídeo de Dani Martín.

PeandPe

No conocía de nada a Dani Martín, más allá de escuchar alguna vez El Canto del Loco. Me ha caído de puta madre.

1
charlesmarri

¿Por qué han borrado el vídeo?

Ajarepeich

La entrevista estuvo genial. Se agradece la gente que sabe reírse de sí mismos.

Pumazone

LLeva 11h subida la entrevista, quizas estaba en oculto pero vamos, para el q no la encuentre:

2 respuestas
B
HeXaN

Buenísimo Dani Martín.

DaniRC1993

#1284 Menudo recorte han hecho, juraría que duraba 30 minutos.

B

Joder, no había oído nunca hablar a Dani Martín y me ha caído de puta madre.

getshuga

Incluso hay una especie de "miniserie" con Cimas, que se llama desmontando a Dani Martín o algo así que no tiene desperdicio tampoco.

1
JMBaDBoY

#1284

Madre mía, 12 minutos recortada...

Usuarios habituales

Tags