Como se nota que a Dani le mola el programa, así da gusto
no me creo que nadie no conozca a Dani Martín de verdad... si esto es cierto vivís sin comunicación al mundo exterior y habéis empezado a relacionaros hace dos semanas con el resto de humanos...
Coño, yo creo que cualquiera le conoce, pero yo he escuchado la entrevista entera y me ha sorprendido, porque nunca había escuchado declaraciones suyas, por lo menos no parece el típico con los humos subidos a la cabeza y ha salido buena entrevista.
#1296 no no si eso lo entiendo pero hace unos comentarios no se cuantos he leído a un user que decía que no sabía quien era y le ha caído bien... wtf pero si este tío le teníamos hasta en la sopa hace unos años...
Ha estado bien la entrevista, se le ve buen tío y se nota que es fan de verdad del programa, no es de los típicos que lo dicen viéndose el último programa y luego se ve que no tienen ni idea.
#1298 Si es por mi, he dicho "No conocía de nada a Dani Martín, más allá de escuchar alguna vez El Canto del Loco. Me ha caído de puta madre."
¿Conozco a Dani Martín? Claro, era el del Canto del Loco, que se puso en solitario hace no se cuantos años. ¿He escuchado alguna declaración/entrevista suya que me permita conocer el más mínimo de su personalidad? Hasta anoche, no.
Pues a mí me ha encantado la entrevista, de las mejores de esta temporada.
Aunque el nivel de esta temporada -de momento- está siendo bastante bajo quitando dos o tres