La Resistencia - 2ª Temporada

hybridtheory

Como se nota que a Dani le mola el programa, así da gusto

mark

Madre mía el ébola, otro skip.

xakcal

Joder han recortado como media entrevista en yt.

verseker

Se puede ver en 500 plataformas el programa entero.

1 respuesta
babri

no me creo que nadie no conozca a Dani Martín de verdad... si esto es cierto vivís sin comunicación al mundo exterior y habéis empezado a relacionaros hace dos semanas con el resto de humanos...

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1295

Coño, yo creo que cualquiera le conoce, pero yo he escuchado la entrevista entera y me ha sorprendido, porque nunca había escuchado declaraciones suyas, por lo menos no parece el típico con los humos subidos a la cabeza y ha salido buena entrevista.

2 1 respuesta
c0b4c

"que nadie no conozca" = que todos conozcan

1
babri

#1296 no no si eso lo entiendo pero hace unos comentarios no se cuantos he leído a un user que decía que no sabía quien era y le ha caído bien... wtf pero si este tío le teníamos hasta en la sopa hace unos años...

1 respuesta
tute07011988

Megadede hermanos

1
I

Ha estado bien la entrevista, se le ve buen tío y se nota que es fan de verdad del programa, no es de los típicos que lo dicen viéndose el último programa y luego se ve que no tienen ni idea.

Inmolatus

#1294 estaria feo que Me lo Perdiera

1 respuesta
tute07011988

#1301 dos posts más arriba -__________-

PeandPe

#1298 Si es por mi, he dicho "No conocía de nada a Dani Martín, más allá de escuchar alguna vez El Canto del Loco. Me ha caído de puta madre."

¿Conozco a Dani Martín? Claro, era el del Canto del Loco, que se puso en solitario hace no se cuantos años. ¿He escuchado alguna declaración/entrevista suya que me permita conocer el más mínimo de su personalidad? Hasta anoche, no.

1 respuesta
babri

#1303 no lo digo por eso alguno lo ha dicho en general no por algo más de su vida

A

Me ha gustado dani Martín. Buen tipo. Comparado con el lamentable Wismichu ha sido la hostia

x1gorzz

Por qué en Instagram, broncano solo sigue a la Adriana esa que estuvo en el programa?

1 respuesta
1 comentario moderado
quickkk

Que puto crack Dani Martín, entra en el top de entrevistas

charlesmarri

Uf, se le ve cortadísimo a Évole, ¿no?

Eso o que no sabe dónde ha ido.

YokeseS

Vaya un amargado el evole. No pilla ni una el petardo. Aconstumbrado a que le laman el culo.

A

No me llama mucho Evole. Cuñado de manual, sin gracia. Luego la veo por si me equivoco

Hikumo

Pues me ha encantado la entrevista, vaya juego se han dado. Esto es top.

2 1 respuesta
charlesmarri

#1312

Sí, de primeras parecía que le costaba arrancar pero luego ha ido bastante bien.

5
A

Falsa alarma. Muy buena entrevista. Me he reído mucho

angelrcd

¿Qué rollo habrá entre Evole y la SER?

WaldoFaldo

Pues a mí me ha encantado la entrevista, de las mejores de esta temporada.

Aunque el nivel de esta temporada -de momento- está siendo bastante bajo quitando dos o tres

1
Tritoman

Quiero saber lo de la SER xD

2
DaniRC1993

Pedazo "entrevista", yendo de menos a más.

0nLy

Hostia brutal la entravista a jordi xD

Zeloran

Muy bien la entrevista y el programa en general. Salvo el monólogo final de Eva, que lo quité cuando empezó a hacer chistes sobre el acento de los chinos, muy del club de la comedia de hace 200 años.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags