#1320 Pues el monólogo entero está de puta madre, el de la pava trans del otro día daba un poco de verguenza ajena, pero el de esta chica me ha molado (lo del acento chino se lo podría haber ahorrado, si).
Por cierto, ¿Alguien puede aclararme qué pasó con Ter? Salió una o dos veces y a su puta casa.
(disculpad por preguntar a estas alturas, pero siempre se me olvida)
Raro que saliese mala entrevista, Évole es un cachondo y también tira mucho de ironías y tal, ha habido buen rollo com Broncano y se ha hecho amena.
Yo también tengo curiosidad por lo de la SER.
#1325 Pues que intentó meter un formato de Youtube en un programa de televisión que tira bastante de improvisación, que no era graciosa, no se entendía bien con el presentador y la largaron a que siguiera hablando de Las Kardasian a su casa.
Madre mia la Eva que dice que nunca se ha comido un coño hehehehehe, seguro que se ha comido mas de uno.
El monologo una mierda, pero bueno como la mayoria de los monologos femeninos
Puede ser brutal con este hombre, de los que se va por los cerros de Úbeda y se hace con la entrevista, entrará al juego seguro.
He escuchado el podcast y creo que no lo dice, porque nombra a Vanesa Legazpi (productora ejecutiva de Salvados) y también se va por las ramas diciendo que es gallega y responde con otra pregunta... al final Broncano dice que si no lo quieren decir no pasa nada.
Me puse a googlear un poco a ver si salía algo sobre la polémica entre la SER y Jordi Évole y la primera noticia que veo:
El chascarillo sobre los sin techo del que se ríe como una hiena Jordi Évole.
Y de encabezado en la noticia: Dos ricachones de izquierdas pasándoselo en grande en televisión a costa de los pobres...
Pues no iban mal desencaminados con las coñas cuando hablaban de lo del dinero xD
Creo que Albert Pla es de los pocos que puede "desestabilizar" a David. Está loco pero es un makinote