La Resistencia - 2ª Temporada

0nLy

#1320 Pues el monólogo entero está de puta madre, el de la pava trans del otro día daba un poco de verguenza ajena, pero el de esta chica me ha molado (lo del acento chino se lo podría haber ahorrado, si).

thiffon

A mi también me ha gustado el monólogo.

babri

además tiene razón la chavala xDDD

PeandPe

Sobre todo porque pone un acento chino mezclado con andaluz...

Ferdimambo

Por cierto, ¿Alguien puede aclararme qué pasó con Ter? Salió una o dos veces y a su puta casa.
(disculpad por preguntar a estas alturas, pero siempre se me olvida)

2 respuestas
JMBaDBoY

Raro que saliese mala entrevista, Évole es un cachondo y también tira mucho de ironías y tal, ha habido buen rollo com Broncano y se ha hecho amena.

Yo también tengo curiosidad por lo de la SER.

B

#1325 Así es, por el bien del programa dejaron de contar con ella.

neoline

#1325 Pues que intentó meter un formato de Youtube en un programa de televisión que tira bastante de improvisación, que no era graciosa, no se entendía bien con el presentador y la largaron a que siguiera hablando de Las Kardasian a su casa.

VictooorEDM

Poco se habla que el martes en Comedy Central van a echar un roast battle entre Berto y Broncano

1
wajaromau

Madre mia la Eva que dice que nunca se ha comido un coño hehehehehe, seguro que se ha comido mas de uno.

El monologo una mierda, pero bueno como la mayoria de los monologos femeninos

3
xakcal

5 1 respuesta
JMBaDBoY

#1331

Puede ser brutal con este hombre, de los que se va por los cerros de Úbeda y se hace con la entrevista, entrará al juego seguro.

tute07011988

Otro invitado para que la sensatada rabie. Que vayan pasando.

JaNDeR

Uff, va a ser brutalísima. Albert Plá no tiene descripción como persona.

Emelianenko

Han quitado el trozo de la panoja en youtube con Evole.

Cuanto dijo que tenia ?

2 respuestas
YokeseS

#1335 3 millones

JMBaDBoY

#1335

He escuchado el podcast y creo que no lo dice, porque nombra a Vanesa Legazpi (productora ejecutiva de Salvados) y también se va por las ramas diciendo que es gallega y responde con otra pregunta... al final Broncano dice que si no lo quieren decir no pasa nada.

1 respuesta
Genesis1910

Pensaba que el monólogo iba a ser un truño pero ha estado bien la verdad:

Y yo sí se lo comía xd

mark

Otra escoria de invitado, como se nota que esta detrás el terrat.Otro !Skip como una casa.

1
Emelianenko

#1337 Exacto, acabo de escucharlo y no lo dice.

nokel

No es de La Resistencia pero merece la pena

5 2 respuestas
thiffon

#1341 Es la hostia, lo acabo de ver en twitter xDDD

RusTu

"Señor Casado, como sudamericano, muchas gracias por descubrirnos"

18
RubenLionel

Desconocimiento total del señor Pla este, a ver que tal la entrevista

kafig

Me puse a googlear un poco a ver si salía algo sobre la polémica entre la SER y Jordi Évole y la primera noticia que veo:

El chascarillo sobre los sin techo del que se ríe como una hiena Jordi Évole.

Y de encabezado en la noticia: Dos ricachones de izquierdas pasándoselo en grande en televisión a costa de los pobres...

Pues no iban mal desencaminados con las coñas cuando hablaban de lo del dinero xD

2 respuestas
abs1345

Creo que Albert Pla es de los pocos que puede "desestabilizar" a David. Está loco pero es un makinote

Genesis1910

#1345 Pero qué tiene que ver ese artículo con lo de la SER?

Me parece una rajada contra Évole de arriba a bajo, poca bilis suelta el artículo tergiversando las cosas

2
salguero51

#1345

11 1 respuesta
ludo90

#1348 Este tampoco está mal

Markitos_182

#1341 Hermann Tertsch cuando mira el micrófono

Usuarios habituales

Tags