La Resistencia - 2ª Temporada

Perurena

Hostia si no improvisan todo lo que pensaba.

Pablovk18

Ufff preparad la bilis para bad gyal

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#1802 y eso?

1 respuesta
Pablovk18

#1803 porque aquí se critica que vaya cualquier "trapero" y además esta puede ser la que menos luces tiene de todo el panorama

2 respuestas
Eyvindur

Me espero a la Zowi

3 respuestas
nokel

#1804 Pues la Bad Gyal fue a vodafone yu y eso de pocas luces...

Al contrario, creo que es la que más tiene xD

1 respuesta
A

Iñaki Gabilondo? En serio?

3 respuestas
PeTu

#1807 Bansky para los amigos.

4
Pablovk18

#1806 Es lo que me parece a mí de las entrevistas que la he escuchado, sin embargo la zowi sí que me parece alguien más interesante

J

Gabilondo va a ser brutal. Tiene mucha sintonía con Broncano y posiblemente hable de la nueva temporada de Cuando ya no esté, que si os gusta la ciencia, las buenas entrevistas y saber que pasará de aquí a 25 años, deberíais verla.

1 respuesta
EspY

#1804 bad gyal es más bien dancehall que otra cosa y bastante más inteligente de lo que parece xD

1 respuesta
NoFiSoX

Jueves: Antonio de la Torre.

El actorazo :raised_hands: :clap:

5
Aythami27

vivir de tu pasion < reirse de la gente por internet

JMBaDBoY

#1807

Cuando ha ido con La Vida Moderna te partes, el tío monta buen tándem con Broncano y tiene sentido del humor y salidas buenas.

soNNN1c

#1805 Qué buena está la jodía y qué canciones de mierda hace.

bicho0

#1805 Donde mierdas estamos llegando , eso es música? Pues yo me cagaba en su música en su cara

1 1 respuesta
Eyvindur

#1816 La Zowi, putaaaa :musical_score:

RuLi_pucela

Que pesadilla con los traperos... Que asco de música oyen los chavales hoy en día xd

No sabrán jamás que es guitarra, bajo y batería. Al final a la sociedad nos va a pasar como en la peli de Idiocracy.

1 1 respuesta
StKK

Antes que Bad Gyal yo hubiera traido a la Pawn, son mucho mas drogadictos y mucho mas personajes.

neoline

#1818 Anda que pocas veces me acuerdo yo de esa peli año tras año.

charlesmarri

#1807

¿Qué problema tienes?

Snorky

#1788 el buen baiteo kids

K3k3

Todo el mundo que si gabilondo, que si el trapero de mierda, cuando el lunes va este puto dios

2 1 respuesta
RusTu

#1823 Puta.

1
YokeseS

#1810 dejemos la divulgacion cientifica para los cientificos. Mejor

2 respuestas
B

#1805 melafo

J

#1825 https://www.youtube.com/watch?v=ZvRMBfbuP8M&list=PLPmnWZurUiUtVNCaanWNh1IcpmLHgKcqS

Te invito a verlo, porque me de la sensación de que no lo has visto jamás.

1 respuesta
YokeseS

#1827 si lo he visto. Y he visto a un señor mayor yendo de listo. Quizas a la gente poco informada le parezca interesante. A mi no.

Hay mil documentales y podcast de gente preparada y con estudios que saben de lo que hablan.

1
Saffron

#1825 Yo creo que mejor a los divulgadores

1 respuesta
YokeseS

#1829 mejor dicho, a los profesionales