La Resistencia - 2ª Temporada

Scottie

#1811 su música suena a riddims de dancehall, lo que hace ella encima de la musica es puta basura.

AlunaGeorge

Como me gustaria ir de invitado un dia a ver que opinais de mi la gente opinais de gente que no conoceis.

1 3 respuestas
neoline

#1832 no hace falta que vayas a La Resistencia, si quieres te lo decimos por aquí xD

5 1 respuesta
5 comentarios moderados
I

:psyduck:

9 comentarios moderados
R

la reportadoraaa

AlunaGeorge

#1833 Hombre, hablarme a la cara desde luego que no me lo esperaria.

tute07011988

Frank Spano, ni me acordaba, tenía un monólogo buenísimo en Paramount. Veremos qué ha sido de él estos años.

NoFiSoX

Aunque ya se sabe no está de más recordarlo:

Ajarepeich

Alex O'Dogherty tiene fama de ser un borde. A ver que sale.

1 respuesta
tute07011988

#1853 pues no sé de dónde viene esa fama, porque lo he escuchado en muchísimas entrevistas y el tío es majísimo y cachondo. Igual la gente se cree que su papel en Cámera Café era real ._.

RuLi_pucela

O'Dogherty antes me hacía más gracia hasta que empezó a ponerse sombreritos y pintarse rimel xd

-

Vaya temporada mas floja, recuerdo cuando me ponía los 20 mins de entrevista cada día sobre la 1 y ahora me la pela bastísimo.

1 1 respuesta
Saffron

#1856 Es que con los cortes las entrevistas de youtube quedan rarisimas, el canal de youtube se lo han cargado.

1 respuesta
-

#1857 Vamos lo de siempre con cualquier cosa que siges en la vida, triunfa por la gente, se vienen arriba, se masifica y cuando baja el nivel los casuals (no tú) te dicen que el que cambio eres tú pero que sigue siendo la ostia.

Como si lo viese venir.

Aaaaaay el éxito...lo jode todo...

1 respuesta
minired

#1858 la tontería que acabas de soltar cuando te acaba de dar la razón :psyduck:

M

Peñazo de entrevista, para la próxima vez que lleven solo al del sombrero

1 respuesta