La Resistencia - 2ª Temporada

HeXaN

Me encanta la gente que no tiene ni idea de cómo funcionan los impuestos y sueltan la mamarrachada de "es que le quitan la mitad de lo que gana".

Típico de España y sus expertos de barra de bar.

2 respuestas
RubenLionel

#2101 Otra cosa no, pero España tiene Máster en hablar desde la barra del bar

1
neoline

Gente aquí y en los comentarios de Youtube apoyando que el youtuber se haya ido a Andorra para no pagar impuestos en España, lo que me quedaba por ver...
Supongo que también aplauden cuando el político de turno se lleva su pasta a Suiza o Luxemburgo.
Putos millenials, se rien en vuestra cara y sacáis pecho de ello, anda que...

5 1 respuesta
Tritoman

Mejor que lolito Fernández diciendo que se iba pero que no era por los impuestos, 5 minutos después de que está hasta la polla de que le quiten el 50% xD que él no tiene que pagar nada porque se pelaba las clases y no iba a clase, vamos que España no le ha dado nada jajaja

Por mi q hagan lo que quieran pero que no intenten maquillar la sucia que hacen, ejemplo de clase obrera que de la noche a la mañana gana tanta pasta que se olvida de todo

#2103 nada nada, opinión de barra de bar para algunos

1 respuesta
Perurena

#2104 Lolito, un chaval que seguramente sin las ayudas públicas no sabría ni leer.Pero eh, España no le ha dado nada.

4 1 respuesta
Tritoman

#2105 y que los impuestos son solo lo que vaya a clase xD en fin

1 respuesta
Perurena

#2106 Era un ejemplo, crack.

1 respuesta
Tritoman

#2107 lo decía por él, mekina

1 respuesta
Perurena

#2108 Entonces retiro lo dicho, mastodonte.

1
xouba

Yo viviendo en Alemania pago más de 30% y eso que cobro poquísimo, este chaval como tantos otros es un egoísta que también dirá que España no le ha dado nada cuando ha vivido 19 años en el país.

LAMENTABLE.

4 1 respuesta
Shaken

#2110 y qué se supone que nos ha dado España a los chavales?

2 respuestas
Str3k

Yo aunque lo entienda desde el punto de vista económico cortoplacista me parece lamentable, eso, cuando se les acabe el chollo vendrán pidiendo ayuditas a España

xouba

#2111 Carreteras,educación,sistema sanitario, sin pagar impuestos tú no sabrías ni leer ni escribir y no podrías leer el foro.

2 2 respuestas
EneKka

#2113 Sin pagar impuestos? Y lo que pagan los padres que son?

1 respuesta
neoline

#2111 Poder escribir aquí, makena.

1 respuesta
Shaken

#2113 #2115 asumís que he tenido una educación pública entonces?
Me esperaba una respuesta argumentada, pero esto es MV

2 respuestas
xouba

Me hace gracia que digan que se van a Andorra para tener una vida mejor, pero cabronazo si has ganado ya millones de euros, dinero que muchos no ganaremos casi en nuestra vida

Hazzard

Los mismos que defendéis esto de Andorra sois los mismos que estáis a favor de lo que hacen deportistas de élite como Rafael Nadal, etc.

Una pena, y no hace falta ni adivinar de que pié cojeáis políticamente, hasta socios de Amancio Ortega 😂

1 respuesta
ciza

#2101 Sabiendo como funcionan los impuestos y sin posicionarme de un lado u otro, cual es el problema que ves ahi?

Quizá me equivoco pero creo que muchos youtubers trabajan para empresas de social media y demás sin ser autónomos. Si acabas cobrando 1M anual, entre IRPF y cuotas a la SS, andarás fácilmente en torno al 46% ya que los primeros tramos no son significativos.

1 respuesta
neoline

#2116 Asumes que con los impuestos sólo se paga tu educación?
Éste país será todo lo mierda que queráis, pero no justifica la evasión de impuestos. Después no nos quejemos que vivimos en un país de trileros. Gente cómo #2114 lo justifica porque tiene empatía por el Youtuber, pero si lo hiciese un cantante que odia o el político que todos hemos visto en prensa... que hijo de puta es, que cabrón es.

1 respuesta
Shaken

#2119 supongo que se refiere a que el pago de impuestos es gradual y no como dice la mayoría de gente
#2120 por supuesto que no, pero es lo que me han echado en cara, de que gracias a los impuestos se escribir. Cuando yo he preguntado lo que nos da España, no los impuestos. Impuestos hay en todos los sitios

2 respuestas
neoline

#2121 Yo repito que ni la empatía por el Youtuber ni que nos parezca que vivamos en un país de pandereta, debe o tiene que justificar que un tío que gana dinero en base a su público español y que se ha criado en España beneficiándose en mayor o menor medida de haber nacido aquí, se vaya a pagar impuestos a otro país con el único objetivo de ganar aún más dinero.

Pero bueno, éste tema daría para muchas páginas y estamos en el hilo de La Resistencia.

4 1 respuesta
pezukero

A mi la verdad me ha gustado en líneas generales.

Se le ha visto incómodo en algunos momentos al chaval con temas tan ridículos como su libro, y así se lo ha hecho saber el público incluso.

Aparte de que broncano le ha metido buenas vaciladas en muchos temas y el crio no hacía más que tragar saliva sin saber qué decir, sin entrar a valorar sus intentos frustrados de intentar hacer humor inteligente y sarcástico para estar en línea con broncano.

Hikumo

No me gusta Grefg, no me gusta su contenido, pero ha sido una buena entrevista. Y me fastidia un poco que Broncano haya sido tan borde.

2
JMBaDBoY

#2116

Hombre, no hace falta asumir mucho, ¿nunca has usado la sanidad pública en tu vida? ¿No te has desplazado por ninguna carretera? Y así podemos poner muchos ejemplos.

PeandPe

No es el hilo para debatir si hacen bien los Youtubers en irse a Andorra.

Por lo demás, buena entrevista. Dinámica, cachonda y entretenida en general.

ciza

#2121 aun siendo gradual, en ese caso expuesto, sería 46%.

Con este tema, tengo dos opiniones opuestas:

  • A esta gente que se va de gratis, les podían pasar la factura de todos los servicios sanitarios que hayan usado en su vida, educación y demás ya que es lo que les ha permitido estar donde están.

  • Por otro lado, al final, no es acaso lo mismo que lo que hace la gente que se va a otros paises a buscar oportunidades laborales y no pagan impuestos en España porque no utilizan los servicios propios del pais. Por ejemplo, #2122 en Alemania.

1 respuesta
Pablovk18

Venía a ver qué tal la entrevista y me encuentro con el debate de la sexta noche

neoline

#2127 Yo no vivo en Alemania por el dinero aunque te cueste creerlo, es más, aquí pago más impuestos que en España, es más, tengo hasta la oportunidad de desviar mis ingresos a Suiza cuando quiera porque estuve viviendo en Suiza y tengo una cuenta bancaria allí (en Postfinance.ch, ahora mismo en número rojos por cierto) y no lo hago. Antes de jugar a los periodistas por un perfil en un foro, deberías informarte.
Pero si quieres me invitas a una birra y te cuento mi vida xD

2 1 respuesta
pelusilla6

Dejando la moralidad a un lado habría que ponernos en su papel, cobrando un buen pastizal en un trabajo que puede acabar mañana, pasado o dentro de un año (Para el cual puede que hayas dejado incluso de estudiar..)

Supongo que quieren ahorrar la mayor pasta posible, si son listos invertirán como hizo el willirex o el rubius. La cosa es cuando acabe si podrán volver xD

1 1 respuesta