La Resistencia - 2ª Temporada

dZ

#2308 Esa cara de amor.

Ux1o

Llul es maquinón. Se vienen buenas risas.

1
RuLi_pucela

Llull es un fenómeno, y para el que no lo haya visto:

2 2 respuestas
gaLiix

Esta semana estará guai, entre Llul y Aymar Navarro!

#2313 vídeo 100% recomendable! ( aunque seas del barça como yo jaja ).
En mi caso me ha servido dado que en febrero en rompí lo mismo que el.

1
Joh4n

#2313 Historia viva del baloncesto español.

AuL3

uff del lol jajajajja

NoFiSoX

Vaya risas con Sergio, y esa última canasta ha sido ÉPICA xDDDDDDD

YokeseS

Cuando algo le gusta si le pone empeño. De que equipo es broncano?

1 respuesta
Str3k

#2318 ha dicho estudiantes

Denian

En futbol del Atleti

SAN_GIL

Llull Papaya.

PeandPe

Buen programa en general.

quickkk

Muy grande Sergio Llull, entra en el top de entrevistas

2
Saffron

Joder pues a mi me ha parecido que no ha dado nada de juego, se le veia mega nervioso y con miedo a intentar hacerse el gracioso y ha intentado ser mega correcto.

Al menos se le veia pasarselo bien y que le gustaba el programa pero ha aportado bastante poquito.

1
GrimMcSlam

Es un deportista, bastante juego ha dado.

Me he partido el culo cuando ha fallado el tiro y dice "joder, que es un peluche" XD

Emelianenko

A mi me ha encantado la entrevista. Con los deportistas son las mejores xD.

zeN2k6

Entrevista floja e insulsa. Olvidable.
A ver si vuelven a llevar artistas, los deportistas son un coñazo y no aportan nada.

YokeseS

Mira que sois haters

13 1 respuesta
neoline

#2328 La gente esperaba que Llull hiciera malabares con fuego, contara 3 chistes de lepe, ligara un poco con Broncano, hiciera una improvisación teatral conceptual y saltara con una mochillo desde lo alto del teatro haciendo piruetas mientras canta una canción los ZZ Top, todo eso si es posible yendo un poco colocado, si no: es una entrevista que no ha dado juego, floja y aburrida...

38
Zeloran

yo no conocía a Llull y la verdad es que se le ve muy buena persona, no entiendo cómo acabó en el Madrid

33
JMBaDBoY

Teniendo en cuenta que Llull es una estrella europea en su deporte, ha estado bastante divertido, la mayoría de deportistas de este nivel suelen ser unos sosainas, miden mucho lo que dicen y tampoco se prestan a estos programas.

Y cómo se nota cuando a Broncano le motiva un invitado y es de algún deporte que le interesa o domina algo del tema, la entrevista es otra cuando hablan sobre ello aparte de toda la coña y queda interesante.

EspY

A ver si lo comparáis con Pol Espargaró está claro que es un sosainas pero no me jodáis, le ha dado 35 vueltas a la chavala del basket del otro día, al del crío de la mochillo, la gimnasta que tenía menos luces que un barco pirata de la semana pasada, a Gisela Pulido y a otros tantos.

Shaken

Esa gente no es nadie comparada con Llull, que un tío con tanta fama sea así es envidiable

1 respuesta
JMBaDBoY

El único comparable por fama mediática y nivel en relación al deportistas que han pasado por el programa estaría Mendieta que tampoco estuvo mal y dio juego.

Ona Carbonell tiene la tira de medallas en mundiales y varias en JJOO, aunque creo recordar que fue más sosa.

Mutran

Entrevista de transición.

Ux1o

El triple sobre la bocina del bebé hacia la cuna es top momentos de la temporada. :joy:

4
PeandPe

No ha estado mal la entrevista. Poco humor innecesario ya que a Broncano le gusta el tema de la nieve.

ilidan_666

Salva de normal es un puto maquina

HeXaN

Menudos huevos tiene el chaval de hoy. Muy entretenida la entrevista, además.

gaLiix

Aymar, un crack!