#2308 Esa cara de amor.
Joder pues a mi me ha parecido que no ha dado nada de juego, se le veia mega nervioso y con miedo a intentar hacerse el gracioso y ha intentado ser mega correcto.
Al menos se le veia pasarselo bien y que le gustaba el programa pero ha aportado bastante poquito.
Es un deportista, bastante juego ha dado.
Me he partido el culo cuando ha fallado el tiro y dice "joder, que es un peluche" XD
Entrevista floja e insulsa. Olvidable.
A ver si vuelven a llevar artistas, los deportistas son un coñazo y no aportan nada.
#2328 La gente esperaba que Llull hiciera malabares con fuego, contara 3 chistes de lepe, ligara un poco con Broncano, hiciera una improvisación teatral conceptual y saltara con una mochillo desde lo alto del teatro haciendo piruetas mientras canta una canción los ZZ Top, todo eso si es posible yendo un poco colocado, si no: es una entrevista que no ha dado juego, floja y aburrida...
yo no conocía a Llull y la verdad es que se le ve muy buena persona, no entiendo cómo acabó en el Madrid
Teniendo en cuenta que Llull es una estrella europea en su deporte, ha estado bastante divertido, la mayoría de deportistas de este nivel suelen ser unos sosainas, miden mucho lo que dicen y tampoco se prestan a estos programas.
Y cómo se nota cuando a Broncano le motiva un invitado y es de algún deporte que le interesa o domina algo del tema, la entrevista es otra cuando hablan sobre ello aparte de toda la coña y queda interesante.
A ver si lo comparáis con Pol Espargaró está claro que es un sosainas pero no me jodáis, le ha dado 35 vueltas a la chavala del basket del otro día, al del crío de la mochillo, la gimnasta que tenía menos luces que un barco pirata de la semana pasada, a Gisela Pulido y a otros tantos.
El único comparable por fama mediática y nivel en relación al deportistas que han pasado por el programa estaría Mendieta que tampoco estuvo mal y dio juego.
Ona Carbonell tiene la tira de medallas en mundiales y varias en JJOO, aunque creo recordar que fue más sosa.