La Resistencia - 2ª Temporada

pirobiro

Acabo de ver en instagram que van miembros de los fuckin dream theater?

1 respuesta
NoFiSoX

#2341

3
JMBaDBoY

No conocía al tal Aymar, menudo crack el tío, hay que tenerlos bien puestos.

2
K3k3

No es sobre la resistencia pero bueno, siendo quien es yo creo que convalida xD

PD: jajajaja joder menudo genio el salva espín la ostia

2 respuestas
EneKka

#2344

1 respuesta
x1gorzz

#2344 vaya mierda de entrevista. Verguenza las tendria que dar preguntar esas gilipolleces

Pfff parece que lo vuelven a traer. Que nos dejeb el bonito recuerdo de la primera y no toquen los huevos

Denian

De momento la semana esta siendo 10/10

NoFiSoX

Risas tremendas con la entrevista a LaBrie y Petrucci xD

YokeseS

#2345 la sombra que se refleja en el cristal es muy inquietante

Mako666

La

spoiler

es momento TOP 3 de la Resistencia para mi.

1
M

El mejor grupo de progressive metal haciendo una cata de aguas, amo la Resistencia joder

1 respuesta
doJi

Al final lo de Salva Espín ha sido un bait?

thiffon

La verdad es que Broncano tiene cojonazos haciendo estas entrevistas sin traductor. Tiene que ser bastante dificil para él. Y más con invitados de este nivel.

Fr0z33n

Brutal la entrevista. Menudo juego daban estos dos también

Y cómo se nota cuando a Broncano le interesa el invitado.

PeandPe

Buena entrevista. Mola cuando la tienen que hacer en inglés.

B

Petrucci me ha caído de puta madre.
Se notaba que el otro se preguntaba a veces "qué es esta ópera bufa"?
Mientras que Petrucci disfrutaba del circo xddd

2
HeXaN

Menudo puto amo Petrucci.

Fenixcn

Pensé que iba a ser más soso Petrucci pero buena entrevista le ha quedado. Ha subido el nivel. LaBrie si parecía más soso. Me esperaba menos.

quickkk

Por entrevistas asi veo la Resistencia xdd, menudo mastodonte Petrucci

EspY

Grandes Dream Theater, encima el año que viene gira del Metropolis pt2, discazo.

1 respuesta
Fenixcn

#2360 no jodas. Info de eso. Perdón el off-topic, privado ;)

1 respuesta
EspY

#2361 No es offtopic, lo han dicho ellos mismos en la entrevista. Broncano les ha dicho que le molaba The Spirit Carries On y ellos le han dicho que el año que viene 20 aniversario del disco y gira. Casualmente es uno de los 2 discos que he mamado de ellos XD

Perurena

Hay que tener un par para hacer lo que ha hecho Broncano, mis dies.

La cata de aguas bestial xDDD

Shotti

Me encantado xddd Tanto Labrie como Petrucci (Labrie un poco menos) se han adaptado al medio, y ya sólo con eso ha sido maravillosa xD La nueva comedia ya está aquí

YokeseS

Ojala mas artistas internacionales. Molaria ver algun top en el programa a ver que hace.

1 respuesta
gaLiix

Ha estado genial la entrevista, Broncano un crack. Seguro que se lo han pasado bien los tíos aun siendo estrellas y yendo a un programa así de loco ( no los conocía yo )

Fr0z33n

#2365 ¿A qué llamas top? Porque Labrie y Petrucci son putas estrellas!

Y también estuvo Becky G

1 respuesta
Denian

Y si Llull no es top no se quien lo es xD

¿hoy no hubo programa no? si es asi pues queda como una de las mejores semanas del programa, los 3 programas fueron cojonudos.

Me sorprendio que Broncano no reconociese a Keller (el que "su amiga" masturbaba al perro) que es del equipo de ciencia del el hormiguero y de los que mas salen en el programa. https://twitter.com/keplercosmico?lang=es

dZ

Si Antonio Resines no es TOP, que baje dios y lo vea.

1
tute07011988

Ayer vi la entrevista de Bad Gyal, joder, no esperaba que fuera tan tonta. No entra a ninguna broma, no pilla que todo lo que le dice Broncano es para el chascarrillo. Es una flipada de cuidado. Lo mejor es ver al público aplaudir a modo de burla por lo tonta que es y no enterarse de nada. Menudo entorno tiene que tener la muchacha.

De los momentos más incómodos del programa.

1 respuesta