Acabo de ver en instagram que van miembros de los fuckin dream theater?
No es sobre la resistencia pero bueno, siendo quien es yo creo que convalida xD
PD: jajajaja joder menudo genio el salva espín la ostia
#2344 vaya mierda de entrevista. Verguenza las tendria que dar preguntar esas gilipolleces
Pfff parece que lo vuelven a traer. Que nos dejeb el bonito recuerdo de la primera y no toquen los huevos
La verdad es que Broncano tiene cojonazos haciendo estas entrevistas sin traductor. Tiene que ser bastante dificil para él. Y más con invitados de este nivel.
Brutal la entrevista. Menudo juego daban estos dos también
Y cómo se nota cuando a Broncano le interesa el invitado.
Petrucci me ha caído de puta madre.
Se notaba que el otro se preguntaba a veces "qué es esta ópera bufa"?
Mientras que Petrucci disfrutaba del circo xddd
Pensé que iba a ser más soso Petrucci pero buena entrevista le ha quedado. Ha subido el nivel. LaBrie si parecía más soso. Me esperaba menos.
#2361 No es offtopic, lo han dicho ellos mismos en la entrevista. Broncano les ha dicho que le molaba The Spirit Carries On y ellos le han dicho que el año que viene 20 aniversario del disco y gira. Casualmente es uno de los 2 discos que he mamado de ellos XD
Me encantado xddd Tanto Labrie como Petrucci (Labrie un poco menos) se han adaptado al medio, y ya sólo con eso ha sido maravillosa xD La nueva comedia ya está aquí
Ha estado genial la entrevista, Broncano un crack. Seguro que se lo han pasado bien los tíos aun siendo estrellas y yendo a un programa así de loco ( no los conocía yo )
#2365 ¿A qué llamas top? Porque Labrie y Petrucci son putas estrellas!
Y también estuvo Becky G
Y si Llull no es top no se quien lo es xD
¿hoy no hubo programa no? si es asi pues queda como una de las mejores semanas del programa, los 3 programas fueron cojonudos.
Me sorprendio que Broncano no reconociese a Keller (el que "su amiga" masturbaba al perro) que es del equipo de ciencia del el hormiguero y de los que mas salen en el programa. https://twitter.com/keplercosmico?lang=es
Ayer vi la entrevista de Bad Gyal, joder, no esperaba que fuera tan tonta. No entra a ninguna broma, no pilla que todo lo que le dice Broncano es para el chascarrillo. Es una flipada de cuidado. Lo mejor es ver al público aplaudir a modo de burla por lo tonta que es y no enterarse de nada. Menudo entorno tiene que tener la muchacha.
De los momentos más incómodos del programa.