La Resistencia - 2ª Temporada

dZ

#2400 Yo tampoco lo tengo claro, pero con algunos chascarillos que soltaban los de Dream Theater la peña se reia.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2401

El nivel de España respecto al inglés es el que es, me parece muy aventurado decir que no es necesario que se traduzca la entrevista como hace Broncano porque la mayoría del público sabe inglés.

0nLy

Yo por ejemplo a los invitados en inglés los entiendo regular (sé de lo que están hablando pero muchas cosas se me escapan).

Sin embargo cuando habla broncano en inglés entiendo prácticamente todo, es cosa del acento y entonación.

1 1 respuesta
I

#2400 :man_shrugging:

grivcon

Estáis todavía en el tópico del año 2005, la gente que ve La Resistencia es gente con cierto nivel cultural, por lo menos el nivel medio español. La gente de 30año o menos ya ha crecido bajo un fuerte nivel de inglés, el de entender la mayoría de la entrevista. De acuerdo con que si acaso en Youtube la subtitulen, pero por favor, dejad ya lo del nivel pobre de inglés que eso es casi del siglo pasado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2405

Sigo diciendo que me parece muy aventurado decir eso. Yo trabajo con gente con estudios superiores y en el rango de 25-40 años, hay que hablar en inglés y el nivel en líneas generales es bastante bajo.

B

No se yo si con tanto "cantante" de trap el target de La Resistencia está como para poner entrevistas en inglés sin traducción.

4
ESL_Kaiser

Vaya tontería lo del inglés, hay gente que sabe más y otra que sabe menos y otra que no sabe nada. Independientemente de la edad. Pero es necesario una traducción tanto como si la necesitas como si no, se entiende que no es el hormiguero con presupuesto para un traductor en directo. Pero tiene que ir traduciendo obligatoriamente para todo el público, el se salta y resume las cosas y me parece bien, si alguien quiere las entrevistas en inglés tiene el programa de Jimmy Fallon

1 respuesta
Joh4n

#2403 Me pasa parecido.

Danico

Lo que es lamentable que gente de 20-30 años no tenga ni papa de inglés.

En cuanto a la entrevista fue muy divertida y Broncano como siempre de puta madre.

2 respuestas
0nLy

#2408 De hecho yo creo que si llevan a un traductor en directo como en el hormiguero (que con lo que lo está petando el programa creo que tienen dinero para ello) lo joden todo.

La gracia del programa está en como interactúa broncano con los invitados en inglés, luego en castellano con el público, luego les explica lo que les ha dicho en inglés... Ese bucle es la hostia de divertido y da para muchas coñas. Si metes a un traductor en directo en la resistencia se vuelve un coñazo.

I

#2410 A ver, te explico. Los que estamos cerca de la treintena, al menos los de mi entorno, en el colegio o instituto hemos aprendido muy muy poquito inglés.

Toda la gente de mi edad que conocía que tenía cierto nivel de inglés es porque iban a clases particulares, no por lo que aprendían en clases. Obviamente no todo el mundo va a ser así, pero diría que la gran mayoría.

Yo mismo acabé bachiller con un nivel muy bajo de inglés y ahora me defiendo, o sea como los de arriba gracias a lo que he aprendido en videojuegos o viendo series.

2 respuestas
quickkk

#2412 en España por desgracia nadie aprende inglés en la ESO ni en bachillerato xD

x1gorzz

#2410 explícame porque es lamentable lo de no saber inglés, máquina.

Ya sin entrar en lo académico y que esto es España. Si por ejemplo has abierto una tienda de colchones en tu pueblo y no te apetece ponerte con 30 años a aprender inglés o simplemente no te vale para tu día a día o no interesa, ves eso lamentable?

Yo estoy a favor de que los chavales aprendan inglés desde pequeños pero vamos... también entiendo que haya personas que no les interese lo mas minimo y que para su vida profesional no lo quieran aprender o no lo necesiten. Y tambien hay que entender que no todos los chicos quieren ser ingenieros o ingenerias, los hay que quieren estar en las tierras o con el camion.

2 3 respuestas
B

ayyyy lmao que viene la blanquita esta nit
Sabeis si se puede ver online?

tute07011988

#2414 me lamento de que la gente no sepa inglés pero no sé ni redactar correctamente una oración en mi idioma materno.

2
I

#2414 Por que estamos en un mundo globalizado y el ingles guste o no es la lengua transversal. No saber ingles te cierra puertas no solo profesionales, sino a cultura, entretenimiento, conocimiento, viajes, comunicacion, etc. Nunca una pelicula/libro/poema va a ser igual consumirlo en su lenguaje original que traducido. Y el tema es que muchisimo de ese contenido se produce en ingles, ya sean videos chorras de youtubers o papers cientificos.

Que si, que se puede vivir feliz en un pueblo y besando la bandera de españita, pero sigue siendo bastante lamentable que en un pais europeo importante como españa la mayoria de gente joven siga sin saber ingles. Ya no digo que se sepa a nivel nativo, que estaria bien, pero lo minimo poder mantener una conversacion o incluso solo entenderlo para poder consumir productos no localizados.

A mi me da muchisima vergüenza explicar que en mi pais no se puede mantener una conversacion por la calle en ingles o ir a un restaurante/hotel y tener garantizado que te van a entender si solo hablas ingles. Por eso me parece lamentable.

4 2 respuestas
Polakoooo
#2417Inmolatus:

Nunca una pelicula/libro/poema va a ser igual consumirlo en su lenguaje original que traducido.

Suerte leyendo toda la literatura rusa, francesa, filosofía alemana...

1 respuesta
I

#2418 buen argumento, maquina.

1 respuesta
x1gorzz

#2417 de verdad como sois algunos xD. Que vivas en un pueblo feliz tendra mucho que ver para besar la bandera de españita.

Dejo esto por aqui ya viene como anillo al dedo

1 1 respuesta
Polakoooo

#2419 ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
I

#2420 Lo de vivir en un pueblo y besar la bandera de españita me referia a vivir en un pueblo y usar eso como excusa para no querer/necesitar aprender ingles por que "esto es españa".

Yo he vivido mas años de mi vida en pueblos que en ciudad incluido un pueblo en mitad del campo de 100 habitantes hasta hace 2 años y aun asi tengo un nivel de ingles muy por encima de la media española que me ha permitido salir de españa, conseguir educacion universitaria y trabajar en el extranjero.

Asi que no, vivir en un pueblo y trabajar el campo no significa que el ingles no sea util.

#2421 es que ha sido un poco reducirlo al absurdo. Que haya obras que precisamente no vaya a poder disfrutar sin traducir no hace que no poder hacer lo mismo con las escritas en ingles sea menos malo. Y de hecho en tema peliculas/video intento ver todo en version original subtitulada sea el idioma que sea.

1 respuesta
Polakoooo

#2422 Te lo acepto.

RaDiuM

Yo llevo años viviendo fuera de España y currando en inglés el 90% del tiempo y veo una gilipollez decir que la gente tiene que ir bien de inglés.

Irán bien los que hayan estudiado o se hayan movido, y es un puto idioma, que aunque a veces abre puertas (o es requisito indispensable), no tiene nada que ver con la cualificación de cada uno.

Que coño, yo no tengo carrera y curro con bastantes que tienen mas de una con masters y son retrasados. Aparte de hablar inglés pse pse (no son españoles, pero da lo mismo)

Como hace las entrevistas está bien. Y que su inglés es una mierda y por eso se entiende todo y te ries, pero no mezclemos con lo que la gente tiene que hacer o no xDDD

Danico

#2412 Yo tengo 27 y en mi entorno el 80% hablamos ingles perfectamente con nivel de C1 o mas. Todo depende del interés que le pongas. Yo con el colegio aprendi muy poco pero con videojuegos, peliculas y series he ido mejorando mi ingles día a día. Obviamente ya luego por el trabajo lo he ido mejorando y estudiando mas.

#2414 Tal vez para viajar o entender cosas que nunca estarán en español?

No me sorprende tu respuesta, el nivel medio español reflajo en un post. Para que lo voy a aprender si no lo necesito. /facepalm

Para no desvariar mas el post....

Pinta bien.

1 respuesta
HeXaN

Seguimos sumando a las maravillas del mediavidero medio:

Mínimo sueldo de 3000€/mes.
30cm de polla.
Cuerpo apolíneo forjado en el gimnasio.
Coche de 250CV como mínimo.
C1 de inglés.
B2 de alemán sólo escuchando a Rammstein.

¿Se me olvida algo?

23 3 respuestas
Fyn4r

Ya decía yo que tantos mensajes un lunes por la tarde era extraño xd

Ajarepeich

#2426 Lo de sobrevivir con 80€ al mes en comida.

5
x1gorzz

#2425 Claro y aprendiendo física cuántica porque aunque no lo necesites el saber no ocupa lugar. Y si eso despues de currar en la tienda de colchones del pueblo le das un poco a la fotografía y te haces un curso de photoshop por Youtube,

Como todo eso no ocupa tiempo... De verdad algunos sois muy fantasmas. Aqui nadie ha dicho que no valga para nada, pero yo no estoy como para ponerme a aprender ingles despues de currar 9 horas diarias. Me apetece ponerme la resistencia simplemente y echarme unas risas con pachacho.

quickkk

#2426 medir 1.90m y sentirse bajito