La Resistencia - 2ª Temporada

X

#2426 Cocinar la carne a 60ºC siempre.

EspY

Vaya 2 enchufadas que vienen esta semana, me gustaría saber como han llegado a algo.

1 respuesta
tute07011988

La semana detectora de acomplejados de género, let's go.

12
Scottie

#2432 jejjejejejeej

EspY

La semana de los babosos de tipas random que no han dado un palo al agua en su vida jejejeje

tute07011988

Entrañable

EspY

Te tomas la libertad de juzgarme a mi sin conocerme pero bad gyal es super tonta y blabla, cuando lo dices tu es válido y cuando lo dicen los demás alguien tiene un complejo jejeje

1 respuesta
tute07011988

#2437 yo juzgué a la muchacha por la actitud que demostró en la entrevista (sin hablar de si da un palo al agua o no, porque no lo sé), tú estás juzgando a 3 muchachas por a saber qué, poniendo en duda su capacidad de trabajo durante su carrera.

Se te ve dolido por lo que dije de la tipa XDD

4 1 respuesta
EspY

#2438 Yo hablo de las actrices de hoy y mañana, que son malísimas, pero para darse cuenta de eso no hace falta que lo diga yo ni tener un complejo de género.

1
PeTu

mis dieses solo por llevarse al perro.

YokeseS

Se drogan o algo? Que raritas son las actrices españolas

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#2441 Cocaina de Bolivia de un 85% de pureza.

EspY

Me hago un turulo dice el fiera ese xDDD. Pues se ha quedado casi sin pasta xDD

thiffon

Hostia que hijo puta el Broncano negandole los billets de Ernesto al chaval xdd

PeandPe

Jorge Ponce normalito. La entrevista... No sé, me ha dado la impresión de que le ha faltado chicha/contenido o algo, como si hubiera pasado muy rápida y sin hablar de nada. Ernesto Sevilla siempre genial cuando viene.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2445

La entrevista muy plana, la verdad. Por lo menos Blanca pese a ser bastante famosa parece maja.

Ernesto Sevilla un crack como siempre, es imposible no soltar alguna carcajada cuando sale xD

2 respuestas
nokel

#2446 Hace gracia con solo verle la cara xD

3 1 respuesta
PeandPe

#2446 Sí, algo así. Es que siendo ella maja, te deja muy indiferente la entrevista...

#2447 Exacto. Sólo con el hecho de salir, sentarse y mirar al público y a Broncano, te hace gracia el cabrón.

1 respuesta
B

A mi se me pegaba la risa de Blanca Suarez (cuando Broncano le hacía reír de verdad).

tute07011988

#2448 ufff me cae regular, veremos qué tal se desenvuelve. Lo raro es que en el twitter de ella no dice nada :/

JMBaDBoY

Por lo que recuerdo parece simpática, otro tema es que entre al juego.

DaniRC1993

Ernesto lo mejor del programa como siempre.

RuLi_pucela

Porque han pixelado a una señora mayor cuando Jorge Ponce estaba en la gran Vía con la linterna? xd

1 respuesta
I

#2453 por que habra dicho que no quiere salir en la tele. Si sales de fondo te jodes, pero si te graban directamente puedes elegir que no puedan difundir tu imagen si no estoy equivocado

1 respuesta
RuLi_pucela

#2454 Pero si ha sido la señora quién se ha acercado a Jorge Ponce y encima a decir que le gusta el Intermedio, para luego irse, por eso no le veo sentido xd

bleed11

A Broncano tienes que quererlo, tiene media hora para entrevistar a la actriz más exitosa del país y se tira diez minutos para hacer la coña de que salga el perro al plató como un invitado xdd

Mystee

A mi esta mujer me encanta y con Broncano cambiando la letra de una canción suya... xDDDD

A

AMO a Laura Pausini. Menuda mujer, madre mia.

WaldoFaldo

Me ha gustado mucho la entrevista a Laura, así sí

kafig

Desde que ha entrado Laura ha estado muy bien la cosa, la conocía musicalmente como la mayoría, pero no sabía que estaba tan ida de la puta cabeza.

Habría que ver si luego en la entrevista del Hormiguero ha ido también en esa actitud o es todo que Broncano les da la chispa, pero paso de verlo xd

1 respuesta