La Resistencia - 2ª Temporada

RandomZ

#2520 fueron los otros

8 1 respuesta
dZ

El otro dia me cruce a Jorge Ponce (era un sabado por la mañana) e iba yo con unas pintas de vagabunda con sida, y me dio mucho palo pararle para pedirle una foto, pero se ve que vive por mi barrio.

B

La entrevista a Zahara bastante divertida.
La muchacha está colgada pero se ve que es así.

PeandPe

La semana que viene entonces:

-Lori Meyers
-Lydia Valentín
-Arturo Valls
-¿La cámara super lenta del Hormiguero?

0nLy

#2521 Que otros?

2 respuestas
thiffon

#2525 El otro grupo indie

jaime9714

#2525 Vetusta Morla

1 respuesta
0nLy

#2527 No, los otros.

1 respuesta
dZ

#2528

grivcon

La gente diciendo que esta semana mal que la anterior mejor, pero si ha sido de las mejores semanas de La Resi (con la mierda que he metido diciendo que para mi estaba decayendo). Todos los dias han sido buenísimos.

1
RuLi_pucela

Yo a Broncano cada vez lo veo más desganado. En cambio en La Vida Moderna lo veo diferente, más motivado, y sobre todo que sabe lo que va a hacer en esos 40 minutos de programa. También tiene una sección en un programa de La Ser entrevistando a gente por la calle, seguramente esté hasta arriba de hacer cosas y cansado y al final se nota y mucho.

Aquí es llegar 20 minutos antes de grabar, ir leyendo las tarjetas con el entrevistado delante, y pensando rápido que preguntar (a veces, solo las lee, ni pregunta y es un sin sentido) y cada rato preguntar en bucle "cuanto tiempo queda" durante varios minutos en lugar de aprovecharlos, se le harán largas las entrevistas encima xd

De 30 minutos que dura la entrevista la mitad son "uhmmmmm", "a ver que veo tarjeta...", "pone aquí que no se que, es verdad? Si? ahammm", "es esto cherto??", "no sabía que venías a promocionar X" y cuando le dicen lo del dinero ya ni siquiera intenta exprimir al invitado a ver si suelta más prenda. Y se hace aburridísimo si el entrevistado no es un crack como Pausini/Ugarte/la embajadora de Polonia o a Broncano le gusta como a Llull/Gabilondo.

Repito, la fórmula del programa siempre ha sido esa con el humor del pachacho y gusta, pero hay un cambio bastante notable este temporada de no prepararse nada de nada, ni siquiera preguntas con humor o que den juego cómico, y una falta de dinamismo tremenda.

15 3 respuestas
PeandPe

De vez en cuando pienso que nadie se seguirá creyendo después de tantos programas que Broncano llega para grabar y poco más. Pero se ve que sí.

2 respuestas
RuLi_pucela

#2532 Menudo fail que has soltado querido. Tengo varios amigos que han ido al programa (de hecho cuando no hay entradas, los mandan para ir a Late Motiv a rellenar), y le han visto llegar incluso 15 minutos antes desde la calle xd

Informate un poco anda, que hasta sus propios compañeros tienen ese cachondeo con él. De hecho varios invitados le han dicho en su cara, que ni le habían visto hasta antes de hacer la entrada.

Por si acaso te lo digo por si no lo sabías tampoco, pero el monólogo del principio no lo hace ni él y lo lee de una pantalla xd

Markitos_182

#2532 Pinacho pone todos los días un story sobre las 19h con su camerino vacío, se lo curran si no es así.

#2531 Se le hacen tan largas que practicamente todas las tienen que recortar porque el programa se pasa de tiempo.

Sois la repera.

0nLy

Macho si ya no os gusta por qué no dejais de ver el programa y listo?

No sé, tampoco creo que vaya un tío a vuestra casa a decir "MIRATE EL PUTO PROGRAMA DE BRONCANO O TE DISPARO CON ESTA PISTOLA HIJO DE PUTA".

pd: Lo de la reunión de la semana que viene ha sido cojonudo, mientras lo estaba viendo pensaba para mis adentros "Ojalá trabajar ahí" xD

1 respuesta
RuLi_pucela

#2535 Estamos en un foro que pone "La Resistencia - 2ª Temporada" se podrá opinar no? Si no que chapen el foro xd

Yo he puesto mi opinión después de ver la entrevista a Zahara (el puto corrector Markitos :@), y viniendo de ya no gustarme la de Michelle Jenner. ¿Tengo razón o la verdad absoluta? Para nada, para gustos los colores y lo sigo viendo porque hay partes que me hacen gracia (sobre todo si el entrevistado da juego). Mismamente me partí de risa con el batería de Carolina Durante.
No os sulfuréis anda, respetad las opiniones, si os gustan bien y si no pues pasad sin rabiar, pero dejar que se opine sobre cada entrevista y no sea todo un pensamiento nazi de "xD tremendo".

1 respuesta
Markitos_182
#2536RuLi_pucela:

Azahara

3
grivcon

#2531 eso dije yo y me echaron a los leones, eso no quita que los invitados esta semana hayan sido divertidos y con ese rollito que le caracteriza al programa. Sin estos invitados el programa se queda como estas semanas pasadas, un puto tostón de late night de toda la vida.

Ux1o

Una pena que no hablasen nada de Orcera y contasen anecdotas de cuando eran crios.

neoline

#2531 deberías ver el programa en vez de sólo la entrevista.

1
JaNDeR

Aquí muchos solo ven lo que cuelgan en youtube y no se enteran de la movida la mitad y después intentan imponer su opinión como si fuese la veraz.

Entre lo de las entrevistas una mierda
Que si Broncano se pica con los entrevistados.
Gente preguntando enlaces y si hay cortes.
Que está desganado.

Menudos análisis hacéis desde casa en 20 mins. Solo al alcance de los mejores psicólogos de sofá y no de diván.

2
bleed11

Yo creo que más que un problema del programa es un problema nuestro, al final Broncano tiene 8 programas a la semana más las colaboraciones que pueda hacer, excesivo para ser humor. A mi La Resistencia me sigue gustando y La Vida Moderna ya no lo veo, imagino que en un mes será al contrario.

1 respuesta
tute07011988

El bucle

gaLiix

Me recuerda al post de The Walking Dead, gente soltando mierda de la serie dia a dia y seguía viéndola :joy:

Yo sigo viendo a Broncano igual que siempre :/

RuLi_pucela

He intentado imponer mi opinión y no lo he conseguido. Me cago en la puta.

GrimMcSlam

La virgen, parece que os jode que critiquen el programa XD

Nadie está diciendo q sea una mierda o que la gente q lo vea sea estúpida, simplemente han comentado algo q no les gusta.

6 1 respuesta
Mako666

#2546 Es que les jode. Aquí la gente se identifica con el programa, y si lo criticas todos a meterte mierda: que si solo lo ves en YT, que si solo ves las entrevistas, que no tienes ni puta idea...

Pues tios, habrá gente con críticas, asumidlo y aprended a llevarlo mejor coño.

Hikumo

La Vida Moderna >> La Resistencia.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#2548

Pero es que siendo humor son programas diferentes, ahí está Broncano con la química que tiene con Quequé e Ignatius y donde hablan de cualquier cosa desbarrando el plan amigotes.

1 respuesta
Hikumo

#2549 Ya. Pues lo veo más interesante por lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags