La Resistencia - 2ª Temporada

K3k3

Me hubiera molado a Pausini diciendo tengo 160 millones, y todos en plan lolxdwtf

1
AlvaroParker

Pausini trolleando a broncano con lo del dinero, se ha hecho el longi y le habra seguido el rollo no?

1 respuesta
KIIM

#2492 pausini le pasa los billetes por la cara a resines y mendieta, unas 3 o 4 veces.

5
EspY

También lo de Mendieta es una estimación de cuanto ganó en su carrera si no me equivoco, seguramente tendrá x2,5 o así de lo que ganó me juego la polla.

AlvaroParker

bueno si vosotro lo decís..

2 respuestas
Ek0

#2495 Hombre , ha vendido mas de 70 millones de discos a nivel mundial. Eso mas los conciertos durante años , apariciones televisivas etc.

KIIM

#2495 solo con que le saque de beneficio 2.5€ a cada disco vendido echa cuentas. Eso mas las colonias que tenga, lo que le paguen las marcas por llevar sus ropas, los intereses que le generen su propio dinero mas las propiedades que tenga por ahí... Tiene más aun xd.

x1gorzz

Una cosa es lo que ganen y otra lo que tengan.

Por otra parte, solo contais su negocio principal, ya que esta peña suele tener su dinero bastante bien invertido y generando beneficios.

YokeseS

Joder que espesito esta el programa hoy

vincen

La he visto un poco incomoda :S

me sobraba resines macho

larkkkattack

MV discutiendo si los invitados tienen más o menos millones

-Zack-

Pausini en los 90' lo petó a un nivel absurdo, después ha seguido teniendo relativo éxito, y sumado a distintas empresas y cosas que habrá hecho... Va sobradísima, que aparte de ser diosa en italia, al triunfar en español abrió todo ese mercado que incluye a latinoamérica

PeandPe

No estuvo mal anoche, pero creo que se está notando que ésta semana está siendo demasiado mainstream. Y el mayor problema que veo yo del mainstream, es que son capaces de rellenarte horas de entrevista, sin mojarse en absolutamente nada, ni quedar mal, por lo que quedan entrevistas como vacías, aunque no por ello sean malas. La risa de Michelle contagia y enamora a partes iguales.

Mystee

Lo del test de embarazo 10/10 xD

Mako666

Resines y Jenner metiéndose con Noguera, 10/10.

1
0nLy

Pues a mi me ha molado bastante la de Michelle.

Y michelle + resines me estaba meando xD

RuLi_pucela

Vaya basura de entrevista a Michelle Jenner, de las peores que ha hecho el pachacho. Totalmente desganado.

2 2 respuestas
Zeloran

#2507 el problema es que Resines ha roto la entrevista y luego a Broncano ya le daria hasta pereza seguir.

Fyn4r

Me reafirmo en mi comentado en #2399

A

Laura Pausini > Michelle Jenner

2
JMBaDBoY

Puto Resines, como te salva un programa. Eso sí, suerte que Michelle Jenner tiene un cierto sentido de humor porque otra invitada con un cierto caché bien le podría haber lanzado varias puyas a Broncano en plan "no te importa una mierda la entrevista" xD

larkkkattack

#2507 yo creo que le molaba y se cortó. Y encima vino Resines a destruirla como viejo chocheando xD

Ux1o

Antonio estaba en el hospital y sonó...

No, no no!!! Hibernar.

1
isf90

Por fin le han dicho al puto Resines que no es Ignacius xD

Mystee

Tu nunca dices cosas de niños nazis? xDDD

Los entresijos de esta semana han molado mucho

RandomZ
1 respuesta
vincen

Lo que dure

Edqe

La semana pasada fue mucho mejor, Pausini no estuvo mal pero meh. Ni blanca suárez ni michelle ni zahara (de esta última solo se salva ritmo de la noche).

Meh.

neoline

Jorge Ponce enseñando como saltarse la publicidad de Movistar... xDDDDDDDDDD

7
Channie

#2516 Pero Lori Meyers no fue ya?

1 respuesta