La Resistencia - 3ª Temporada

Emelianenko

Es imposible que caiga mal este tío xD

Lastima que no parase de hablar y le dejara a broncano llevar la entrevista.

Teq-

muy amena la entrevista, me ha recordado en parte a Salva Espín.

X

#327 Mi abuela tiene más biceps que Maldini

1 respuesta
spnem

#333 el que presume de abuela y no la enseña es un parguela

W

Alguien que tenga Movistar+.

¿Os funciona desde web? Desde hace días cuando le doy al programa me peta el explorer. Y eso es lo peor, que solo puedo entrar con IE, con Chrome y Mozilla ni deja ver las cosas.

1 respuesta
Unr3al

#335 yo entro a veces desde Chrome y sin problemas

1 respuesta
BirK

Yo estoy hasta las pelotas ya de Broncano. Cuando el entrevistado es purria estilo Zowie o Wismichu pues vale que hable más porque no te duele que les interrumpa sus mierdas, pero cuando el entrevistado tiene cosas interesantes que decir me pone de mala hostia. Es que llega al punto de preguntar algo, empezar el otro a hablar y a los 2 segundos literalmente cortarle. Siempre ha sido un poco así, pero últimamente se le está yendo de las manos el tema.

3 1 respuesta
W

#336 Vale, en Chrome no me cargaba por el uBlock. Ya está, gracias!

X

#337 Es bastante puto cansino, no soporta no ser el protagonista del escenario.

Heysen

#329 Están todos los episodios en HD enteros en telegram

1 respuesta
Bouvier

¿Quién va hoy?

YaZzMaN

A mi.hubo momentos que me recordó a Jhon Cobra. Un crack.

ekeix

jajaajajajaj

17 1 respuesta
TRippY

#343 No lo pillo, ha sido gol y que lo busque dentro de la portería?

1 respuesta
spnem

#340 sí, me los veo ahí. Pero lo de youtube está siendo un despropósito

Ux1o

#344 Ese gif es del partido del año pasado en semis de Champions. El Barça ganó 3-0 en la ida (creo) y les acabaron remontando 4-0 o algo así en la vuelta. Una jodida humillación y más con goles como ese que están todos empanados y el tipo remata sólo un córner.

verseker

Los Dorian estos menudos cansinos. Retorica mal. Iba de Pepín Tre o algo, pero mal, muy mal.

neoline

Que bueno Pantomima Full, super difícil lo que han hecho y ha quedao de puta madre 😄

K3k3

Menudos genios los de Pantomima Full y la resistencia, brutal la entrevista a la tele

Angel89

Si ve que eso, el chico deja hablar un poco a la chica, vaya afán de protagonismo

2 1 respuesta
suggus

#350 yo he tenido que parar la entrevista porqué no lo aguantaba más. No sé si serán amigos, pareja o simples compañeros de trabajo, pero si se asemeja un poco a lo mostrado en la entrevista pues vaya un pelma.

0nLy

Hostia los de Dorian que ascazo me han dado. No me había sentido tan incómodo ni con la zowi

Porimas

Que grima da el de Dorian dios

Ux1o

No sé porque el grupo se llama 'Dorian' pudiendo ser 'Marc'. Menudo ególatra el colega.

JMBaDBoY

Grandes Pantomima Full marcándose un Rajoy en la TV de plasma, solo que ellos tienen gracia.

Menuda grima el tío de Dorian, entre que parece un muñeco de cera con ese jeto y con la chica de florero, telita. Desde luego el apellido "Gili" le va al pelo.

Victolocus

Ha estado gracioso lo de Pantomima Full, aunque se notaba que pausaban el vídeo en algunas ocasiones y cuando broncano terminaba de hablar lo volvían a reproducir.
El principio si que les ha quedado muy bien, sería lo que tendrían más ensayado

1 respuesta
spnem

Me gusta mucho esta chica, se puede quedar buena entrevista

Teq-

#356 claro que lo pausaban, ni que lo hubieran intentado disimular xd

PeandPe

Qué bestialidad Pantomima Full. Han compensado la entrevista.

1
SamaWoodo

La entrevista ha sido mortal, no me extraña Broncano les haya dado poca bola, estaba siendo soporífero.

Lo de Pantomima Full ha sido brutal.