Es imposible que caiga mal este tío xD
Lastima que no parase de hablar y le dejara a broncano llevar la entrevista.
Es imposible que caiga mal este tío xD
Lastima que no parase de hablar y le dejara a broncano llevar la entrevista.
Alguien que tenga Movistar+.
¿Os funciona desde web? Desde hace días cuando le doy al programa me peta el explorer. Y eso es lo peor, que solo puedo entrar con IE, con Chrome y Mozilla ni deja ver las cosas.
Yo estoy hasta las pelotas ya de Broncano. Cuando el entrevistado es purria estilo Zowie o Wismichu pues vale que hable más porque no te duele que les interrumpa sus mierdas, pero cuando el entrevistado tiene cosas interesantes que decir me pone de mala hostia. Es que llega al punto de preguntar algo, empezar el otro a hablar y a los 2 segundos literalmente cortarle. Siempre ha sido un poco así, pero últimamente se le está yendo de las manos el tema.
#344 Ese gif es del partido del año pasado en semis de Champions. El Barça ganó 3-0 en la ida (creo) y les acabaron remontando 4-0 o algo así en la vuelta. Una jodida humillación y más con goles como ese que están todos empanados y el tipo remata sólo un córner.
#350 yo he tenido que parar la entrevista porqué no lo aguantaba más. No sé si serán amigos, pareja o simples compañeros de trabajo, pero si se asemeja un poco a lo mostrado en la entrevista pues vaya un pelma.
Grandes Pantomima Full marcándose un Rajoy en la TV de plasma, solo que ellos tienen gracia.
Menuda grima el tío de Dorian, entre que parece un muñeco de cera con ese jeto y con la chica de florero, telita. Desde luego el apellido "Gili" le va al pelo.