Invitados horrorosos, entrevista aburrida. No falla.
Lo que nunca falla es que cuando venga alguien con un target mayoritario de gente más joven vengan los pollaviejas del foro a decir que es basura.
Puede ser muy buena entrevista, veremos en qué queda. Quiero oír las respuestas a las 2 preguntas habituales y ojalá le pongan los comentarios trolls de sus vídeos:
"Camiseta negra XS para intimidar a los del Chiringuito... ya no saben donde meterse...los tienes acojonaos Hulio!"
"Utilizando el color negro para disimular esos pectorales de ensueño. Un bochorno vamos."
"Quien fuera camiseta negra para saber lo que se siente ese pecho lobo hulio. Madre mia que bochorno"
"El embrague y el volante sufren de lo lindo con esos brazos que tienes Hulio!!!"
"Parece que iba subido en el AVE pero en realidad lo iba empujando"
"Habla de tu peinado de hoy, es un bochorno macho"
Pues a mi me ha molado la entrevista con los 3. Es con este tipo de gente con la que Broncano saca mas juego, los que entran a las bromas. Además, se nota que tiene buena relación que hasta tenían grupo pa jugar al fornite y mierdas.
Vale que no os parecieran el mismísimo Albert Einstein, pero teniendo en cuenta que el nivel de cochambre esta en la Zowi, little papaya y young beef... Algunos odiáis solo porque no lo conocéis XDD
Ya que a Daimiel no se le preguntó, a ver si le sonsaca un poco de cuando compartían piso Daimiel, Maldonado y Nico Abad. Puede haber mandanguita ahí para hacer el programa entero.
Lo de los cortes para Youtube empieza a ser exagerao, al calvo de Brazzers ni lo de la caja le han sacao
#326 Dicho de otra manera, antes lo idolatrabas por lo que controlaba de fútbol, hoy lo haces por miedo a esos bíceps
#322 Peor es cuando cortan la mitad de la seccion de Jorge porque saben que es lo que más quiere ver la gente
#328 Pues sí, que a ver, es normal que no cuelguen todo el programa porque de algún modo hay que premiar a quienes tienen Movistar y pagan religiosamente, pero coño es que últimamente ves unos cortes a mitad de frase que dan repeluco