La Resistencia - 3ª Temporada

B

Yo despues de ver la reaccion de Inma Cuesta creo que es lo que decian por ahi arriba, en plan haz que ves algo asqueroso o algo de este palo, porque las reacciones de la tia son falsisimas.

Bouvier

#389 tan simple como que sea un vídeo largo con un bucle reproduciéndose, le dan al play antes de sacar la caja en cámara y ya.

Danico

Yo creo que en la caja hay una polla amputada. Sólo hace falta escuchar alguna de las reacciones

ESL_Kaiser

Es una tablet con un vídeo

spnem

joder vaya programón el de la inma y el piqueras, la víhen

Mirtor

Es una orgía con Broncano, Ponce, Castella y Grison, claramente.

JMBaDBoY

Toda la gente dice "qué asco" e Inma Cuesta muuuuy exagerado. Algunos no dicen nada. Todo huele a comentario en plan "di esto, que es algo impresionante / da asco / lo que quieras"

Hasta alguno ya se flipó diciendo, "esto os va a traer problemas". Qué problemas si nunca se hará publico xD

1 respuesta
RusTu

Cualquier vídeo random del hilo NMS / NSFW puede producir reacciones tan dispares xD

NocAB

Lo curioso es que a los actores profesionales es a los que más se les nota que actúan. xD

1
Gleancrawler

Igual el tema es que Inma ya ha visto 2girls1cup, y actúa haciéndose la sorprendida

PeandPe

Lo cierto es que es una gilipollez sin gracia ninguna y os tienen a todos hablando de la mierda esa...

1 1 respuesta
spnem

#401 qué duro

AiTale

#397 a Piqué le dicen desde el público que es Wakaso y él responde 'ahí le anda' o algo así, así que yo no descartaría lo del niño polla...

tute07011988

Inma Cuesta, cásate conmigo.

BeTiS

Seguro que les indican que finjan una reacción de asco, lo bueno es que tienen un año para dar con alguna idea ingeniosa y sorprendernos.

Porimas

Esto comenta un maromo en megadede:

Asistí de público en el programa de Inma Cuesta y me siento con el deber moral de compartir esta información:
Cuando Inma vio la caja, hubo un momento que han cortado en el que ella le pregunta: "Pero dura mucho más??" y Broncano le dijo: "Ya estás hablando demasiado, esto ya serían como 5000 euros". Por lo que creo que en la caja hay un iPad con algún vídeo asqueroso, tipo 2 girls 1 cup o algo así.
También han cortado una aparición estelar de Jaime Caravaca en la que bromeaban con lo de las horas de emisión, ya que él se iba a ir a Late Motiv, pero como se emite antes dijo en plan "vengo de late motiv pero me voy ahora a un sitio que no tiene nada que ver" bla bla. Y a Inma Cuesta repasando a toda la gente que le ha ganado en los Goya. Y..ya.

Va a ser verdad lo del vídeo y la tablet xD

1 respuesta
X

Joder, no hay que ser muy Sherlock para saber que hay una tablet con un video, lo que no se sabe es de que va.

4
B

#406 Gracias Sara.

verseker

Los cortes cada vez son más ridículos en este programa. Y hablo del programa en sí, no el corte para youtube.

1 respuesta
JMBaDBoY

#409

El problema es que para emitirlo solo tienen 1 hora y ya han dicho muchas veces que si se pasan del tiempo tienen que recortar. Lo único que se me ocurriría es que además de la versión que se emite en Movistar, hubiera algo premium del vídeo on demand de Movistar o similar donde colgasen el programa sin ningún corte y tal y como fue.

1 1 respuesta
Cosamala

#410 Eso no existe

1 respuesta
JMBaDBoY

#411

¿Movistar no tiene una plataforma de vídeo on demand?

1 respuesta
Cosamala

#412 Si pero tienes los mismos programas, no hay montaje del director. Lo que pasa en el teatro se queda en el teatro, en movistar tienes todos los caps de la resistencia pero igual que los ves en directo, no añaden nada mas

1 respuesta
finalform

#413 por eso, el dice de añadir esa característica.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#414

Correcto, ya que tienes esa funcionalidad, añade el programa grabado tal cual, incluso con el preshow.

Arrancalifes

Si ponen el preshow, meten a todos en la cárcel.

1
Ux1o

Más que merecido.

14 1 respuesta
Arutha

Lo de Ponce en el programa de ayer me sobró muy mucho.

1 respuesta
B

#418 A mi me lleva sobrando mucho tiempo ya la verdad.

2 1 respuesta
Arutha

#419 veo que no soy el único pues.