Entre LVM y esto, dos ondas consecutivos para Broncano.
Qué pesao el puto Sherpa. Si ya es cansino y cargante de normal... en una entrevista que no es de su rollo, peor.
Pues a mi me ha parecido el mejor programa de lo que va de temporada y quiza incluso en general, no he parado de reirme y me ha parecido que duraba 20 minutos de lo rapido que se me ha pasado.
Yo iba a decir igual, Barón Rojo unos cracks, me he reído bastante y ha sido entretenida, se nota que a Broncano también le gusta esta música.
Entre Resines, Ernesto Sevilla y Candela Peña menudo trío de invitados recurrentes que te pueden salvar un programa xD
La entrevista ayer a Gonzo muy buena y lo de Ibárburu de hoy es genial, lo escucho en la radio y no habla tanto pero te descojonas
Y si es la foto que enseñaron a Ernesto Sevilla hace 1 año y medio? La que mando un hombre que su mujer era ginecóloga y decían que era desagradable.
Que se la enseñaron con la tablet, quizás sea eso.
EDIT: Esto del final
#434 Sería un buen girito, pero viendo que hay evolución en las reacciones parece que es algo dinámico y lo de Ernesto era una foto. Pero sería un cierre bastante poético
Hace gracia ver a invitados que conocían a Broncano antes de ser lo que es ahora y como flipan todos. De ser graciosillo para entrevistas a pie de calle, reportajes y tal, a montarse LVM con Ignatius y Quequé y luego ya caer en las manos de Buenafuente, confiarle La Resistencia e ir al estrellato y ganar pasta a espuertas.
#437 Eso estaba pensando con la entrevista a Daniel Sánchez Arévalo, es alucinante cómo ha cambiado su vida en los últimos 4-5 años
#444 Justo estaba ayer en el coche escuchando el nuevo disco pensando que estaría guay que fueran xD