La Resistencia - 3ª Temporada

JMBaDBoY

#417

Entre LVM y esto, dos ondas consecutivos para Broncano.

verseker

Qué pesao el puto Sherpa. Si ya es cansino y cargante de normal... en una entrevista que no es de su rollo, peor.

Denian

Pues a mi me ha parecido el mejor programa de lo que va de temporada y quiza incluso en general, no he parado de reirme y me ha parecido que duraba 20 minutos de lo rapido que se me ha pasado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#423

Yo iba a decir igual, Barón Rojo unos cracks, me he reído bastante y ha sido entretenida, se nota que a Broncano también le gusta esta música.

1 1 respuesta
nuts

#424 a mi la de barón rojo se me ha hecho muy pesada con tanta música de por medio...

JMBaDBoY

Entre Resines, Ernesto Sevilla y Candela Peña menudo trío de invitados recurrentes que te pueden salvar un programa xD

1 2 respuestas
spnem

Hoy va Daniel Sánchez Arévalo, me encanta como director y es bastante majete

1
Porimas

#426 Y Dani Rovira

1
spnem

Ernesto Sevilla siempre en mi equipo

B
6
Arutha

alguna manera de verlo por pc sin tener moviestar? que este si me gustaria verlo en directo xd

Mystee

La entrevista ayer a Gonzo muy buena y lo de Ibárburu de hoy es genial, lo escucho en la radio y no habla tanto pero te descojonas

1 respuesta
spnem

#432 Ibárburu es el que faltó en la lista de #426 y con eso tienes un póker cojonudo.

Buena tramada por cierto de Pinacho en Insta con vídeo sobre la "entrevista" a Grison. La gente se ha hypeado y ha tenido que aclararlo xd

1
doJi

Y si es la foto que enseñaron a Ernesto Sevilla hace 1 año y medio? La que mando un hombre que su mujer era ginecóloga y decían que era desagradable.

Que se la enseñaron con la tablet, quizás sea eso.

EDIT: Esto del final

2 respuestas
BeTiS

#434 Ahora que lo dices puede que sea eso!

spnem

#434 Sería un buen girito, pero viendo que hay evolución en las reacciones parece que es algo dinámico y lo de Ernesto era una foto. Pero sería un cierre bastante poético

JMBaDBoY

Hace gracia ver a invitados que conocían a Broncano antes de ser lo que es ahora y como flipan todos. De ser graciosillo para entrevistas a pie de calle, reportajes y tal, a montarse LVM con Ignatius y Quequé y luego ya caer en las manos de Buenafuente, confiarle La Resistencia e ir al estrellato y ganar pasta a espuertas.

1 respuesta
spnem

#437 Eso estaba pensando con la entrevista a Daniel Sánchez Arévalo, es alucinante cómo ha cambiado su vida en los últimos 4-5 años

Denian

Si os gustaron Maldini y Daimiel aqui teneis mas pero juntos

eVeL

El canal de Telegram HD ha mudado??

1 respuesta
HeXaN

#440 Ahora es privado.

1 respuesta
eVeL

#441 A quien hay que lamerle el prepucio para entrar?

1 respuesta
ludo90

#442 A mí

https://t.me/joinchat/AAAAAFE3_IUU4VmdJrntpg

2 2 respuestas
Mystee

Hoy va Estopa, les toca gira de radio/tv, en teoría debe de ser bueno

2 respuestas
JMBaDBoY

#444

Sabiendo como son de otras entrevistas, sí que tiene pinta de ser entretenida.

Guevara

#443 pasalo de nuevo please

1 respuesta
0nLy

#444 Justo estaba ayer en el coche escuchando el nuevo disco pensando que estaría guay que fueran xD

Victolocus

#443 está caído, puedes pasarlo por mp?

1 respuesta
Angel89

#448 #446

Se renueva a diario, asiq dadle hoyyyyy

2 respuestas
Guevara

#449 Ya estoy dentro, gracias