La Resistencia - 3ª Temporada

PeandPe

Os puede el hate con Leticia Dolera. Me ha parecido de las mejores entrevistas de lo que llevamos de temporada.

11 2 respuestas
Mystee

Con Gonzo no llegó ni al primer minuto en mencionar algo de gallegos

Fyn4r

#481 la entrevista es buena, una cosa no quita la otra

1 respuesta
ESL_Kaiser

#483 Correcto, la entrevista puede ser muy buena, pero su nivel de tontuna no cambia por buena que sea la entrevista o mala, se mantiene, es estable y es alto

1
Shaka

A mi no me ha disgustado, pero me ha parecido sobreactuadisima. Vamos cuando mira el interior de la caja... si eso no ha sido sobreactuar ya me direis.

x1gorzz

Pues a mi me ha caído bien la tía

EspY

A mi me ha parecido que ha estado bien, la tía es maja lo que la tenéis cruzada. Melafo por cierto y mucho.

1 respuesta
RusTu

#459 A partir de cuántos años es una carrera profesional aceptable? Porque esta tipa lleva más de 20 años haciendo series y películas. Y tiene 38.

Que una cosa no quita la otra, se ha comportado como una sinvergüenza con lo del tema del embarazo y no se distinguía mucho de esos empresarios que criticaba.

spnem

#487 con botella de alcohol de por medio?

1 respuesta
EspY

#489 La botella me la bebo yo

verseker

#481 a Bertín también le salen las entrevistas de puta madre en su programa.

1 respuesta
PeandPe

#491 Cierto, a ver a quién entrevista hoy Leticia en su programa La Resistencia.

1 respuesta
I

Joder la Campos no se entera ni de que le preguntan la mitad del tiempo

1 respuesta
neoline

#493 Es una yaya de 80 tacos, demasiado xD
La verdad es que la señora ha estado super simpática y ha entrado al juego perfectamente.

E
5 respuestas
ekeix

#495

4
spnem

#495 buf.... la cantidad de coñas que tendrá Broncano hoy en la cabeza. A ver si activa el filtro o por lo contrario nos hace felices

Krosita

Con esta si que han caido algunas pajas, ni deepfake ni nada.

Unr3al

#495 "¿ Cuánto has follado en el último mes ? "

1 1 respuesta
ekeix

"vienes a promocionar algo?"

JMBaDBoY

Me ha sorprendido Iago Aspas, siempre le he visto sobre el terreno de juego y me parecía un cani flipadete y viendo la entrevista se le ve bastante majo al chaval. Claro ejemplo de que las apariencias engañan.

Y Maria Teresa muy cachonda también xD

2 respuestas
Ux1o

Edit.

verseker

#492 Se te ve avispado.

antofi

#495 En la mano

Fyn4r

#501 no ví la entrevista aún pero tengo entendido que es bastante buen chaval, las pintas de malotillo las tiene de sobra, todo sea dicho xd

0nLy

#495 Es la primera vez que no conozco a la invitada

bleed11

#501 Es un tío tranquilo fuera del campo pero es muy cani, yo he jugado partidillos en la calle contra él de chaval y tenías que tener cuidado con los caños y con que te chinase con el porro que se fumaba mientras jugaba xdd

1 respuesta
spnem

#507 xddddddddddddd si es que cuántos años tiene el cabrón? 29 o 30 no? y parece el cani de mi barrio

1 respuesta
bleed11

#508 Tiene 32 años ya, tardó en explotar por no estar centrado

Hoy me espero el chascarrillo de Broncano diciendo que se puede poner top1 en la pregunta del sexo xdd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Majo si pero tiene menos luces que un barco pirata xD