La Resistencia - 3ª Temporada

Victolocus

#449 mierda, lo acabo de leer, a las 00:05 XD

1 respuesta
tute07011988

#451

NSFW
2
PeTu
7
neoline

Qué chula la entrevista de David Muñoz en la Sauna.

... la virgen lo que ha sudao xD

1 respuesta
Gleancrawler

Pillo palomitas

1 2 respuestas
spnem

#455 Me cae como el orto esta muchacha, a ver qué entrevista queda. Podían ponerle la pulla en tono de humor que le tiró precisamente Ingrid García Jonsson en los Feroz

1 respuesta
JMBaDBoY

#454

No han defraudado Estopa, unos cachondos.

#456

Va a promocionar su serie que se emite en Movistar, así que olvídate, y además Broncano nunca va a buscar la polémica a malas con nadie.

1 respuesta
W

(L)

Buena semana se está quedando.

neoline

#455 Tipa sin mucho recorrido profesional que vio como el feminismo se volvía una cosa muy rentable en España y se subió al carro casi a la fuerza.
Ésta es la serie, por cierto, del famoso caso en la que despidió a una actriz por estar embarazada.
Aunque todavía está aprendiendo como sacarle rentabilidad al feminismo: Como lo de las falsas acusaciones a Morgan Freeman y éste Tweet

Podrían meterle mil pullas, pero siendo compañera de Movistar no le van a tirar nada. Tampoco creo que sea el sitio, La Resistencia es un programa de humor.

2 respuestas
0nLy

David (El que canta de estopa) iba fumado verdad? Estaba demasiado raro xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#460

Yo siempre que le he visto es igual, así que ya no sé si pensar que siempre va fumado o es así xD

1 respuesta
0nLy

#461 XDDD

Jamás se me olvidará el día que vino mi hermano a casa hace como 15 años con el primer disco de Estopa recién sacado y me dijo "Tienes que escuchar esto, son como extremoduro pero mejor"
Ahora cada vez que se lo recuerdo nos partimos el culo xD

1 2 respuestas
Mako666

#462 El primer disco de Estopa era un buen pepino (nada que ver con Extremoduro, pero un buen pepino).

El segundo tenía canciones salvables aún.

Del resto no hablo xD.

5 1 respuesta
0nLy

#463 Exiliado en el lavabo >>>

6
RuLi_pucela

Pocos artistas me pueden caer mejor que Estopa, unos fieras. Lástima que Broncano se embarrara demasiado con 2 temas (neandertales y municipios xd) y no sacara más chicha.

1 respuesta
I

#465 a mi me ha parecido aburridisima, esperaba más juego de estos 2.

Grimmer8

#459 Bueno este año le dieron el premio a la mejor serie en Cannes a una serie dirigida por ella. Así que la chica debe tener talento más allá de que pueda caer mejor o peor.

spnem

#457 a malas no, pero le gusta tocar cualquier tema y más si levanta alguna ampolla. Veremos si no le hace referencia al tema

RVA

Un poco gansa la entrevista y la entrevistada no???
Los Estopa como siempre, siguen siendo unos cachondos...

verseker

#462 Cucha, no te quiero deprimir, pero el primer disco de estopa es de hace 20 años.

hybridtheory

La entrevista a leti mucho dislike pero es entretenida y cringe el justo, la verdad.

1 2 respuestas
neoline

#471 Si, ha sido de una entrevista de puta madre porque no la han dejado hablar mucho xD

1
JMBaDBoY

#471

Pues a mí me parece un poco flipadilla, la verdad. Pero bueno, pensaba que sería peor.

ekeix

Este es un puto fenómeno, se puede quedar un programón

2 respuestas
spnem

#474 Hostia Iago Aspas, últimamente están on faias

JMBaDBoY

Entrevista entre gallegos

1 respuesta
spnem

#476 ¿Cuántos minutos tardará Broncano en decir algo en """""gallego""""? yo apuesto a que no llega al primer minuto desde que se sienta Iago.

Chico_Zombye

Menudo dolor de huevos de entrevista la de Leticia. Otra a la lista de "actriz que va a La Resistencia para aparentar ser guay y hace el ridículo".

Hay actrices que están cómodas con ser como son como Candela o Ingrid y hay otras que quieren hacer lo mismo sin ser así.

#474 Pepinazo.

1
nuts

sobreactuadisima leticia dolera

Fyn4r

La Dolera es muy tonta no?