#449 mierda, lo acabo de leer, a las 00:05 XD
#455 Me cae como el orto esta muchacha, a ver qué entrevista queda. Podían ponerle la pulla en tono de humor que le tiró precisamente Ingrid García Jonsson en los Feroz
No han defraudado Estopa, unos cachondos.
Va a promocionar su serie que se emite en Movistar, así que olvídate, y además Broncano nunca va a buscar la polémica a malas con nadie.
#455 Tipa sin mucho recorrido profesional que vio como el feminismo se volvía una cosa muy rentable en España y se subió al carro casi a la fuerza.
Ésta es la serie, por cierto, del famoso caso en la que despidió a una actriz por estar embarazada.
Aunque todavía está aprendiendo como sacarle rentabilidad al feminismo: Como lo de las falsas acusaciones a Morgan Freeman y éste Tweet
Podrían meterle mil pullas, pero siendo compañera de Movistar no le van a tirar nada. Tampoco creo que sea el sitio, La Resistencia es un programa de humor.
#461 XDDD
Jamás se me olvidará el día que vino mi hermano a casa hace como 15 años con el primer disco de Estopa recién sacado y me dijo "Tienes que escuchar esto, son como extremoduro pero mejor"
Ahora cada vez que se lo recuerdo nos partimos el culo xD
#462 El primer disco de Estopa era un buen pepino (nada que ver con Extremoduro, pero un buen pepino).
El segundo tenía canciones salvables aún.
Del resto no hablo xD.
Pocos artistas me pueden caer mejor que Estopa, unos fieras. Lástima que Broncano se embarrara demasiado con 2 temas (neandertales y municipios xd) y no sacara más chicha.
#459 Bueno este año le dieron el premio a la mejor serie en Cannes a una serie dirigida por ella. Así que la chica debe tener talento más allá de que pueda caer mejor o peor.
#457 a malas no, pero le gusta tocar cualquier tema y más si levanta alguna ampolla. Veremos si no le hace referencia al tema
Un poco gansa la entrevista y la entrevistada no???
Los Estopa como siempre, siguen siendo unos cachondos...
#476 ¿Cuántos minutos tardará Broncano en decir algo en """""gallego""""? yo apuesto a que no llega al primer minuto desde que se sienta Iago.