Diría que sí que quedan.
Pero dónde te salía no disponible? A mí me dejaba seleccionar entrada y avanzar al último paso. Lo hice por comprobar porque no voy a ir hasta Madrid xD
#727 En todas las zonas... Además si dicen que han durado un min, por qué juegas conmigo
Lo de la caja magica de hoy como va? Se va a hacer directo? Se va a emitir el partido de tennis? Es mas largo hoy?
No hay nada de info?
Lolita metiendoles un repaso en teoría drogueril y los otros diciéndole que no xD. El compuesto del popper si que se usa/usaba para reanimar.
Muy crack Lolita, eso sí, pensaba que cuando tocaban el tema drogas estaría más incómoda teniendo en cuenta lo que le sucedió a su hermano y que fue bastante sonado.
Muy chulo el programa, pero joder, el público no se callaba, que no me ha molestado especialmente otra veces, pero en éste programa concrétamente no dejaban de gritar cosas desde el público y además a veces se escucha como la gente se rie, Broncano también, pero no van microfonados y no te enteras de una mierda, aunque haya veces que Broncano cae en eso y lo repite.
Pero vamos, que estás yendo de público a un programa, se supone que te tienes que callar el puto boquino y ver el show...