A mi me da vergüenza ajena cada vez que cantan el "a por el bote"
La mayoría son estudiantes que van al programa de cerveza hasta arriba. Es una suposición pero tiene toda la pinta
El programa de mañana no tiene pinta de que vaya a tener nada de resistencia como tal xD A ver qué sale
A todo esto hoy se entregan los premios ondas, a ver qué se ingenian Broncano, Castella, Grison y cía para recoger el premio.
xddddddddddddddddddddddddddd corregido, que era lo que salía cuando acababa y copié el enlace justo cuando se acabó el vídeo
#742 hombre, si su hermano se metia, ella se metio el doble, no es la primera vez que lo reconoce y estuvo enganchada hasta poco antes de volver a la television
Ha estado guapo pero ha sobrado la faltada de la peña con Piqué en el último saque.
PD: Hasta la polla del "a por el bote"
#752 Has acertado al 100% y no lo digo yo, lo dicen guionistas de La Resistencia xD
El público de La Resistencia y La Vida Moderna es el que es y somos millenials pero también Generación Z que empiezan ahora a fumarse porros y beberse sus cañas saltándose clases de Derecho Romano I y estos pues son unos putos flipaos pero ojo cuidao con esos millenials de 30-33 años que tiene un hijo y por tanto todo el universo gira alrededor de ellos y lo lleva a todos lados importándole una mierda el resto de personas ya sea al cine (he visto como dos hijos de puta metían un carrito con un bebé de meses) al restaurante o pq no a ver al Broncano que madre mía qué gracia hace el pachacho.
#768 Lo dices como si los millenials no nos hubiésemos puesto hasta arriba saltándonos las clases de derecho romano
#773 Vaya máquina Raúl Cimas !
Y cómo le estaba jodiendo a Broncano ir perdiendo, el cabrón, que competitivo es xD
Broncano no por esto sino por otros comportamientos tiene pinta de ser bastante repelente/insoportable cuando algo no le sale como quiere o no tiene razón.
#775 Yo antes pensaba que las frases que soltaba en su época de Yu o más en LVM por su función, en relación a hay que abrir y cerrar bien esta sección entre otras y la de veces que pregunta el tiempo en La Resistencia... yo creo que aunque va de que suda mucho porque llega tarde, luego cuando está quiere controlar todo hasta un punto un poco desquiciante