Hacen como que han recogido cable y vuelven a subir contenido a YouTube.
Vaya primer programa el otro dia... Lo de la caja ha sido de mucha vergüenza ajena, espero que no sigan con ello porque ni pizca de gracia.
La resi cuando más ha molado ha sido cuando ha sido cringe para bien, y ahora me da la sensación de que es cringe para mal macho.
#97 Y eso por qué? Sinceramente, llevo como muchísimos programas atrasados de la segunda temporada y tampoco la veía tan mal, a ver si me pongo al día.
La temporada anterior ya se veían mierdas de chistes o de gracias repetidas, y el público descojonandose, pues nada.
A mi ese tipo de mierdas me tiraban para atrás cosa mala, mal rollito.
No sé de qué os sorprendéis, el programa tiene un formato muy definido y dividido en varias partes en la hora que dura... 5 minutos de gilipolleces de gritos del público y Broncano interactuando, presentación de Ricardo y Grison, luego "los monólogo", Jorge Ponce, la entrevista y finalmente o La Resistencia Kids, Resines, Ernesto Sevilla / lo que sea.
Lo que marca si un programa es bueno o malo es en gran medida el invitado y luego si a Jorge se le ocurre algo gracioso o si viene al final Resines o Ernesto Sevilla a salvar los muebles. Si te falla alguna de las patas te queda un programa vulgar.
#71 De ese sí funcionan los vídeos en Movistar+. Hazte la cuenta esa de 1 mes gratis y eso que te llevas por ahora xD
http://www.movistar.es/particulares/movistar-plus-lite/
Metes los datos y tal también de tarjeta, luego vas a tu cuenta y cancelas. Yo lo he hecho y 0 problemas.
Programa 1 flojito por no decir malo. programa dos bastante bien. como bien ha dicho alguien, que un programa sea bueno o malo lo marca el invitado.
Lo de los muebles me daba igual, pero si que esperaba algo distinto esta temporada. veremos si se les ocurre alguna sección más, porque la resistencia kids, los nichos, o el hormiguero mal, cansa bastante.
#116 Ya, pero no se me ocurre otra razón por la que no suban la entrevista a Youtube. Aparte de por trollear.