No encuentro hilo de Late Motiv, que dias van los colaboradores como Cimas, Maldonado, etc.? Es que los capitulos enteros me dan pereza, y en youtube solo suben trozos, pero los colaboradores siempre son lo mejor de este programa y me molaria verme esas secciones de algunos de ellos.
Se supone que no tiene discapacidad intelectual como los otros de Campeones, en otro programa especial que hicieron con Évole lo explicaron.
Yo pensé que quizá tenía algún problema ocular pero no al nivel de ciego, es que sino para qué están las gafas que lleva. ¿Para no ir con las negras de toda la vida?
Entre élites, fisicas o químicas y demás series del mismo creador se nos va a quedar un programa precioso. No.
Qué pereza el boom de esa serie.
Me vi la Casa de Papel y Vis a Vis por el boom. Dije, venga Élite también que se habla mucho de ella. Vomitiva es poco.
Pues a mí en lo suyo me parece potable. No tiene ínfulas y básicamente es de disfrute del despelote que es aquello, en un mundo de pijos con sus first world problems y tal (tramas aparte). Hay series peores. Esta solo se ve por el vicio.
#138 Lo empece a ver por el boom que le dieron y la rubia diosa que sale, pero tuve que dejarlo a la mitad por la vergüenza ajena que me daba.
A mí la serie me la pela, pero siempre está bien que patrocinen mi próxima paja.
Ester Expósito fue un gran descubrimiento jejejejejejejjjjjjjjjjjjjjee
Menudo truño de entrevista, y mira que me gusta la serie pero... no he visto nada de fluidez, y desde luego no sé si por juventud o lo que sea pero ella no ha cogido ni una puta broma de Broncano, bastante truño en general la verdad.
La próxima vez que lleven a Miguel Bernardeau o Arón Piper (no homo)
PD: Que vuelva Najwa plis
El problema no es la serie, es que han entrevistado a dos chicas que han ido muy cortadas porque Ester Expósito tampoco dio juego ninguno.