La Resistencia - 3ª Temporada

B

#1326 pero si lo bueno de ignatius es cuando se pone filosofico

neoline

Hostia la entrevista a Jordi Évole, que risa, yo creo que la entrevista con la que más me he partido la caja.
La he visto en el curro y casi me ha dado hasta vergüenza. Danny Boy puto amo.

infrico

Es una pena lo de Ignatius, los que ven solo la resistencia no saben lo grande que es

A mi lo de petróleo tampoco me gusta

Mientras en la vida moderna es quien sostiene el programa...

3
WoLVeRiNe

Supongo que es generalizado con los que ven los dos programas.

Ignatius en la vida moderna es imprescindible y me parece lo mejor del programa, y en la resistencia lo echo para adelante cada vez que sale. Es que no lo aguanto ni 30 segundos.

Shaka

Pues todo lo contrario, casi ni me he reido.

Jordi corta todo el royo con el tema de no entrar al trapo al comienzo en hablar de chorradas (oye que me parece bien cada cual es como es), pero me ha parecido un bodrio de entrevista salvo la sorpresa de minuto y pico callados.

2 1 respuesta
neoline

#1355 A mi justo es eso lo que me ha empezado a hacer gracia.
Lo de no sentarse, las sentadillas pensando "yo no estoy pa estas mierdas" pero al final entrando al trapo, lo del padre, lo de emergencia médica del móvil y Ada Colau, etc...
Y los dos minutos de silencio es oro, claro.

2
spnem

Yo lo que creo es que Broncano empezó a llevar a Ignatius porque es un cómico trasgresor como pocos (antes, ahora cada día hay más) y que a priori le podría pegar bien al concepto de programa de La Resistencia. Pero no está resultando, no encaja y tiene que ser por guión, porque Ignatius fuera de ahí, tanto en LVM, como en cualquier entrevista o en sus shows, es irreverente, ingenioso y te hace creer que tiene todo improvisado cuando es más bien al contrario.

Y a día de hoy sigue, más por cuestiones económicas del propio Ignatius que por lo bien que encaja en el programa.

B

Sin caja 2 programas ya :_

wajaromau

ESpera espera, hay peña que esta mad por que Ignatius apuñalo un sofa en la resistencia? Que creeis que iba a pasar que quedaría impoluto?, sino hubiera sido el hubiera sido otro, pareceis nuevos en esto de la tele xDD

1
tute07011988

A mí me importa 3 cojones que Ignatius apuñale un sofá, me jode más la forma de echar a perder la entrevista a Évole de Broncano. Qué tedio.

JMBaDBoY

Empezamos la semana.

1 respuesta
vincen

#1361 12M de seguidores en TikTok, no tenia ni putisima idea que había tanta gente ahí.

Madre mía la generación z viene fuerte.

1 respuesta
0nLy

#1362 Virgensanta

BeTiS

No sabía quien eran estas hermanas (I'm too old for this shit).

tute07011988
NSFW
Mystee

Tienen 18? pregunta seria xD

1 respuesta
Grimmer8

Ufff estoy perdidísimo, ¿el Tik Tok en qué consiste?

tute07011988

#1366 22, tranquilo XD

pirobiro

Exactamente que hacen? Son cantantes, bailarinas, modelos?

2 respuestas
B

#1369 Mocatrizes.

7
BirK

#1369 Una ha ganado el premio Nobel y la otra la medalla Fields.

6
1 comentario moderado
B

Tienen pinta de que van a estar mas de la mitad de la entrevista mirándose en el monitor y se van a recolocar el pelo 10 veces por minuto.

1
1 comentario moderado
Guevara

voy a ponerme a hacer tiktos yo tambien

TRippY

Eso del tiktok es como los vines?

Habían 5 famosos y ya no se acuerda nadie de ellos, y uno de ellos era moro, esto será 3/4 de lo mismo.

1 respuesta
HeXaN
#1376TRippY:

Eso del tiktok es como los vines?

Sí, es lo mismo. La gracia es que Vine tuvo que chapar porque cayó en desgracia y esto ahora es la moda (gracias en parte a los asiáticos).

#1376TRippY:

esto será 3/4 de lo mismo.

Hombre, tienen más de un millón de seguidores en IG. A poco que sepan montárselo tienen la vida solucionada.

1 comentario moderado
AlunaGeorge

La gente que cree que ser influencer es algo facil de hacer es que no conoce a nadie que este metido en el tema.

1 respuesta
B

Ojo que apareció el primo segundo del Rubius.

2