La Resistencia - 3ª Temporada

HeXaN

#1379 Debe ser difícil de cojones levantarse todos los días, tirarse un par de fotos, hacerse un par de vídeos y recolectar "me gustas" (que se traducen en dinero). Me río yo de mi doctorado de mierda.

2 3 respuestas
Lizis

#1381 Eso cuando ya tienes fama es sencillo. La dificultad está en llegar a ese punto. O acaso cualquiera de nosotros nos levantamos todos los días, nos hacemos dos fotos y ya con eso nos hacemos ricos? nop.

Que os escueza los trabajos nuevos del siglo XXI es normal, es algo nuevo que choca con el paradigma con el que nos hemos criado de trabajar duro para conseguir ser un peón, en vez de trabajar de forma original y diferente. Es el mercado amigo, en unos años todo esto de los infuencer y tal será mucho más común y nos sentiremos unos viejos anticuados. Pero así son las cosas. Que ha nuestros ojos es un trabajo banal y de mierda? pues será, pero respect, esa gente tiene ciertas habilidades físicas y mentales para haber llegado a ese punto, y encima nos entierran en dinero.

2 respuestas
mrphy

Tanto merito como ser el hijo de Amancio Ortega o Bill Gates.

wajaromau

#1382 esa gente tiene ciertas habilidades físicas

Llamadas estar buena

1 1 respuesta
EneKka

Muy fácil pero ninguno pasaréis de los 200 seguidores en Instagram

Denian

#1382

Saffron

Pues yo a dia de hoy veo bastante mas factible el doctorado que 12m en tiktok la verdad.

danyWTF

Joder no juntan una neurona entre las dos.

AlunaGeorge

#1381 Pues con tanto doctorado posiblemente te pases tus noches viendo a ni;os ense;andote el coche que se han comprando siendo simplemente inteligentes y aprovechando sus medios, medios que tambien usas tu para criticarles, y que no has sabido explotar.
O acaso tu tambien vives de sacarte cuatro fotos al dia? Debe ser asi de facil eh?

1 respuesta
AeNeK

No me ha parecido tan mala.

Ambas están zumbadísimas xD

BirK

No hay nadie al volante de estas 2. Lo esperado vaya.

neoline

#1389 La gran diferencia es que esa persona va a estar viviendo de su doctorado toda la vida.
Esos niños "inteligentes" no les veo grabando vídeos bailando a lo Fornite con 45 años...

Al hilo: Muy graciosas las Milton Twins.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1392

Con el dinero que ganen en 5 años grabando estos vídeos ganan lo que ganaría el del doctorado en 2 vidas.

1 respuesta
neoline

#1393 Ahora consigue que te dure toda la vida lo que has ganado en 5 años... y tu solo, sin pareja ni hijos.

1 respuesta
Skullkid

Bua ese queso de Idiazabal esta de putisima madre, me ha dejado babeando solo con verlo

JMBaDBoY

#1394

Pues dependerá de la cantidad que ganes.

1 respuesta
x1gorzz

Una vez que estás en ese mundo es raro acabar debajo de un puente (los hay pero es raro)

Si tienes alguien que te asesore un poco bien puedes crear una empresa (restaurante, cadena de pubs, lo que sea). Luego también te puedes meter fácilmente en el mundo del espectáculo, cantar aunque cantes como el culo hoy hay medios para que puedas triunfar. O la televisión.

Mucha gente que no sabemos de elladesde hace tiempo no os creáis que están muertos de hambre, tienen dinero aunque no tengan la fama.

Lizis

#1384 Correcto. Lo de la belleza está en el interior y todo eso, quedó en las pelis ochenteras. De sobra sabemos todos cómo funciona el mundillo de la fama. Y oye, si han sido agraciadas con ese físico y esa personalidad, que aunque absurda a nuestros ojos, triunfa entre los adolescentes, pues genial por ellas. Que lo aprovechen y se forren. Tienen las cualidades. Todos los que rajan de ellas aquí NO las tienen.

neoline

#1396 No, no depende.
Nunca has escuchado de nadie (cantantes one top hit, deportistas de élite, etc...) que has ganado millones y ahora están en la mierda, no? Ahora piensa cómo es eso posible.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1399

Pues porque no saben administrar bien el dinero, ¿cómo sabes que este puede ser el caso? Hay que ser un zoquete para dedicarse a esto y acabar en la ruina, suele pasar a gente a la que le toca la lotería con dinero de golpe, por ejemplo.

1 respuesta
neoline

#1400 A los influencers también les toca dinero de golpe, no es tan diferente. Y no todos los influencers acaban montando una cadena de restaurantes.
Eso sí, llevando la pasta a Andorra como hacen un gran porcentaje, se ahorra más dinero, y cómo los fans les aplauden esas decisiones, es más gracioso todavía, así nos va.

Y por favor, que nadie tire el argumento cani barato de: "tU lo Ke tieneh es EnBidia".
Yo soy muy féliz con mi trabajo y con mi sueldo xD

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1401

Yo no he dicho nada de que tengas envidia, no voy por ahí xD, pero sí que es cierto que hay estudios que indican que un alto porcentaje de gente a la que le toca la lotería acaba arruinada.

Este caso pinta distinto, es gente que va ganando dinero durante X tiempo e imagino que tendrán sus asesores y tal, dudo que se lo administren todo ellos, igual que los youtubers con millones de seguidores.

TRippY

Por cierto, hay algún subnormal aquí que pueda descifrar cuánto han follado en idioma tiktoker?
Es que me dio tal vergüenza ajena que lo quité.
O en tiktoker: Puto menudo putocringe me ha putodado.

1 respuesta
K3k3

Bueno respecto al programa menudo par de zumbadas jaja en fin

Respecto a lo de influencers y demás mierda pues oye que influencers han existido siempre fueran estrellas de rock en su momento o famosetes de tres al cuarto. Pero vamos ni en mil vidas elegiría ser un influencer del tipo hacer el subnormal en internet, hay una cosa que se llama realización personal que eso quizás te lo de un doctorado en algún ámbito pero no subir fotos medio desnuda en Instagram

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1404 Si la realización personal es obtener dinero, y te dan dinero por hacer el tonto, la realización personal la vas a tener. Lo que pasa es que cuando tengas 40 años y nadie te vea, y no sepas hacer la O con un canuto, pues tendremos un problema :D

suggus

Pues vista la entrevista, las chicas lo han hecho todo muy entretenido. Vaya una risa con su coordinación.

2
B

#1381 Lo difícil es poder salir a la calle tranquilo y luego aguantar los haters y fans. La fama es lo que tiene, que puedes acabar a saber dónde a la que te descuides, salvo si tienes ya pasta para seguridad.

Shaka

Me esperaba algo peor por los comentarios y ha estado entretenida.

danyWTF

Ha habido alguna otra entrevista, pero es de las primeras que recuerdo que no consigo terminar de ver, el cringe es demasiado elevado.

ekeix
6 1 respuesta