La Resistencia - 3ª Temporada

Victolocus

Es un crío de 17 años. No estará acostumbrado a entrevistas de esa índole. Me parece de lo más normal. Habría que habernos visto a nosotros con esa edad ante millones de personas.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#1441

Montoro con 13 años dio un clínic. También han pasado otros invitados de 17-18 años y se han entrevistado sin problemas. Simplemente el chaval es parco en palabras y ya está xD

2 respuestas
Victolocus

#1442 Pero veo normal la timidez a esas edad. Sobre todo en un deportista de alto rendimiento, que llevará una vida volcada al deporte y alejada un poco de lo social. No es una Marina Yers, que dedica su vida a su imagen de cara al público, por lo que tiene gran soltura. Yo viendo que han ido actores con 20 años de carrera y se han sentido intimidados y nerviosos por esa entrevista, me doy con un canto en los dientes.

pirobiro

#1442

Uno quieras que no es YouTuber y ha hecho más entrevistas ( no tan importantes pero las ha hecho) el otro es un tío que vive por y para escalar, conozco a alguno como el y seguramente no tenga ni amigos fuera del mundo de la escalada

1 respuesta
JMBaDBoY

#1444

Dice que entrena 3 horas al día. Si me dijeras que es como en otras disciplinas donde están 10 horas metidos en una piscina o vete a saber lo puedo entender, pero tiene tiempo suficiente para relacionarse socialmente.

No sé, igual es que simplemente es cortado y punto xD

1 respuesta
BeTiS

Hay gente que es de pocas palabras y punto, véase Jordi ENP, se pasa el día delante las cámaras y aun así le da reparo hablar.

pirobiro

#1445

No he visto la entrevista la verdad, entrena solo 3horas al día? Vaya bicho debe de ser pues para escalar lo que está haciendo entrenando solo 3horas...eso sí, supongo que 3horas en rocodromo, pero día si y día también está viajando por ahí

Pero si, es tontería pensar más cosas, un chaval cortado y ya

1 respuesta
spnem

#1440 qué travieso eres

JMBaDBoY

#1447

Eso ha dicho. Broncano le dice que aparte hará gimnasio o algo y le ha dicho que no. También tiene 17 años, imagino que a nivel físico está fresco como una lechuga y tiene los mejores años por delante porque debe acabar de formarse del todo, y cuando tenga más edad ya tendrá que entrenar más, no lo sé bien como va en el mundo de la escalada.

2 respuestas
I

#1449 coño y que tendra sus 8 horas de instituto diarias, dudo que le queden muchas mas horas libres entre eso, dieta, recuperacion, viajes, competiciones, etc.

2 respuestas
HeXaN
#1450Inmolatus:

coño y que tendra sus 8 horas de instituto diarias

¿A qué instituto ibas tú, cabrón? xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#1450

Está considerado deportista de alto nivel, imagino que a nivel de educación no va al mismo instituto público que iríamos tú y yo xD

1 respuesta
pirobiro

#1449

Nah el gimnasio no es lo mejor, crear mucha masa muscular va en contra de la escalada en cierto modo....

Pero vamos los mayores escaladores de la historia es gente que vive(vivía) por y para escalar que obviamente escalan todo el día

1 respuesta
R

un 9a con 17 años, que hijo de puta

3
JMBaDBoY

#1453

Pues entonces tiene un mérito de la hostia, porque ser subcampeón de Europa con 17 años y entrenando 3 horas al día... joder, si por encima suyo solo está Adam Ondra que debe ser de lo mejor del mundo en la actualidad, ¿no?

1 respuesta
I

#1451 yo me comia 9-5 todos los dias hasta que entre a la uni.

1 1 respuesta
pirobiro

#1455

Adam ondra es sobrehumano, y si, el mejor del mundo (competitivamente hablando) ya que hay algún que otro escalador que no participa en competiciones y no es tan facil de medir ( te recomiendo ver free solo o the dawn wall)

1 respuesta
R

#1457 ondra es dios en lead, en boulder los japos son los amos(aunque ondra puede ser top3 o 4) y el sprint el pobre no da pie con bola, yo creoq ue el oro olimpico lo va a tener complicao xq es el peor en sprint.
en europa es que en lead hay un nivel de la ostia con ondra, meygos y schubert xD

1
Nanna

#1456 Yo iba 8-15 y un par de días salía a las 14. Hasta las 17 en clase, me cago en la puta.

1 respuesta
HeXaN

#1459 Yo igual xD

LaZeNBy

#1452 Puede ir perfectamente a un instituto publico normal. Varios casos en mi conocimiento.

Mystee

Lo del juez es un descojono

I

Por un momento pensaba que iba a aparecer el pachangas cuando se ha comido el platano.

1
Armaya

Kira Miró fue un mito erótico en mi juventud, pero la he visto un poco paradilla. El acento canario no le hace justicia.

1 respuesta
B

#1464 El acento que le salió ahora a los 40 años o que? Porque antes no hablaba asi.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1465

Supongo que forzaba el acento peninsular, yo sí recuerdo en alguna entrevista o así más informal que hablaba con acento.

1
Jambi

A muchos famosos les pasa eso del acento con el paso de los años. Mismamente Bertín Osborne en lluvia de estrellas no tenía ningún acento, luego lo ves en mi casa es la tuya y tiene acento andaluz loco. A María Teresa Campos le ha pasado un poco igual.

Da la sensación de que exageran su acento de origen porque piensan que mola o algo. Me da bastante rabia. Les metía de hostias a todos.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1467

Será al revés, fuerzan el acento cuando están en un programa de ámbito estatal "más serio" y es cuando te sueltas y estás en plan informal cuando te sale el verdadero acento (Bertín Osborne con la mano en los huevos en su programa, Maria Teresa de vuelta de todo...)

Otro ejemplo sería Eva González.

6
Mystee

Veronica Sanchez fuera de una peli o serie al oirla hablar es otra persona

Soy_ZdRaVo

#1467 Es al revés... antes forzaban el acento neutro porque estaba muy mal visto tener acentos

1