Coño, al menos alguien con neuronas.
#1413 Me leíste le mente, aunque iba a decir que vería a Broncano y Grison a la vez.
#1418 pero se nota que lo hacen a menudo, les sale natural en cosas muy tontas.
Dan ganas de tener un gemelo
Buscad videos de gemelas o mellizas que esten todo el dia juntos por youtube y os asombrareis de esas cosas. No son nada preparadas.
#1418 si no lo habeis visto nunca, recomendadisimo este video sobre el mismo tema:
te deja con el culo torcio
#1424 pues me ha entrado la curiosidad por si era todo un paripé y mira, un video de hace 1 año (subido a yt)
como ha dicho el compañero, que mal rollo!
#1403 Sin duda la parte más cringe de la entrevista.
No creo que signfique nada, lo habrán hecho para aparentar que dicen algo, pero es un baile ridículo sin más. Supongo...
ostras no sabia que hoy tocaba alberto. ese crio es un crack, que va el 8 del mundo creo y se ha metio en las olimpiadas con 17 años el cabron
En el canal de telegram de la resistencia en HD el programa de Twin Melody es el mismo que el de Jordi Ébole, está mal subido, por si alguien conoce al admin
#1432 Yo ya pago religiosamente los 8 euritos mensuales. Al admin no lo vas a encontrar, piensa que quieras o no es pirateo puro y duro.
#1434 Hay un canal que sube 2 videos, el de 720p y otro que no especifica pero que pesa casi el doble siempre, así que saca conclusiones xD
Creo que la calidad como orador de Alberto es inversamente proporcional a su calidad como escalador. Menos mal que Broncano es muy ágil y ha llevado casi toda la entrevista porque había que sacarle las palabras con espátula.