La Resistencia - 3ª Temporada

HeXaN

Coño, al menos alguien con neuronas.

x1gorzz

Que hijos de puta xDD

neoline

El primer invitado que verá todo el tiempo lo que hacen Broncano y Jaime Caravaca a la vez.

1 respuesta
B

#1413 Me leíste le mente, aunque iba a decir que vería a Broncano y Grison a la vez.

1 1 respuesta
neoline

#1414 Eso sería ya más que un camaleón xD

JMBaDBoY

#1410

Jajaja qué cabrón Pinacho.

Guevara

pero las tias estas son clones o que

1 respuesta
JMBaDBoY

#1417

Da muy mal rollo la sincronización hablando.

2 respuestas
Guevara

#1418 pero se nota que lo hacen a menudo, les sale natural en cosas muy tontas.

Dan ganas de tener un gemelo

Jambi

Tienen una inocencia que es entrañable, aunque puede que sea fingido. Me las zumbaba.

Shaka

Buscad videos de gemelas o mellizas que esten todo el dia juntos por youtube y os asombrareis de esas cosas. No son nada preparadas.

I

#1418 si no lo habeis visto nunca, recomendadisimo este video sobre el mismo tema:

te deja con el culo torcio

1 1 respuesta
Shaka

#1422 ese es el que vi en su dia.

1 respuesta
I

#1423 es un clasico, que habra sido de estas pavas...

1 respuesta
EnAbLeD_

#1424 pues me ha entrado la curiosidad por si era todo un paripé y mira, un video de hace 1 año (subido a yt)

como ha dicho el compañero, que mal rollo!

B

A mi las que si me dejan siempre con el culo torcido son estas:

Victolocus

#1403 Sin duda la parte más cringe de la entrevista.
No creo que signfique nada, lo habrán hecho para aparentar que dicen algo, pero es un baile ridículo sin más. Supongo...

JMBaDBoY

Joder con Trueba, había empezado sosegado pero al final se ha ido animando xD

Para hoy

bleed11
19 1 respuesta
ESL_Kaiser

#1429 al final sacó la peli esa de los huevos?

R

ostras no sabia que hoy tocaba alberto. ese crio es un crack, que va el 8 del mundo creo y se ha metio en las olimpiadas con 17 años el cabron

ESL_Kaiser

En el canal de telegram de la resistencia en HD el programa de Twin Melody es el mismo que el de Jordi Ébole, está mal subido, por si alguien conoce al admin

1 respuesta
B

#1432 Yo ya pago religiosamente los 8 euritos mensuales. Al admin no lo vas a encontrar, piensa que quieras o no es pirateo puro y duro.

vincen

El otro día uno se onfedio cuando dije que lo estaba subiendo a 720 en vez de 1080, igual es ese xD

1 respuesta
BeTiS

Un poco flojilla la entrevista de Alberto Ginés, no es muy hablador.

EspY

#1434 Hay un canal que sube 2 videos, el de 720p y otro que no especifica pero que pesa casi el doble siempre, así que saca conclusiones xD

Mystee

Ou mama

1
JMBaDBoY

Creo que la calidad como orador de Alberto es inversamente proporcional a su calidad como escalador. Menos mal que Broncano es muy ágil y ha llevado casi toda la entrevista porque había que sacarle las palabras con espátula.

spnem

Kira Miró a parte de estar fresca como una lechuga es bastante risueña y se apunta a un bombardeo. En el programa que hizo con Ernesto Sevilla se partía habitualmente el ojal. Así que al menos a parte de físico veremos una entrevistada que entrará bien al trapo

1 respuesta
B

#1439 El ojal se lo partía yo.

3 1 respuesta