La Resistencia - 3ª Temporada

JMBaDBoY

#1740 Es que yo estoy de acuerdo contigo, no sé si se ha malinterpretado, pero ya dije hace semanas que lo que hacen podrían hacerlo desde casa.

tute07011988

Yo sigo gozándomelo con sus mierdas, quitando cuando tocan que lo paso, el resto me entretiene. Si Ana Rosa o Susanna Griso son esenciales, no veo por qué los pachachos no. Informan lo mismo.

2 respuestas
Markitos_182

#1742 Al menos ya van acertando dos notas seguidas

xXxHarlockxX

#1742 Hombre, mira que AR o la Griso me parece basura, pero al menos cuentan algo sobre la pandemia e informando, La Resistencia solo se ríen y ya, no tiene un carácter informativo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1744

Habrá gente que te diga que en estos tiempos el entretenimiento para gente que está en casa y apenas puede hacer nada, es bueno psicológicamente. Yo estoy de acuerdo, pero para esto no te hace falta que 8 personas se desplacen por vía pública a un teatro cuando hay alternativas para hacer el programa desde casa.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1745 Exacto, las risitas se podrían hacer desde casa como están haciendo otros muchos.

1
ekeix

Si la basura de Sálvame sigue emitiéndose desde plató, éstos no se van a quedar atrás.

PeandPe

Yo no os entiendo. ¿La policía de balcón ha evolucionado a policía telespectadora (o de YouTube)? Si no os gusta como lo están haciendo, pues no lo veáis. Pero parece ser que la cuestión no es que os guste lo que están haciendo o no, ni que os entretenga más o menos. Es que NO QUERÉIS que sigan haciendo el programa...

7 1 respuesta
Cosamala

Regaño por Twitter regaño por la ventana...

xXxHarlockxX

#1748 Creo que nadie se está quejando de que hagan el programa, si no desde donde lo hacen.

1 1 respuesta
zeN2k6

#1750 Como bien dice en su primera frase, no nos entiende.

neoline

3
JMBaDBoY

Matapájaros

7 días después
Scottie

Yo ya casi que agradezco que suban poco y recortado a youtube. Cada vez que se ponen a intentar tocar o a discutir mierdas de si están enfocados o la cámara/plano tal, pulso unas 8 veces la flecha derecha del teclado, y a lo siguiente.

PeandPe

El programa va muy justito desde el confinamiento. Ya se lo dijo Dani Martín el otro día en la llamada. Por la noche para quedarse dormido, entra de lujo. Yo me lo pongo teletrabajando, en la pantalla de al lado, y lo voy escuchando sin prestarle demasiada atención excepto si algo me hace gracia.

Pero es lo que tiene la TV. Si te gusta lo ves, y si no te gusta, pues a otra cosa. Nadie está obligado a seguirlo :)

B

Esas manchas parece que tienen 4 dias, que bien tiene que oler Ignatius.

PePiToGriLLo

Vaya cerdo y tiene mujer? Pfff

1 respuesta
kafig

En La Vida Moderna se tiene puesto una camiseta nueva y a los 5 minutos tenerla así. No sé cual es su higiene habitual como para llamarlo cerdo, pero es un hecho que es una persona muy sudorosa. Aún recuerdo cuando se hizo el programa con el traje que se llevó a los Emmy, que a los 15 minutos estaba toda la camisa transparente por el sudor xd

JMBaDBoY

#1757

Creo que ya no.

Shaka

Hay gente que sin estar gordos, de siempre con poco hemos sudado y eso da igual de que te acabes de duchar.

Hay trucos y tal para evitar esos cercos, pero no tiene nada que ver si se ha duchado hace 5 min o 1 día.

2
B

Pero si esta llena de mierda la camiseta no es solo el sudor, que me estais contando. Es un guarro y tiene que oler a panteón que tira para atrás.

1 respuesta
AlunaGeorge

Debate digno de Lo que de verdad importa.

verseker

#1761 a mí me da que a la camiseta lo que le pasa es que es vieja y tiene más lavados que otra cosa

AlunaGeorge

4 2 respuestas
Zeloran

#1764 que ha pachado?

neoline

#1764 Es que no da una macho, NO DA UNA! que calvario, y otra Y OTRA!

3
JMBaDBoY

Thread equivocado.

B

Poneros la parte de Ernesto, vaya despolle.

3 respuestas
Shaka

#1768 ha estado bien, pero tampoco pa tanto. Despolle ... Me parece demasiado jaja

1 respuesta
B

#1769 Como lo calificarias tu tio? j4j4

1 respuesta