#1770 como unrelated a la resistencia. Pero lo de las películas ha estado wapens.
#1768 Yo lo vi anoche de casualidad y la verdad que no me pareció malo, pero cuando acabé, el YouTube me recomendó este otro y tengo que decir que con el gordito si que me despollé...
Yo entiendo que tienen un contrato que cumplir hasta Julio, pero en la situación actual ya parece hasta un poco insultante, cada día es mayor la desidia, van allí a hablar de 4 mierdas, tocan dos canciones, una videoconferencia y para casa, y además con unos medios precarios porque hay 4 tíos en el equipo de realización.
Que me lo pongo de fondo y me echo algunas risas por la cutrez, pero como producto deja bastante que desear.
#1779 Yo creo que es eso, ahora mismo no te puedes poner La Resistencia a verlo normal, yo me lo pongo mientras curro y me echo unas risas.
#1779 Yo no lo estaba siguiendo y vi estos dos últimos y no se les ve nada cómodos, se ve que están ahí medio obligados y que se les hace larguísima la grabación.
Y la conexión de ayer con Ibai fue bastante bien, pero con Ester Expósito no te enterabas de nada con el retardo en el sonido
No creo que esten obligados a ir, podrian hacer el programa desde sus casa por webcam como el resto de programas que ya lo hacen, solo que seria aun mucho mas cutre.
Estaba viendo videos de esta semana y veo que aparece Adriana de nuevo por la Resistencia, en youtube no veo el resto del programa, explican que hace ahi?
No, simplemente invitada igual que vienen otros y están arriba. Por conferencia le dijeron a Esther Exposito que se pasase también cuando quisiera.
#1791 Esa es una NO entrevista de puta madre xD
Joder, mira que me gusta el trabajo de Angel Martín, pero el "programa" flojea por todos lados y prácticamente no le pregunta nada a Grissom, simplemente está ahí de fondo mientras los colaboradores hacen torpemente algo en cámara. Ya, ya sé que con esos medios que hay ahora mismo la cosa es chunga, pero no sé, me dio un poco de cringe cuando vi el programa. Voy a ver el de La Lengua Moderna a ver.
Dios, ya ni recordaba la resistencia, no se en que momento exacto me dio pereza seguir viendo la mamarrachada que estan haciendo ultimamente, espero no haberles cogido asco para siempre.