La Resistencia - 3ª Temporada

JMBaDBoY

#150

Es española, nacida en Madrid y criada en Madrid pero de padres marroquíes, lo dice en la entrevista que es de Madrid, dudo mucho que viviendo toda su vida aquí y tratando con españoles no pille las bromas por ese motivo.

HeXaN

#150 Sí, se nota que no domina el lenguaje y lleva toda la vida viviendo en Marruecos.

1 1 respuesta
B

#152 La cultura cambia. ¿Es que ya nació aquí? Yo que sé, quizá los padres son de Islam cerrado. Con un El Hammani todo es posible.

2 respuestas
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#153

Sí, del Islam cerrado y la chica va sin velo por los sitios.

1 comentario moderado
I

#156 igual esta muy nerviosa, o por ser de otra generación no pilla las referencias como lo de la galleta, o se mueve por otros círculos sociales y no pisa Internet, a saber.

Pero no, es por ser putamoraquesevuelvaasupaisOHWAIT

1 1 respuesta
PeandPe
8
neoline

Ibarburu guay. Promete buena sección.
La entrevista una mierda, una cosa es ser tímida pero otra es estar a la defensiva la mitad de la entrevista.
El mejor momento: el de cerrando la caja xDDDD

3
B

#157 Buen razonamiento.

Lo curioso es ver en FEDA usuarios de aquí metiendo mierda a extranjeros, y ahora parece que quieren mantener un estatus en este hilo xdddddd

A mi tanto me da si es de Uruguay.

PePiToGriLLo

bastante repelente la tipa no pude ver la entrevista entera, pero esta buena algo es algo

B

Un buen rato intentando cerrar la caja hasta que vino SuperBroncano.

EspY

Me reservo la opinión que luego os pegáis la temporada diciendo que hateo a todos los invitados xD

PeandPe
1
JMBaDBoY

Visto el de Claver. Me da la sensación de que les va a costar hacer esta temporada y la siguiente (sí, renovaron el año pasado por 2 más), pinta a que el formato se agota y tienen que ir rellenando con lo que sea, ahora mismo los monólogos duran menos que en otras temporadas, te dicen una noticia y a tomar por saco, ayer te meten 20-25 minutos de lo del juego fantasy de la felicidad de Ponce cuando es una cosa que da para 5-10 min como mucho...

Se podría compensar si traen a buenos invitados que den juego, pero de momento está siendo un peñazo. Ya pueden aprovechar que Broncano está de moda.

1 1 respuesta
0nLy

Hostia a mi lo del juego de las cartas de ponce me ha encantado, debería haber durado 15 minutos más xD

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#166

Mira que no soy muy hater del programa, pero lo del inicio de esta temporada es un poco descarado. Espero que cojan el ritmo de nuevo.

1 respuesta
0nLy

#167 Si, yo con los 2 primeros me aburrí bastante, pero este de claver me ha gustado mucho.

I

#165 Los monólogo no es que duren menos. Lo que pasa es que siempre sobrepasan el tiempo del programa y cortan por ahí ya que son conscientes que es de las secciones más flojas.

Lo del juego a mi tambien me ha gustado bastante. Ya veremos como evoluciona.

Emelianenko

A mi no me gustan nada los monologos.

5 1 respuesta
thiffon

#170 De hecho son una puta mierda.

2
Bouvier

Vaya invitados más flojos esta temporada...

1 respuesta
xapistan

Invitado flojo mix máster mike?

verseker

#172 Javier Botet, Master Mike... Los demás obviamente, promociones necesarias de la cadena, pero en 2 semanas 2 bastante fuertes y probablemente a más de uno Victor Claver también le parecerá un invitado necesario y fuerte...

Pero vamos, yo con haber tenido entrevista a Botet ya estoy muy ok con estas 2 semanas de la resistencia.

1
Denian

A mi por ahora ningun invitado me ha desagradado y la horita de programa se me sigue pasando volando.

Ademas de momento 0 traperos y 0 tardtubers, asi que 10/10 lo que va de temporada.

Necro15

A mí lo que me parece es que a veces se quedan "cortos" con algunos invitados, osea está genial que vaya la selección española de baloncesto y me parece bien que hagan promo de élite, pero podrían traer a algún actor más carismático de la serie acompañando a la más tímida y que del equipo vaya también más de uno, que son unos cuantos. En otras temporadas se les han juntado a 4 o 5 personas en el sofá y no ha pasado nada.

neoline

Me veo a Mix máster mike comprando los derechos de La Resistencia para hacerlo en EEUU como Will Smith con El Hormiguero, Broncano se acerca a Pablo Motos cada vez más xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#177

Veremos si Broncano se acaba montando su propia productora, porque Pablo Motos tiene varias empresas y una de ellas es la productora de "El Hormiguero" donde factura millones de euros y tuvo casi 5 millones de euros de beneficio y el patrimonio de Pablo Motos es de 20 millones de € xD

1 respuesta
neoline

#178 Eso ví, escuché, leí una vez, que cuidado con meterte con Pablo Motos/El Hormiguero en los medios, si trabajas en el medio, porque Pablo Motos tiene más poder en la difusión española de la que uno se cree, es más que un mero presentador.

1 respuesta
Mako666

#179 De ahí la coña de Broncano de decir que El Hormiguero, lo mejor del mundo xD.